Capitulo 39: Es realmente agradable poder soñar contigo

5K 1K 465
                                    


Mu Yifan vio a Zhan Beitian y a Xiang Guo mirándolo fríamente, con desesperación reprimió su pánico interno para calmarse.

Poco a poco, su mirada sorprendida volvió a la calma. Cambiando, en ese momento, al tipo de mirada que Mu Yifan solía usar en Zhan Beitian y en los demás después de convertirse en zombi, mirando fijamente a Xiang Guo con un toque frio, oscuro y vicioso. Xiang Guo no pudo evitar temblar.

Justo ahora, Mu Yifan claramente parecía irradiar un sentimiento de inocencia. En un abrir y cerrar de ojos, ¿Cómo regreso a ser el Mu Yifan que habían conocido anteriormente? No, en realidad, era aún más terrible que el Mu Yifan que conocían; era como un demonio infernal, con deseos de asesinar todo.

La razón por la que se sintió de esta manera fue porque no había visto a Mu Yifan después de convertirse en zombi.

Zhan Beitian se movió, bloqueando la línea de visión de Mu Yifan.

Mu Yifan se encontró con los ojos fríos de Zhan Beitian y se encogió un poco. Evidentemente, sus habilidades de actuación lograron engañar a Beitian. La esquina de sus labios se alzó lentamente en una cruel sonrisa. Controlado su voz, dijo en un tono ronco: "Zhan Beitian, eres tan protector con él, ¿tienes miedo de que me lo coma?"

Después de decir eso, realmente quería darse una bofetada, esas palabras en ese momento solo estaban vertiendo más aceite al fuego. En la novela, durante la primera vida del protagonista, el rey zombi Mu Yifan se había comido a dos de sus subordinados, Xiang Guo y Li Lin, mordisco a mordisco, justo frente a él.

Zhan Beitian entrecerró sus fríos ojos, sus puños cerrados también emitían crujidos y las venas del dorso emergieron violentamente una por una. Era obvio que estaba tratando de contenerse.

El corazón de Mu Yifan latía frenéticamente.

El resplandor del protagonista era tan aterrador, ¿Qué debería hacer? Alguien venga a salvarlo.

"¡Jefe!" Xiang Guo sintió que algo muy malo estaba pasando con Zhan Beitian, rápidamente se acercó a él, preocupado de que pudiera matar a Mu Yifan.

Hablando de eso, también se le hacía extraño. Antes, cada vez que el jefe veía a Mu Yifan simplemente lo ignoraba. ¿Por qué estaba tan alterado esta vez?

Cuando Xiang Guo retuvo al protagonista masculino, Mu Yifan resoplo fríamente. Girando y subiendo al taxi, hizo que el conductor se lo llevara.

Zhan Beitian miro la dirección en la que se fue el taxi con ira.

Xiang Guo, al ver que el taxi había desaparecido de su vista pero viendo a Zhan Beitian todavía agitado, dijo con mucho cuidado: "¿Jefe?"

Zhan Beitian volvió a la realidad, mirando a Xiang Guo, gradualmente su rostro se volvió cuidadosamente neutral. Con calma preguntó: "¿En qué apartamento está el Dr. Ge?"

"Jefe, el Dr. Ge está en el edificio C, nivel 7"

Zhan Beitian se volteó y camino hacia el edificio C

Xiang Guo lo siguió apresuradamente, luego mencionó a Mu Yifan: "No había escuchado ninguna noticia sobre Mu Yifan en mucho tiempo, pensé que estaba muerto".

Al escuchar sobre Mu Yifan, los ojos de Zhan Beitian se enfriaron. El preguntó: "¿Por qué creías que había muerto?"

"Jefe, olvidas que, cuando Mu Yifan resultó herido en nuestra última misión, descubrieron que tenía cáncer de huesos, por lo que fue dado de alta para que regresara a casa y se recuperara. Después de eso, no hubo noticias de él, así que pensé que había muerto. Creo que contraer cáncer le enseñara una lección: todas las cosas terribles que ha hecho, incluso Dios no pudo soportarlo y ahora lo castiga".

La Primera Esposa ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora