| Capítulo 22: Jun#2 |

152 22 3
                                    

–Aaaaarrrrrghhhhhhh– Kate gruñó mientras tomaba su teléfono y aplazaba la alarma, acomodándose nuevamente para seguir durmiendo. Otro día más. No pasó ni un minuto cuando una segunda alarma sonó, provocando que sus ojos trasnochados volvieran a abrirse –AAAAAIIIISHHH– resignada tomó su teléfono y desconectó las siguientes 5 alarmas. Restregó un poco sus ojos antes de levantarse, estaba agotadísima.

Caminó como zombie hasta el baño. La puerta estaba cerrada y podía escuchar la ducha andando. 'Uh? creí que Connor no tendría clases temprano hoy...' no le dió mucha importancia y entró. Recogió su cabello y mojó su cara con agua fría, intentando despertar. Mientras retiraba la toalla de su rostro escuchó cómo las cortinas de la ducha se corrían.

–Buenos días Conn...– paró en seco, atónita, mientras todo su sueño y cansancio escapaban de su cuerpo en una milésima de segundo.

Sus ojos, ahora abiertos como platos, recorrieron y analizaron fugazmente el inesperado panorama. Jun la miraba con una mezcla de confusión y diversión. Una toalla amarrada en sus caderas era todo lo que llevaba puesto. Gotas de agua caían por su pecho y abdomen tonificados a la vez que una traviesa sonrisa se formaba en su rostro. Antes que pudiese articular cualquier palabra, Kate dio media vuelta y salió del baño. Con su espalda contra la puerta recién cerrada intentó en vano comprender qué acababa de pasar. Su mente estaba completamente en blanco, sus mejillas completamente rojas. Respiró profundo, empuñó ambas manos y gritó:

–COOOONNOOOOORRRR POR QUÉ HAY UN IDOL EN LA DUCHAAA?!?!?– cubrió su rostro avergonzada al escuchar risas provenientes del pasillo.

–Eeeeehhh, ya despertaste!– Connor caminó hacia ella –¿no te lo dije? La ducha de los chicos se descompuso y vendrán a bañarse aquí hoy... ¿De verdad no te lo dije?–

Flashback: Esa misma noche a las 4:15 am...

Kate dormía sobre sus apuntes de historia cuando la voz de su hermano la despertó. Pareciese que llevaba un buen rato hablando.

–... por eso les ofrecí usar nuestra ducha. Tal vez tengas que esperar un poco en la mañana... recuerda no entrar sin tocar! Y... Oye, estás despierta? Me estás escuchando?–

–Si, si, si..– fue lo único que la chica respondió a la vez que cerraba su libro de texto –Buenas noches–

–JODER CONNOR, NO ME LO DIJISTE– cruzó sus brazos, procesando que probablemente eso era lo que su hermano le intentaba decir la noche anterior.

–A VER, ENANA, ESTOY SEGURO DE QUE TE DIJE– protestó el mayor.

–Eso significa que si entraste al baño lo hiciste a propósito, ósea, básicamente eres una pervertida– declaró Jeonghan, burlesco, mientras caminaba hacia ellos junto a Wonwoo.

–Estoy de acuerdo– Wonwoo asintió y los tres chicos rieron divertidos. Kate los fulminó con la mirada 'Cómo es que después de todo lo que ha pasado, ellos, específicamente ellos, me dicen A MI pervertida'.

–No, pero enserio...– Jeonghan se dirigió a ella mientras acomodaba su cabello aún húmedo. Jun justo salía del baño –¿Entonces lo viste desnu...?– un gran "NO" por parte de Kate y Jun interrumpió la pregunta. El chico sólo reía mientras Kate se apresuró a entrar al baño, avergonzada.

Esa misma tarde al volver a casa Kate lo había decidido: debía evitar a sus vecinos. Lo que había sucedido esa mañana le avergonzaba demasiado y en el momento en que Dino le preguntó "¿Así que te encontraste a un idol en la ducha?" supo que todos lo sabían. Pero toda su determinación se rompió el momento en el que entró al supermercado y al primer pasillo que ingresó estaba Jun, quién la saludó de inmediato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Diamonds | SEVENTEEN y Tú-OneShots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora