Día 9: El Misionero

1K 47 10
                                    

Roll: Amor Prohibido

¡Ah! Amo este tipo de historia, ya sé que es muy cliché, pero ¿a quien no le gusta el amor prohibido?

Igual en este Au las familias de ambos son enemigos, pero por alguna razón ambos desde que conectaron miradas quedaron enamorados ya saben un tipo Click

===============================

Y ¿Como iniciar esta maravillosa historia? Ya se, que tal desde el inicio.

De acuerdo mejor vayamos directo a dónde se encuentran ambos chicos, los que son protagonistas de estás maravillosas historias.
Ambos chicos se encontraban escondidos en un lugar muy, pero muy alejado de sus casas para no ser descubiertos por sus familias que después de todo eran enemigas desde hace siglos y si se lo preguntan nadie sabe el porqué, pero son demasiado orgullosas para que alguna pida disculpas.

Y aquí es cuando se pregunta ¿Y como estos chicos terminaron enamorados? Pues el que sus familias estén en disputa no significa que por eso tengan que ir a escuelas separadas, a demás de que en la ciudad donde vivían solo había una escuela secundaria, así que no había otra opción y al momento en el que ambos se vieron entre los pasillo es cuando ocurrió el mágico momento... Hasta que supieron que ambas familias no se agradaban para nada.

Pero a ellos no les importo y decidieron conocerse en secreto, ya saben amor clandestino, pasaron los días y cada vez más se enamoraba uno del otro hasta que un día decidieron dar el siguiente paso.

*Guiño* *Guiño*

Aunque fue muy pronto, pero ya saben que estos jóvenes de hoy en día andan muy hormonales.
Gracias a la ayuda de la hermana de Luka, que estaba consiente de su relación, los ayudo a escaparse por ese día a una cabaña que quedaba a una distancia considerable donde no los encontrarían y dónde Marc pudiese gritar todo lo que quisiera jejejeje.

Y es cuando llegamos al momento que todos esperaban, el buen y bien merecido Lemmon que todos esperaban.

—¿Estas seguro que nadie nos descubrirá?— Pregunto Marc un poco temeroso, tenía miedo de que si alguien de sus familias los descubrieran los obligarán a separarse.

—No te preocupes querido, nadie vendrá aquí y si eso pasará no permitiría que te alejaran de mi... A demás estamos en el siglo XXI que nos importa sus peleas antiguas— Menciono Luka y si tenía razón esto ya parecía Romeo y Julieta, que por cierto tampoco sé por qué las familias se odiaban.

Marc ya un poco más tranquilo, decidió no pensar más en eso y disfrutar su momento se recostó en el hermoso suelo... De acuerdo en realidad ya lo habían arreglado para que no fuera tan incomodo, con un par de colchas, sábanas y almohadas se veía más decente.

Seguidamente de que el sumiso se recostó Luka prosiguió a hacer lo mismo enzima de el, para empezar a repartir besos por su cuello y hombros provocando que soltará leves gemidos. Ambos se encontraban nerviosos ya que era su primera vez y ninguno lo quería arruinar.

Luka se separó un poco de Marc para poder quitarle la sudadera y enseguida la camisa, se quedaron un rato viéndose entre sí a lo que soltaron la risa ya que no sabían que más hacer así que optaron por besarse un beso suave lleno de cariño por parte de ambos, se volvieron a recostar en la colcha mientras que Luka acariciaba el pecho de Marc mientras éste trataba de quitarle la chaqueta al otro.

Pasados los minutos ambos chicos se encontraban casi totalmente desnudos en realidad Marc si lo estaba y Luka solo traía puestos sus boxer, ambos listos para lo siguiente.

—¿Listo?— pregunto Luka.

—S-si... Aunque no sería mejor primero prepa.. ¡Ah!— Grito Marc al sentir como era penetrado por Luka.

Y aquí es cuando nos preguntamos el ¿Por qué no lo preparo? Bueno... Ninguno se acordó o bueno cuando Marc lo hizo, Luka ya se había adelantado a entrar en el.

—¡Perdón! Se me olvidó ¿Quieres que lo saque y te prepare?— Que pregunta tan más estúpida acababa de decir ¡Deberían darte un premio!

Marc un poco atónito por la pregunta, con ganas de golpearlo, solo negó y le dijo que solo continuará ya pronto se acostumbraría. Luka ya con un poco de coherencia empezó a embestirlo de forma lenta y segura para no ser tan brusco y que se acostumbrara.

—Olvidalo mejor sácalo y lo intentamos otro día—

—¿Que?— pregunto Luka confundido ante la situación.

—jajajaja no es cierto, hazlo más rápido— Ordenó Marc con una sonrisita burlona a lo que Luka río y continuó con lo que estaba haciendo, pero un poco más veloz.

—Ah~ mm~ ¡Ah! Ma-mas... Más rapido— pedía Marc a cada embestida que daba Luka y este obviamente no se iba a negar.

—Parece que ya te acostumbraste— Bromeó Luka a lo que Marc se iba a quejar, pero se sentía demasiado bien que ni siquiera podía formular alguna palabra.

—¡Ah! ¡Mhg! Ahh~—

Continuaron así por varios minutos, entre gemidos, jadeos, un par de gritos hasta el momento del clímax.

—¿Listo?— pregunto Luka a lo que Marc asintió.

Ambos empezaron a moverse con más intensidad, para finalmente concluir su acto de amor con ambos corriéndose y sellando con un beso de parte ambos. Se recostarón uno al lado del otro, para abrazarse entre sí,
ambos chicos disfrutaron del momento que solo era para ellos dos y que solo ellos dos sabrían lo que hicieron aquel día.

Todo muy lindo, pero no todo lo lindo dura para siempre.

Al día siguiente cuando regresaron a sus casas, sus familias ya sabían todo y no, no fue la hermana quién los delató, si no, ¡Toda la escuela! Pero no fue en mal plan si no que por accidente rebelaron sobre su relación, pero nadie sabía sobre sus disputas familiares. Ambos amantes estaban totalmente preocupados por lo que pudiese pasar así que antes de que sus familias dijeran algo, ambos salieron corriendo de sus casas uno en busca del otro.

Se encontraron en el parque de la ciudad, no lo soportaron más y corrieron a los brazos del otro, no permitirían que nadie los separara así fuera tener que buscar el modo de sobrevivir sin el apoyo de nadie, pero se tenían uno al otro y sólo eso necesitaban.

Ambas familias estaban cara a cara, viendo como los jóvenes no se atrevían a separarse uno del otro y fue cuando finalmente les funcionó el cerebro y tomaron consciencia de que la pelea que siempre hubo no era entre ellos, era de personas que ya no están en este mundo ¿Por qué seguir aferrados a una idiotez que ni siquiera saben de qué se trata?
Y fue cuando toda pela, enemistad y guerra termino... Ambos amantes ya no tenían el por que esconder su amor, ya podían demostrar lo mucho que se amaban.

==============================

La verdad no soy buena para escribir lemmons que duren un buen de palabras, así que escribo lo que puedo ':v

Pero en fin trataré de alargarlos un poco más y si no le meto más historia que Lemmon jajajaja

Bye ^3^

30 Días OTP {LukaxMarc} (HIATUS INDEFINIDO)Where stories live. Discover now