Capítulo 115: Eres cruel

5K 857 141
                                    


"..."

Zhan Beitian no sabía con que estaba soñando Mu Yifan, pero por lo que había dicho, podía adivinar que el contenido de su sueño debería estar mas o menos relacionado con él.

Al pensar en Mu Yifan soñando con él, la comisura de su boca se elevó un poco, levantó la mano y miró su reloj, luego dijo: "Ya son las cinco y media, ¿te gustaría seguir durmiendo y seguir tratando de cambiar tu sueño?"

Mu Yifan puso los ojos en blanco: "No, ya no quiero dormir."

Temía que, si continuaba cambiando su sueño, la historia terminaría con Zhan Beitian huyendo con él del salón de bodas y luego yendo a un hotel a terminar de cocer el arroz[1].

Mu Yifan se levantó y caminó hacia la ventana para abrirla. La brisa mañanera sopló sobre su rostro.

A medida que el cielo se iluminaba gradualmente, escuchó el sonido de las personas despertando una tras otra. Incluso los miembros del equipo de logística comenzaron a preparar el desayuno en la cafetería para todos.

Zhan Beitian vio que ya no iba a dormir. Él tampoco tenia sueño, así que se levantó y se sentó frente a Mu Yifan con una mochila en las manos: "Equipo de trabajo de hoy, estarás con Xiang Guo y Sun Zihao."

Mu Yifan frunció el ceño: "Ambos tienen habilidades, ¿no descubrirán mi identidad?"

"No."

Zhan Beitian sacó una pistola negra de su mochila y una lanza corta de caza plateada y las puso frente a Mu Yifan: "Elige un arma."

Mu Yifan miró ambas armas, pensando en que en realidad no sabía usar la pistola y de la otra no estaba seguro. Agarró la lanza plateada y dijo: "Usaré esta."

No le tenía miedo a los zombis de todas formas, así que no importaba si no le daban armas.

Los ojos de Zhan Beitian se movieron ligeramente. Guardó la pistola negra, tomó la lanza plateada y apuntó a un pequeño punto elevado en uno de los costados del mango. Dijo: "¿Ves esta elevación? Es un mecanismo con el que puedes extender por completo la lanza."

Lo presionó y con un chasquido, la lanza corta de un metro de largo se convirtió en una gran lanza de casi dos metros: "Si quieres que regrese a su tamaño original, solo tienes que regresarla con la mano."

Mu Yifan tomó la lanza y la miró. La lanza plateada tenía una exquisita mano de obra. Un dragón estaba grabado en la longitud de la superficie del cuerpo de la lanza, tan realista y majestuoso.

Al ver esto, agarró un mechón de su cabello y lo cortó con la punta de la lanza. El cabello negro cayó al suelo.

"Bueno, esta lanza corta podría ser de ayuda. Mi cabello ya está muy largo."

Al ver que la lanza cortaba perfectamente, se le ocurrió que de paso podría hacerse un corte de pelo.

Zhan Beitian: "..."

Mu Yifan miró a Zhan Beitian algo irritado: "Zhan Beitian, de verdad eres cruel, incluso harás que mate a los de mi tipo."

Zhan Beitian dijo con indiferencia: "Es solo una misión. No tienes que matar zombis."

"¿Qué pasa si mis compañeros están en peligro? ¿quieres que me quede quieto y espere a que me regañen por no matar zombis?"

Zhan Beitian: "Seguro encontraras una manera de persuadir a tus compañeros, ¿no?"

Mu Yifan lo maldijo en voz alta y dejo de hablarle, solo tomó la lanza y jugó con ella.

Después de tranquilizarse, se lavó la cara y los dientes, luego se cambio de ropa y bajó a desayunar junto a Zhan Beitian.

La Primera Esposa ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora