Capítulo 111: ¿Quién es el más poderoso en Ciudad B?

5.1K 905 144
                                    


Después de que los dos terminaron de acomodar sus cosas en su habitación, Zhan Beitian lo llevó a pasear y a pedir información.

Mu Yifan estaba aturdido. Por más de medio mes estuvo encerrado en la habitación de una pequeña aldea, así que cuando escuchó que podía salir a caminar, con Zhan Beitian obviamente, salió corriendo del complejo de apartamentos.

Observó los alrededores y descubrió que después de la lluvia negra, todos los edificios habían envejecido mucho y Ciudad K ahora parecía más una ciudad fantasma que una Cosmópolis.

Todo era negro, ya fuera los edificios, la hierba o el suelo, absolutamente todo era negro.

Sin embargo, nadie tenía la intención de limpiar nada. Ahora, lo más importante era encontrar comida para alimentarse y saciar sus estómagos.

Zhan Beitian miró las calles de derecha a izquierda, y luego caminó hacia un lugar lleno de gente.

Mu Yifan se apresuró a seguirle el ritmo, pero siguió mirando alrededor con curiosidad.

Las personas alrededor caminaban apresurados, no tenían expresión alguna y no parecían estar interesadas en las personas que los rodeaban. Incluso cuando alguien pasaba demasiado cerca de otro, se alejaban de inmediato, como si tuvieran miedo de que la otra persona se transformara de repente en un zombi.

Al ver esta escena, Mu Yifan sintió que los humanos habían perdido su humanidad, quedando solo seres indiferentes a los problemas del resto.

Cuando Zhan Beitian vio que Mu Yifan no lo seguía, se detuvo y volteó para mirar a su alrededor. Vio a Mu Yifan mirando aturdido a las personas que pasaban, con una gran tristeza en los ojos, como si un dueño estuviera viendo a su cachorro herido.

Frunció el ceño: "¿Qué estas mirando? Date prisa."

Mu Yifan volvió en si y vio que Zhan Beitian estaba a diez pasos de él. Corrió en su dirección.

Zhan Beitian lo miró a la cara y no dijo nada, solo tomó su mano y siguió avanzando.

En realidad, debido a que Mu Yifan estaba acostumbrado a que Zhan Beitian lo dirigiera, no sintió que estuviera mal, por el contrario, sostuvo la mano de Zhan Beitian y la apretó.

Zhan Beitian miró por el rabillo del ojo para ver de nuevo a Mu Yifan, y al notar que estaba sonriendo nuevamente, su molestia se esfumó. Los dos se fueron del lugar.

Había mucha gente en el área comercial. Si no te fijabas bien, podría parecer un bazar animado, con gente por todos lados, todos tomando suministros e intercambiándolo por cosas que necesitaba otro.

Esta escena hacía parecer que el fin del mundo no había pasado.

Sin embargo, cuando vio cómo otros cambiaban materiales, la hermosa fantasía de Mu Yifan se rompió de inmediato.

"¿Hay algo que quieras?" Preguntó suavemente Zhan Beitian.

Mu Yifan miró de derecha a izquierda, pero no vio nada que necesitara.

Además, ahora que estaba con el protagonista masculino, fácilmente podía comprar cosas más caras que las que estaban aquí.

Mu Yifan estaba a punto de negar con la cabeza, cuando de pronto fue atraído por un adolescente frente a él.

El adolescente era muy guapo. Si no prestabas mucha atención, pensarías que se trata de una chica pequeña y delgada. Debido a que usaba una camisa ajustada, se veía mucho más delgado.

Por supuesto, el adolescente estaba atrayendo a varios hombres de mediana edad.

Miró al muchacho con vergüenza, incluso había algunos hombres que le apretaban el culo fuertemente con deseo.

La Primera Esposa ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora