♡ 30 ♡

234 31 8
                                    

(Cada vez más cerca del final
:O
Ayyy que nervios
Estan list@s ??
Allá vamos~)

Narro yo:3

Joel lo había dicho, y era cierto. Sus descansos eran sólo de 30 minutos, y hacía todo lo posible por cumplir con ese horario. Hasta las pequeñas criaturitas le ayudaban a controlar esos 30 minutos.

30 minutos que a veces se quedaban cortos para todas las ideas de actividades que les surgian en esas pequeñas cabecitas a las criaturitas. Tantas que a veces Joel se preguntaba cómo siendo tan pequeños podían acumular tanta energía.

En sólo 30 minutos no podían hacer todo lo que querian, pero intentaban hacer lo posible. Y fueron exactamente 30 minutos los que nuestros chicos se quedaron detrás de una de las puertas para espiar todo lo que estaba pasando en esa sala.

"Mm creo que no puedo ¿Me ayudas de nuevo porfavor?" Miraba Tata a Joel buscando ayuda.

Joel rió y se acercó a él.

Siendo 7, evidentemente, no era fácil lograr ver lo que los pequeños y aquel chico tramaban tan alegremente. Y sólo lograban escuchar de vez en cuando las vocecitas de las criaturitas pidiendo ayuda para algo y despues tambien agradeciendo.

-Hyung... no puedo ver -se quejaba en voz baja Jungkook a Jin tratando de empujarlo un poco.

Jin no cedió.

-Todos estamos tratando de ver Jungkook. Y si me muevo podrían descubrirnos -respondió Jin disculpándose.

Jungkook puchereó sin darse cuenta.

-Hyung... ¿Qué ves? -preguntó a Tae. Quien a pesar de no estar tan cerca a la puerta, trataba de ver lo que ocurría mediante el reflejo del gran espejo en la sala.

-No mucho Kookie -respondió aún estirándose un poco- Las criaturitas están saltando, supongo que tratan de decirle algo al chico...

-Su nombre es... Joel, si no me equivoco. Es asistente de mánager Hyung -dijo Namjoon apegado completamente a una de las paredes.

"Ya es hora. Ya es hora" oyeron repetir a las criaturitas.

Yoongi hizo una pequeña mueca.

-¿Hora de qué? -se preguntó. Y trató de buscar alguna respuesta mirando levemente a los demás, pero no la obtuvo- Ésto no funciona...

"Joel... ¿Lograste conseguirlos?" Oyeron la adorable vocecita de Chimmy. Y de fondo a Joel riendo y asintiendo.

-Si. Aqui los tengo. Espero que les sirvan -escucharon a Joel. Y los pequeños celebraron brevemente.

-Vaya ¿Qué le habrán pedido? -soltó Jimin algo curioso.

-No lo sé, pero creo que... -Hoseok se estiró levemente al notar a Joel moverse por la habitación hasta llegar a su mochila- Hey, me están empujando, esperen... -se quejó apartándose un poco entre risas mirando a sus compañeros.

Los menores, que estaban detrás de él, se disculparon apenados. Hoseok regresó la vista al frente... y notó que Joel los había visto a través del espejo.

-¿Q-qué...? -Joel volteó muy sorprendido y algo nervioso hacia la puerta.

Deseando internamente que el contrario realmente no estuviera ahí, o al menos que no hubiera estado ahi el suficiente tiempo como para verlo. No tardó mucho en darse cuenta de que el mayor si que estaba ahí, y lo observaba casi tan sorprendido como él.

Las Aventuras de BT21Where stories live. Discover now