II

76.4K 8.3K 4.5K
                                    


El suave toque fue un shock para sus sentidos; ningún Alfa lo había tocado así jamás. Taehyung abrió los ojos y vio la mirada más intensa que jamás había visto, el Alfa era un pie más alto que él, y su mirada parecía enojada, incluso asesina.

¿Quién te hizo esto? — Taehyung se estremeció ante la fuerte voz de mando.

— ¿Eh? N-no es nada. Estoy acostumbrado a... — Trato de no balbucear, pero fue interrumpido con un tono áspero.

¿Quién fue? — su voz fue tan grave.

—Min-hyuk—

Jungkook se inclinó e inhalo el aroma de Taehyung.

Taehyung no sabía qué hacer, su cuerpo reaccionó casi violentamente; la cercanía del Alfa hizo que una ola de excitación lo golpeara.

Era más que lujuria, su omega interior quería someterse a un hombre poderoso, para complacerlo. Pero sus lecciones de vida le dijeron que eso era imposible.

Se suponía que los de su clase no se sometían tan fácilmente, los omegas probarían a su compañero, los obligarían a mostrar su fuerza y destreza mientras exigían que se les complaciera más, y solo a través de la fuerza bruta de un omega estaría complacido; pero Taehyung no sentía ninguna de esas cosas, solo quería que lo abrazaran, lo protegieran y lo amaran.

— Estas cerca de tu calor— dijo Jungkook y Taehyung frunció el ceño. Odiaba su celo.

Como un omega no reclamado y no deseado, su calor era nada menos que una maldición. Durante su celo, Taehyung viajaba varias millas de distancia a una pequeña cabaña abandonada que había limpiado y arreglado para su uso personal y sufría por su calor.

Sabía que era casi imposible para los Alfas resistir el olor de un Omega en celo, y la idea de que uno de sus crueles compañeros de manada tomara su virginidad era peor que el dolor de su calor.

Intentaría saciar su cuerpo con sus propias manos, pero nunca ayudaba lo suficiente. Su cuerpo necesitaba un Alfa para guiarlo a través de su calor. Su ciclo nunca había sido otra cosa que pura agonía para él, ya que su cuerpo exigía dolorosamente a un hombre para calmar su dolorosa necesidad.

—S-sí— Jungkook inclino la cabeza para poder mirar los ojos del etéreo Omega.

— ¿Quién te ayuda en tu época fértil? — La franqueza de la pregunta hizo que las mejillas de Taehyung se sonrojaran en grandeza, trato de apartar la mirada, ya que la vergüenza lo abrumaba, pero Jungkook lo abrazo y se negó a dejar que rompiera el contacto visual,

Taehyung cerró los ojos para bloquear la vergüenza cuando respondió la pregunta hecha por el Alfa.

—Nadie— Jungkook gruño en voz baja ante eso.

—No me mientas. El calor sería una agonía para un Omega sin un Alfa que le complazca— Taehyung sintió la vergüenza de ser indeseado y una lagrima se deslizo por su mejilla izquierda.

—S-si ¿pero quién me aceptaría? — Jungkook parecía enojado de nuevo y Taehyung se vio obligado a separarse del agarre de Jungkook en su barbilla y miro hacia otro lado mientras más lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

Se sentía tan inadecuado ante ese Alfa, como si estuviera desnudo en cuerpo y alma.

—Yo te atendería. Seré el único en ayudarte. Para siempre. — Las palabras fueron gruñidas, profundas y posesivas.

Taehyung no tuvo oportunidad de responder antes de que Jungkook lo levantara y lo presionara contra la pared.

Jungkook lo sostuvo con facilidad con una mano debajo de cada muslo, él Alfa junto sus cuerpos y Taehyung soltó un gemido cuando Jungkook reclamo su boca con un beso salvaje que fue caliente y exigente.

El cuerpo de Taehyung se sintió como si estuviera en llamas cuando Jungkook junto sus caderas, el omega sintió como su agujero comenzaba a gotear, se sentía caliente y húmedo. Sabía que probablemente estaba mojando la ropa de ambos, pero lo último en su mente en ese momento.

Taehyung nunca había sentido tanto placer en su vida, su cuerpo temblaba en los fuertes brazos de Jungkook y ya se sentía peligrosamente cerca de su orgasmo.

Taehyung rompió el beso y hecho la cabeza hacia atrás contra la pared, trato de recuperar el aliento y evitar correrse tan vergonzosamente rápido. Jungkook raspo con los dientes la garganta y Taehyung gimió ante esto.

—Por... favor...—

Jungkook choco contra el con más fuerza cuando su boca se selló contra su garganta creando un chupetón que pronto se tornaría violeta.

Taehyung grito cuando su cuerpo se puso rígido y su clímax lo golpeo, dejándolo temblando.

Jungkook redujo la velocidad hasta detenerse y observo al Omega. Taehyung se veía hermoso, sus labios estaban rojos e hinchados, su rostro y pecho brillaban a la luz de las velas y el chupetón color rojizo era una hermosa marca en su acanelado cuello.

Jungkook sintió que su instinto posesivo lo abrumaba, quería reclamarlo, emparejarse con él. Quería que Taehyung cargara a sus hijos. El instinto de apareamiento era fuerte, ya que la voz en su cabeza le gruño mientras llevaba al pelinegro a la cama y lo colocaba sobre las suaves telas.

—Mío— Gruño al oído de Taehyung mientras que cubría el cuerpo del Omega con el suyo.

—Taehyung, quiero estar dentro de ti ¿me acogerás? —

Taehyung se estremeció y asintió rápidamente, su cuerpo temblaba con sensaciones desconocidas para él

— ¡Si, si! Por favor— Lloriqueo. Llámenlo rápido y exagerado pero prácticamente jamás había pasado un celo con alguien. Nunca se había sentido tan querido y amado. Quizás esa sería su única oportunidad en su vida.

Jungkook se quitó la camisa por la cabeza antes de deslizar las manos por la camisa del otro y empujarla por encima de su cabeza.

Jungkook pasó sus manos por la piel desnuda de Taehyung, era increíblemente suave.

Las grandes y venosas manos del Alfa acariciaban el pecho de Taehyung. Bajó la cabeza y succionó uno de los perfectos pezones y con la yema del pulgar rozando el otro.

Taehyung grito y se retorció ante las acciones del Alfa.

—Eres tan bonito bebe. Muy bonito para mí. —Taehyung sintió un profundo brillo interior de satisfacción por el elogio.

Jungkook quito los pantalones de Taehyung y se apartó para poder admirar al Omega.

La vista de Taehyung yaciendo desnudo sobre las suaves sabanas fue orgásmica.

Brillaba a la luz de las velas y Jungkook podía ver la humedad reluciente en sus muslos y entre sus piernas.

Jungkook miró con nada menos que asombro y adoración en sus ojos. ¿Cómo es posible que no se haya reclamado este hermoso Omega? Pero él sabía que su especie valoraba la fuerza y aunque Taehyung era hermoso, no era fuerte.

Pero a Jungkook no le molestaban las tradiciones y expectativas ¿de qué sirve un Alfa si no puede cuidar a su pareja? Jungkook era lo suficientemente fuerte para ambos. Y muerte para el siguiente lo bastante tonto como para intentar hacerle daño a su Omega.

__________________________________________________________

Si ven una falta de ortografía avísenme please.


Mi omega |KookTae|Where stories live. Discover now