Día 8: Felación

1K 59 26
                                    

Roll: Vecinos

Okey ahora en esta historia tienen un poco más de edad, 20 años y ambos viven en el mismo edificio, uno al lado del otro.

============================

E iniciamos con esta linda historia con un lindo Marc... Agachado enfrente de los 30cm que se carga Luka.

Okey, okey todavía no, hay que ir hace algunos días atrás cuando un nuevo residente llegaba al edificio y si ahora sí hablamos de Marc quien después de a completar sus estudios de preparatoria y tomar uno que otro año sabático o algo por el estilo, al fin estuvo listo para entrar a la universidad y estudiar una carrera, pero para hacerlo más accesible tuvo que mudarse a un departamento cerca de su universidad.

Recapitulando el débil, digo, el de facciones un poco afeminadas se encontraban sacando las cosas de su carro, y si le compraron un carro al niño para que no tenga que sufrir por los camiones... Suertudo.
Como decia se encontraba sacando las cajas y maletas que traía consigo lo cual era un trabajo un poco cansado aunque el edificio era solo de cuatro pisos y su departamento se encontraba en el segundo piso, para el no le era fácil el subir y bajar las cosas después de todo nunca tuvo una gran fuerza que digamos.

Pero por suerte llegaba su salvación y por salvación me refiero a Luka, que como todo bien vecino que le gusta el chisme, se asomo por su pequeño balcón y observo como a su nuevo vecino se le dificultaba el subir sus cosas así que como buena acción, y para que le debiera un favor y así volverlo a ver, decidió bajar a ayudarlo y de paso presentarse después de todo era un chico lindo y no iba a dejar pasar esta oportunidad.

—Hola ¿Necesitas ayuda?— Pregunto Luka al llegar donde se encontraba Marc.

—Yo... ¡Ah!— Soltó un grito su que más bien pareció chillido, ya que por la "deslumbrante belleza" de Luka a Marc se le olvidó que estaba cargando una maleta y la tiró arriba de su pie.

Rápidamente Luka levanto la maleta que tiró Marc mientras esté se sentó en el piso sosteniendo su pie lastimado, al pasar unos minutos finalmente se le calmo el dolor y pudo presentarse con su nuevo, y guapo, vecino aceptando la ayuda que antes le había ofrecido.

Ambos subían y bajaban las cosas de Marc a su nuevo departamento que por cierto se encontraba al lado del de Luka.

¿Destino? No lo sé
¿Casualidad? Tal vez
¿Tacos? Dos por favor
¿Hotel? Hazbin, digo, Trivago

Como decia fue más rápido con ambos chicos llevando las cosas y no tardaron más de 10 minutos, si hubiera sido solo el pobre Marc hubiera durado máximo una hora.

Al terminar Marc le agradeció por su ayuda y le comento que si algún día ocupaba ayuda con algo no dudará en buscarlo al fin y al cabo le debe un favor y vaya que muy pronto lo va a pagar.

Y así es como llegamos a este maravilloso momento, bueno no tan maravilloso por qué todavía no pasa, pero ya casi no se me desesperen.
En realidad ambos chicos se encontraban conversando en el departamento del de mechas azules, ya que este lo había invitado a ver una película, ya saben cómo es: invitas a la víctima, pones la película de terror, el te abraza, pasan cosas, luego tienes que criar a un hijo, tu vida se desmorona...

De acuerdo me aleje demasiado del tema prosiguiendo, pero claro que la invitación tenía plan con maña y era el invitarlo a una cita para que se dieran una oportunidad, porque todos sabemos que lo suyo fue un flashaso a primera vista... Aunque no todo salió como el lo esperaba.

Ya que cierta película de "terror" contenía una escena un tanto... Sexual, pero aquí es cuando uno se pregunta ¿Quien pone escenas sexuales en una película de terror? Nada más y nada menos que esta generación de cachondos ¡Se irán al infierno!
Siguiendo con lo de la película, dicha escena hizo que cierto peli-teñido se exitara provocando que este se pusiera tenso y un tanto nervioso ya que no quería que Marc se diese cuenta y lo tomara como un sucio pervertido que solo lo quiere para cosas cochinotas.

Así que optó por agarrar un cojín y taparse con el en lo que terminaba la película, mientras tanto Marc ya se había dado cuenta de lo que le pasaba a Luka después de todo no era tan tonto como piensan y fue cuando pensó en finalmente devolverle el favor, claro cuando terminara la película.

Finalizando la película Luka pensaba ir al baño y hacer lo que tenía que hacer, pero antes de eso Marc lo sujeto del brazo e hizo que se volviera a sentar, este un poco confundido por lo que hacía le iba a preguntar hasta que noto que Marc se agachaba a la altura de... Bueno se agachaba y al mismo tiempo le desabrochaba el pantalón a lo que este no puso resistencia o por qué ya sabía que sería inútil poner resistencia o por qué todavía no procesaba lo que estaba pasando.

Mientras Luka seguía en las nubes, Marc ya se encontraba sacando el... Amiguito de Luka de sus boxer y sin pensarlo lo metió en su boca, todo bien, todo bien, por qué no era tan exagerado como los 30cm que puse hace rato, dejémoslo en 20cm.

Continuando Marc se movia en un vaivén recorriendo todo el recto de Luka mientras esté solo se encontraba paralizado, encajando sus unas al rededor del sofá tenía la mirada hacia el frente ya que no se atrevía mirar hacia donde estaba Marc por qué si lo hacía posiblemente no se iba a poder controlar.

Pasaron los minutos y Luka no se contuvo más tomo a Marc de sus cabellos y comenzó a embestir su boca hasta el momento en el que no pudo más y termino corriendose en su boca a lo que Marc con un poco de dificultad lo trago. Pasaron solo pocos minutos para que ambos recuperarán la respiración y fue Marc quien tomo la iniciativa para levantarse y sentarse en el regazo de Luka.

—Favor pagado— Susurro Marc a su oído y seguido lo tomo de las mejillas planta dile un beso en los labios.

Y así fue como cogieron felices para siempre.

FIN

===============================

Me la rife con el final jajajaja

Y lo sé no es mucho de la parte lemmon, pero si da un poco de vergüenza el escribir esa parte a demás de que me quedo un poco corta de inspiración.

Bye ^3^

30 Días OTP {LukaxMarc} (HIATUS INDEFINIDO)Where stories live. Discover now