Capitulo 28: Hermana mayor

4.9K 982 18
                                    


Mu Yi Fan rápidamente descarto los pensamientos sobre el hombre de blanco. En el momento en que matara al protagonista masculino, este mundo ya no existiría. Por lo tanto, no había necesidad de preocuparse por quien era ese hombre.

Al llegar al centro de la ciudad, compro un medicamento antidiarreico en la farmacia y también una caja de antiácidos que guardo.

Después de comprar en la farmacia, fue directamente al centro comercial a comprar algo de ropa. Debido a que su barriga era un poco grande, solo podía comprar ropa casual suelta. Cuando su estómago se encogiera, aún podría utilizarlas.

Además de esto, también le compró al protagonista masculino ropa elegante, solo por el hecho de acercarse a él.

Después de que termino, recibió una llamada de Zhan Bei Tian.

"Tengo que negociar un acuerdo comercial esta tarde. Ve a buscar otro lugar para que almuerces". Después de hablar, colgó.

Mu Yi Fan estaba perplejo. ¿No era Zhan Bei Tian un soldado? ¿Qué negocios podría tener? ¿Podría tratarse de comprar recursos?

Miró la fecha y la hora en su teléfono. Era el 11 de abril. No pudo evitar pensar sobre lo que estaba haciendo su protagonista en ese día en particular en su novela.

Recordó que el protagonista había invitado a dos traficantes de armas de fuego a un restaurante francés a almorzar. Había pedido una gran reserva de armas. La recolección debía realizarse el próximo mes, justo fuera de la frontera del país. Después de eso, al día siguiente a eso sería la llegada del apocalipsis.

Pensando en el apocalipsis que se acercaba, Mu Yi Fan se reenfoco rápidamente. Su tarea más importante en este momento era resolver el problema de sus uñas.

Caminó por el centro comercial y finalmente se detuvo en un salón de manicura en el séptimo piso. Sin embargo, todas las personas que habían entrado y salido de la tienda hasta ahora eran lindas y bien vestidas señoritas. Solo pensar en un hombre solitario entrando allí lo hacía sentir incómodo.

Mu Yi Fan deambulo frente a la puerta durante mucho rato.

Con la cara completamente vendada, los empleados lo confundieron con un pervertido o un ladrón. La seguridad casi fue llamada.

Mu Yi Fan miro a las empleadas que le devolvían la mirada. Sabía que su aspecto actual llamaba fácilmente la atención de los demás. Para proteger su vida, apretó los dientes, soporto la vergüenza, entró y sonrió rígidamente a una de las empleadas: "Quisiera que me hagan las uñas".

La empleada estaba aturdida, pero luego se dio cuenta de que quizás Mu Yi Fan era demasiado tímido para preguntar antes, por lo que no dejaba de caminar afuera.

Ella sonrió suavemente: "Señor, ¿es esta su primer vez aquí?"

"Si". Mu Yi Fan noto que la gente comenzaba a mirarlo. Rápidamente pregunto: "¿Tienes una habitación privada?"

"Si, pero nuestro servicio de habitaciones privadas es más caro que el habitual en..."

Mu Yi Fan la interrumpió: "Lo quiero".

"Está bien". La empleada lo llevo a la recepción y hablo con la recepcionista: "Este señor de aquí quisiera una habitación privada".

La recepcionista reviso su computadora y sonrió: "Señor, todavía nos queda una habitación más. Es el numero..."

No había terminado de hablar cuando se escuchó una voz aguda y arrogante en la entrada: "Esa habitación privada es mía".

Mu Yi Fan giró la cabeza hacia el sonido de esa voz y vio a tres mujeres que se le acercaban. Cuando finalmente terminó de mirar bien a la bella mujer que caminaba por delante de las otras dos, no pudo evitar pronunciar: "Hermana mayor".


N/T: Uno mas, porque no había tenido tiempo -3-

La Primera Esposa ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora