♡ 27 ♡

237 29 5
                                    

(Por fin estamos de vuelta UwU
Gracias por su paciencia y comprensión TwT
Ahora si podemos empezar~)

Narro yo:3

"¡Espera Shooky! ¿Estas seguro de que era por aqui?" Soltó Tata algo nervioso mientras corrian por la arena.

"Honestamente... no sé, pero me parece reconocer aquellas luces y adornos ¿Las ves?" Señaló Shooky desde la cabeza de Tata.

Se trepó en Tata ni bien salieron, pues siendo tan pequeñito, no podría correr la distancia que aparentemente necesitaban cruzar.

"Mm... ¡Oh si! ¿No son de... uno de los restaurantes del hotel?" Trató de recordar Tata algo más tranquilo y animado.

"Tata... Oye ¡Tata!" Gritó Shooky de pronto "¡Hay que esconderse!"

Tata no preguntó y sólo saltó a  esconderse bajo una silla de playa. Se habían esforzado en correr y correr con todas sus fuerzas por varios minutos y... ¿ya habian problemas?

"¿P-por qué gritaste eso Shooky? ¿Qué pasó?" Dijo Tata algo asustado mirando en todas direcciones.

"Esque... me pareció que alguien nos había visto. O tal vez sólo me... ¡Oh!"

No les dió tiempo a reaccionar, alguien si que los había visto. Y ahora ese alguien se habia acercado a su escondite y se estaba agachando a su altura.

¿Deberian... escapar?

-Si, si... Oye... -la persona se inclinó bajo la silla y los vió, quedando tan sorprendido y helado como quizá los pequeños lo estaban, notaron que estaba hablando por teléfono- Ehm... ya estoy cerca, espera, tengo que colgar...

El extraño para ellos colgó la llamada y guardó su teléfono antes de mirarlos aún muy sorprendido.

"¡N-no te acerques!" Gritó Shooky con un vago impulso de valentia para espantar al extraño.

"Ehm... ¡Si! ¡S-somos peligrosos y... no debes acercarte!" Trató de apoyar Tata.

Para su sorpresa, el extraño sólo sonrió.

-T-tranquilos... yo diría que los conozco, y que dada la situación los puedo ayudar. ¿Se perdieron? -dijo en tono amigable, las criaturitas asintieron sin saber qué más hacer- Soy Joel, soy... el asistente del mánager de sus dueños.

Los ojitos de las criaturitas brillaron al oir que el chico conocia a sus dueños y estaba dispuesto a darles una mano, y saltaron a los brazos del contrario para rogarle que los ayudara a volver a casa.
Joel rió enternecido y los sostuvo con cuidado.

-No se preocupen, los ayudaré a volver, pero... ¿Cómo fue que llegaron hasta aqui? Estamos literalmente en otro hotel... -dijo sorprendido mientras se levantaba con las criaturitas en brazos.

Las cuales abrieron mucho los ojitos en sorpresa.

"¿E-en otro hotel? ¿Entonces lo que ese hombre malo nos dijo era verdad?" Soltó Tata asustado mirando a Shooky.

"P-pero... ¿Porque los adornos del restaurante se parecen tanto? Y... ¿Porqué dices que nos conoces si nosotros no te conocemos a ti?" Cuestionó esta vez Shooky algo desconfiado.

Joel sonrió.

-Pues... en primer lugar, éste es otro hotel, si, y las decoraciones son las mismas por que ambos hoteles pertenecen al mismo dueño, y usa los mismos adornos. Ahora... pues, me enteré de que existían ya hace mucho, es decir... cuando sus dueños los crearon yo estuve ahí, pero me enteré de que estaban... pues aqui en nuestro mundo por accidente -relató mientras caminaban por la playa- Cuando perdí mi teléfono y Hoseok Hyung me prestó el suyo... hice la llamada al aeropuerto y al salir de la misma aplicación vi por accidente varias fotos suyas con su criaturita. Creo que es... Mang ¿No?

Las Aventuras de BT21Where stories live. Discover now