♡ 23 ♡

322 34 7
                                    

(Capitulo doble de esta historia y super especial para que disculpen la larga espera y para agradecerles sus comentarios UwU
Y todo su apoyo :D
Empecemos!!)

Narro yo :3

El vuelo transcurria en silencio y tranquilidad. Éste sería un poco más largo que el anterior, debido a que el clima se puso algo extraño cuando despegaron del aeropuerto, no parecía una situación preocupante, pero para asegurarse de que todo fuera bien, los pilotos decidieron bajar un poco la velocidad.

Nam escuchaba música con los audifonos puestos y los ojos cerrados, Jin leía algunas revistas que encontró en el aeropuerto para pasar el rato. Jimin "dormía" recostado en su asiento. Yoongi... dormía y punto. Hobi tomaba fotos de vez en cuando por la ventana, y de vez en cuando a los dos menores del grupo. Los cuales estuvieron bastante ocupados durante todo el vuelo. Jugando videojuegos en sus teléfonos, viendo una serie, comiendo y charlando y ahora estaban dormidos juntos.

Las pequeñas criaturitas del grupo, por si es que se lo estaban preguntando, estaban bien escondidas en una maleta para mascotas especial. Era una maleta diseñada para alguna raza mediana de perro, en la cual podían ir cómodos y muy bien escondidos.

Yoongi compró esa maleta ni bien llegaron al aeropuerto, cumpliendo fielmente su promesa a Jimin de cuidar bien a las traviesas criaturas. Dedujo que sus bolsillos y maletas no serian los mejores escondites, y pretendió meter una supuesta mascota al avión, una extraña mascota que nadie podia ver porque era muy timida y que no podia ir solita junto al equipaje del avion porque se ponia nerviosa.

Por suerte, las azafatas no insistieron en lo más minimo y le permitieron subir a la dichosa "mascota" al avion junto con ellos. Y el viaje inició con normalidad.

Dentro su maleta, las criaturas se quedaron profundamente dormidas por bastante tiempo. Lo cual los ayudó a superar el aburrimiento de aquel largo viaje, pero, cuando despertaron aun faltaba casi una hora para aterrizar, y llamaron a los chicos desde su escondite para ver si al menos podían salir y estirarse un poco a modo de explorar el avión.

Yoongi dudó, pero Jimin tampoco quería que los pequeñitos se quedaran encerrados, así que asegurándose que las puertas y ventanas que daban a las cabinas estuvieran muy bien cerradas y tapadas, les abrieron finalmente para que pasearan un poco.

Tata y Cooky corrieron a despertar a sus dueños, querían jugar algo con ellos, habían despertado con mucha energía y necesitaban gastarla pronto.

Así que Tae y Jungkook les enseñaron a jugar un juego de carreras de coches que tenían en una de las pantallas de sus asientos. Y estuvieron jugando juntos por un tiempo.

Koya se recostó sobre la cabeza de Nam y se acurrucó, al parecer aún estaba algo dormido, y escogió justamente ese lugar para dormir a gusto.

A Namjoon no le molestó. Sólo sonrió aún con los ojos cerrados y estiró una mano para dejar algunas caricias en la cabeza del pequeño koala. El cual también sonrió y empezó a roncar en un tono muy suave.

Rj acompañó en su lectura a Jin, y de vez en cuando opinaban sobre algún producto o marca que veían entre las páginas.

A Rj le encantaba ver los perfumes de colores y purpurina. Y rogaba porque éstos vinieran con una muestra en la misma revista. Unas capas de plástico cubrían unos papelitos con la escencia impregnada, y Rj estaba empezando a coleccionarlos todos, mientras Jin sólo reía divertido y le ayudaba a coleccionar más.

Mang se puso muy feliz cuando su dueño le pidió ayuda en sus fotos. Y se la pasaron tomandose fotos divertidas entre ambos.

La cámara se quedó sin batería pronto, pues alguien había olvidado dejarla cargando, y aunque Hoseok sospechaba que el culpable había sido Yoongi no le dijo nada y la guardó. Van se aproximó y les ofreció su ayuda para cargar el aparato. Y así lo hizo mientras Mang y Hobi se tomaban fotos con el móvil de éste último recorriendo todo el avión.

Las Aventuras de BT21Where stories live. Discover now