Día 14: Cambio de papeles

690 30 11
                                    

Roll: Chico Flor

Nmms y es cambio de papeles ¡Ah! ¡No veo a Marc como seme! Pero aún así lo voy a intentar jajajaja

Para que sepan los chicos flor en Corea son chicos jóvenes o mayores con una hermosa cara que hace que cualquier chica se enamore o al menos eso entendí.

===========================

Marc Anciel, mejor conocido como el chico flor de toda París e incluso de toda Francia ya que no conocían a algún otro chico que se comparara con tal belleza que se carga su cara parece tallada por los mismos ángeles tal belleza a traído la atención de varias chicas e incluso chicos, pero es una lastima que Marc no está para tener algún romance, por el momento.

El solo dedicaba sus tiempos libres para escribir en su libreta sentado en una pequeña mesa de un cafetería poco concurrida del lugar algo que realmente le agradaba ya que con las pocas personas que se encontraban en aquel sitio era suficiente que lo observarán todo el tiempo a excepción de un chico el cual le llamaba la atención el hecho de que no le prestará atención.

¡Ni quién lo entienda!

Pero ya saben cómo funciona el amor, a veces es tan... Complicado.

Aquel chico que al parecer trabajaba en aquel local parecía que tenían la misma edad solo que él estaba un poco más alto a demás de que no se veía muy serio con esos mechones pintados, pero ¿Quien es el para juzgar?
Pero si de algo estaba decidido es que lo iba a conocer y por conocer se refiere a fondo y por fondo se refiera a qué se lo quiere llevar a la cama.

Lo sé, lo sé suena precipitado, pero la pinta de niño bueno solo es una fachada ya que por dentro es peor que las fujoshis calenturientas que leen esto.

Una vez llegando a la cafetería donde pasaba tanto tiempo noto que estaba un poco lleno el lugar así que optó por cubrirse la parte inferior de su rostro, hasta su nariz, con una bufanda que llevaba con él y unos lentes oscuros para cubrir sus ojos ya que uno nunca sabe, se sentó en una mesa del fondo esperando a ser atendido y grande fue su sorpresa cuando fue atendido por el chico de mechones azules, pero que casualidad tan más casual.

Todo surgió normal como si de una simple tarde normal se tratara hasta el momento en que el pago la cuenta y estaba a punto de irse espero el momento adecuado cuando se levanto de su asiento y se dirigió a la salida, pero por su lado paso aquel chico antes mencionado y de un movimiento rápido le entrego un papel un poco arrugado.

Aquel chico un poco confundido por tal acción miro el papel que le había entregado y en el venía un mensaje el cual decía; búscame en el hotel Le Grand Paris al terminar tu turno ♥️

Dudo un poco respecto a si hacer caso o no después de todo se veía un poco sospechoso aquel sujeto con la cara cubierta ¡Podría ser un traficante de órganos! O un simple chico que le está coqueteando y posiblemente tengan algo de una sola noche... ¿Cuál es la diferencia?

En fin se decidió arriesgar y al terminar su turno fue hasta el estacionamiento para tomar su bicicleta e irse a la dirección que le dieron, vaya que uno es quien provoca su propia muerte, aunque en este caso podría ser la excepción.

Al llegar al lugar ingreso al lobby del hotel y en uno de los sillones vio sentado a aquel chico que le dió la nota, esté al notar que ya había llegado le hizo una señal para que lo siguiera y el contrario como niño bueno que es lo siguió

¡Te van a matar prro!

Tomando compostura ambos se dirigieron al ascensor dónde no se dirigieron palabra alguna, aunque ambos tuviesen curiosidad uno por el otro, pero como siempre dicen: Primero hay que tener relaciones antes de tener al serio... ¿O era al revés? El chiste es que ya llegando al piso a dónde iban siguieron avanzando hasta llegar una habitación donde ambos ingresaron.

Marc prendió una de las lámparas del lugar para no prender todas las luces y se sentó al borde de una de las camas, y si era una habitación de doble cama, aunque solo necesitarían una, y finalmente se deshizo de la bufanda y los lentes que traía puestos dejando boquiabierto y sin palabras al joven teñido.

—Eres... El chico flor— Menciono impresionado ya que había escuchado de él, pero no sé creía el hecho de que en realidad si fuera tan hermoso como lo describían.

—Llámame Marc, lindo— Dijo soltando una risilla al ver que el otro aún seguía impresionado —Y por lo que veo tu te llamas Luka— Menciono observando la cadena que traía puesta a lo que Luka solo optó por asentir.

(Prepárense para el Marc seme... ¡Ah! Cómo odio esto xdxd)

Sin más rodeos Marc se montó arriba de Luka plantandole un beso en los labios ambos cayendo en la cama, Luka impresionado por la acción no sabía que hacer ¡Esto era lo contrario a qué le sacarán los órganos! Pero no iba a negar que no le gustaba lo que estaban a punto de hacer, aunque solo se le venía a la mente una pregunta ¿Quien seria el activo y quién el pasivo?

—Preparate lindo, trataré de ser gentil— Comento Marc en un guiño mientras le quitaba los pantalones.

Eso respondía su duda... Vaya que le va a doler o por lo menos en la mañana.

(...)

—Ah~ ahh~ ma-mas.. ¡Ah!— Gemía Luka a cada embestida que daba su contrario.

Este solo sonrió y prosiguió a seguir la orden que le daba su amado para aumentar la velocidad en sus embestidas y que ambos pudieran llegar al climax.

—¡Ah! ¡Ah! ¡Mgm! ¡Ahhh!— Gritaba Luka, tal parecía que había dado con su punto dulce eso significaba que en cualquier momento se correría.

Fue solo cuestión de segundos para que se corriera entre sus abdomen seguido de Marc quien lo hizo dentro de él y finalmente cayeran rendidos en la mullida cama quedando ambos dormidos por tal acción que acababan de tener.

A esto solo puedo decir:

Lo siento chicas y chicos, pero el chico flor de París ya tiene pareja y se ve que no se andan con juegos.

============================

Sisisisisi este lemmon fue más corto, pero el simple hecho es por qué no me imagino a Marc con seme y cuando lo hago me da risa JAJAJAJAJAJA.

ya el siguiente es normal... La verdad no está un poco turbio 0-0

Bye ^3^

30 Días OTP {LukaxMarc} (HIATUS INDEFINIDO)Where stories live. Discover now