♡ 28 ♡

233 34 2
                                    

(Bienvenid@s de vuelta :D
Por fin puedo escribir mas tranquila y sin sentirme tan estresada UwU
Gracias por el poyo :3
Ahora si... empecemos!!)

Narro yo:3

-Descuida... déjalo donde sea, antes de comer quiero mostrarte esto -dijo casi corriendo a su habitación.

Joel tomó un fuerte respiro para tratar de calmar sus nervios y concentrarse en ayudar a sus nuevos y pequeños amigos

-Está bien, Hyung... pero muero de hambre asi que empezare a comer. No tardarás ¿Verdad? -preguntó dejando su bolsa en el sofá, donde guardaba su cámara y a dos pequeñas criaturas. Haciendoles señas para que se queden en el bolso a esperarlo, se alejó hasta llegar a la cocina.

-No. Pero puedes comer y yo te llevare tu sorpresa... -se oyó la voz del mayor desde su habitación. Y Joel dedujo que allí debian estar todas las criaturitas.

Sólo esperaba no arruinar el plan de escape, literalmente sus nervios solian jugarle malas pasadas todo el tiempo, y su jefe a pesar de apreciarlo mucho le regañaba su torpeza o su falta de concentracion.

-Aqui esta... -llegó sonriendo a la cocina con algo en sus manos.

Joel tragó saliva, era ahora o nunca. Habia estudiado en esa academia de artes en su país natal por algo, y le habia ido bastante bien en la materia de actuación a pesar de no ser de sus favoritas. Ahora que tenia la oportunidad de aplicar lo que habia estudiado, no debia desperdiciarlo.

-¿De qué se trata Hyung? -dijo fingiendo desinterés.

-Bueno, tú sabes que... -empezó a hablar su mayor mientras tomaba asiento junto a él- Sabes... de mis sentimientos.

Joel suspiró.

-Si Hyung, lo sé, pero ya hablamos de ésto... A mi me gusta alguien más.

-Lo sé, pero-...

-Pero... aunque nunca vaya a pasar nada entre él y yo, es lindo verlo como alguien especial, y de momento no estoy interesado en buscar a alguien más a mi alcance. Creo que también te lo había dicho -sentenció en un tono serio bastante ensayado.

El mayor suspiró y bajó la cabeza.

-Si, me lo habías dicho -admitió algo desganado- Aún así... quisiera intentarlo. Por eso consegui esto para ti...

Abrió sus manos sobre la mesa, y un Mang algo mareado se levantó y dió un par de pasos torpes sobre la madera hasta caer al suelo. Sacudió su cabezita y miró algo asustado a ambos presentes.

Joel se preparó para la que sería... la actuación más difícil y más grande en toda su vida, y probablemente la única.

-N-no puede ser... -dijo levantándose en sorpresa- ¡Es tan pequeño y adorable!

Lo tomó con cuidado y lo abrazó, exclamando de una y mil maneras lo mucho que le gustó la "sorpresa" de su mayor. Sabia que todo ese mini teatro estaba asustando un poco al pequeño, pues no sabia lo que pasaba, pero debía asegurarse que Heun -un apodo que le puso hace años- se tragara el cuento de "con este regalo aceptaré estar contigo".

Luego de sólo un par de minutos, el mayor estaba plenamente convencido de que esa sorpresa habia sido la clave para llegar al corazón de su menor. Y asi fue como le mostró donde estaban los demás, y le dejó llevárselos como un obsequio secreto, pues era más que obvio que los pequeños eran de alguien más.

Y a los minutos, Joel salía victorioso de la casa de aquel sujeto, respirando agitado y casi huyendo del lugar, debía volver pronto para devolver a las criaturas con sus dueños.

Las Aventuras de BT21Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora