IX

64.7K 6.1K 1.1K
                                    


Tae sintió lágrimas en los ojos mientras lo conducían por el sendero del jardín hacia su nuevo hogar.

Era igual de hermoso por dentro, todo era tonos de blanco y crema. Taehyung finalmente se derrumbó y sollozo, prácticamente trepo por el cuerpo de Jungkook hasta que pudo envolver a su Alfa y llovió besos sobre él.

Riendo y llorando sabía que probablemente se veía como un desastre, pero estaba tan feliz, tan lleno de amor que no podía contenerlo dentro de su pequeño cuerpo.

Jungkook le dio un recorrido por la casa, la casa estaba llena de luz y calidez, y cuando finalmente subieron las escaleras, Jungkook lo llevo a lo que sería su habitación compartida.

Fue perfecto.

Una pared eran todas las ventanas y puertas de vidrio que daban a un balcón con vistas al mar.

La habitación era toda blanca, una cama enorme estaba en el centro de la habitación. Estaba cubierto de almohadas y largas cortinas blancas colgaban alrededor.

Incapaz de ayudarse a sí mismo, corrió hacia adelante y se arrojó sobre la suave y lujosa cama, riendo y rodando, acurrucándose en las almohadas.

Jungkook sintió que su Alfa interior se acicalaba al ver a su pareja tan feliz, pero la vista del pequeño Omega en su cama, su piel acanelada  y cabello negro haciéndolo lucir angelical contra la cama blanca lo hizo arder de deseo.

Quería estar con su pareja y finalmente tomarse su tiempo para complacerlo, saborearlo, amarlo.

Taehyung pareció leer el cambio en su estado de ánimo y se encontró con su mirada con ojos entrecerrados.

Taehyung se mordió el labio y dejo que sus manos recorrieran su cuerpo hasta que alcanzó el dobladillo de su camisa y se la paso por la cabeza. Lentamente se bajó los pantalones y los tiro lejos, dejándolo desnudo ante la ardiente y hambrienta mirada de su Alfa. Jungkook avanzo, quitándose la ropa en el proceso. Se subió a la cama y, comenzando por los tobillos de Tae, dejó besos juguetones en la piel morena mientras se movía lentamente hacia arriba, separando las piernas hasta quedar completamente expuesto. Presto especial atención a los muslos afelpados de Tae dejando varias marcas púrpuras mientras chupaba la piel.

Tae estaba dividido entre querer que Jungkook se diera prisa o querer que el placer provocador continuara, y cuando el Alfa finalmente lamio un círculo cálido alrededor de su agujero, palpito de éxtasis y sintió su liquido resbaladizo brotar de él.

Jungkook gruño al sentir que Tae se deslizaba por sus labios, sus mejillas, sello su boca sobre el sensible borde y masajeo su lengua sobre la entrada antes de sumergirla dentro. Sintió que sus instintos Alfa se apoderaban de él cuando escucho a Tae sollozar de placer, las piernas del Omega envolviéndose alrededor de su cabeza, las manos agarrando el cabello de Jungkook, mientras su columna vertebral se arqueaba hacia arriba desde la cama. Jungkook no se detuvo, continuo devorando a el Omega con profundos y exuberantes movimientos de su lengua, la mancha de Tae fluyo libremente, y el sabor enloqueció al Alfa con un deseo posesivo.

Guio a su Omega sobre el borde del orgasmo con la boca una y otra vez, hasta que las sabanas debajo de ellas se empaparon con el líquido de Tae, hasta que se corrió por la cara y el pecho de Jungkook y cuando finalmente se levantó, sobre los codos para mirar a su pareja. La vista era completamente erótica. Tae se sintió flácido y débil mientras yacía ante su Alfa, su estómago y pecho estaban cubiertos por la evidencia de sus orgasmos, había perdido la cuenta en algún momento después de tres. Pero cuando miro hacia abajo y vio la lujuria oscura en la mirada de su pareja, su rostro y pecho brillando por su resbaladizo, sintió una poderosa ola de excitación golpeándolo y de alguna manera, sintió que se endurecía de nuevo la sensación casi dolorosa.

Mi omega |KookTae|Where stories live. Discover now