| Capítulo 11: Jun |

1.2K 100 23
                                    

Narradora POV

Jun subía tranquilo las escaleras hacia la azotea buscando algo esencial: inspiración.

Al llegar arriba lo primero que escuchó fue música, música a un alto volumen. Se acercó hacia el parlante que la emitía, pero antes de apagarlo miró horrorizado a su vecina, que estaba parada a la orilla del edificio, como si en cualquier momento se fuera a lanzar. 

Jun-Hey! Kate! ¿Qué haces?- La chica no respondió -Oye!! Baja de ahí!!- El chico comenzaba a desesperarse, ¿Ella se iba a lanzar? ¿Cómo era eso posible? Sin meditarlo más que unos breves segundos corrió desesperado hacia ella.

Kate POV

Hace muy poco había descubierto que en el último piso del edificio había una salida hacia una azotea. Era un lugar agradable, la verdad. Disfrutaba pasar las tardes escuchando música ahí, dibujando, escribiendo, bailando, incluso en ocasiones subía a estudiar, cuando no lograba concentrarme. En otras ocasiones me encontraba con Wonwoo, al parecer eramos los únicos que subíamos aquí, pero desde que él enfermó no había visto a nadie más ir.

Ese día estaba completamente estresada, para variar. Subí con mi parlante a la azotea y puse la música a todo volumen.

Como acostumbraba me senté a la orilla del edificio, observando el panorama aéreo. Una leve brisa fresca corría a pesar del clima primaveral y la calle estaba casi vacía, a excepción de un par de transeúntes. Claro, el lugar no era muy transitado y siempre fue bastante tranquilo.

Creo que decidí hacer una estupidez, jugar con la suerte. Me levanté y me posicioné en la orilla, mirando hacia abajo "¿Qué pasaría si ahora salto?" Me quedé embobada pensando en eso, hasta que escuché una voz lejana, aparentemente en mi cabeza "Hey! Kate! ¿Qué haces?" "Oye!! Baja de ahí!!" ¿Mi mente quería jugar conmigo? Obviamente que no me iba a lanzar... Aunque... ¿Fue esa mi mente? Luego de unos segundos escuché pasos corriendo hacia mi, pero antes de siquiera voltear, ya me encontraba en el piso, sobre un chico que me rodeaba con sus brazos.

Jun-¿Qué haces? ¿Eres tonta o qué? ¡¿Cómo se te ocurre intentar matarte?! No ves que tienes familia! Tienes un hermano!! Amigos!! Por qué?! Dime por qué?!!- Él sonaba furioso... No sabía muy bien que responder.

-Esto... Pero yo no me quería...- Fui interrumpida.

Jun-¡Sabes lo que va a pasar si mueres!- Me quedé en silencio intentando pensar en una posible respuesta -¡No lo sabes! ¿Aún así quieres morir? Hay cosas que aún no conoces...- A cada palabra comenzaba a abrazarme más fuerte -... Eres jóven, no deberías pensar en cosas como el suicidio- Quería que se callara, ya no quería escuchar sus palabras basadas en una superstición. Él de verdad creía que yo me quería lanzar.

-Joder, te digo que no...- Nuevamente fui interrumpida.

Jun-Shh- Puso su dedo índice sobre mis labios indicándome que guardara silencio -Sólo calla y acompáñame- ¿No me iba a escuchar? Estaba realmente convencido de que había frustrado mi supuesto intento de suicidio.

Ambos nos levantamos y me llevó fuera del edificio. 

Antes de subir al autobús lo intenté de nuevo.

-Jun, yo no quería...- Y fui interrumpida una tercera vez.

Jun-Sssshh- Nuevamente me calló con su dedo -Te llevaré a un lugar que te hará cambiar de opinión- Sonrió victorioso y ambos nos sentamos en el autobús. Estaba agotada, la verdad. Poco a poco ya estaba oscureciendo y no tenía idea de donde este chico me estaba llevando. Sólo me quedaba confiar a ciegas en él, pero ¿Sería lo correcto? Estos pensamientos me fueron atormentando hasta que finalmente caí en un profundo sueño.

Al despertar Jun me estaba cargando en su espalda mientras subía unas escaleras.

-Jun, en realidad yo...- Seguía interrumpiéndome.

Jun-Oh!, ¡Ya despertaste!- Se detuvo y dejó que bajara de su espalda. 

-¿Dónde estamos?-

Jun-En un lugar lindo- me despeinó.

Al terminar las escaleras supe de inmediato en dónde estábamos. La torre N de Seoul.

Paramos en uno de los caminos que llevaban hacia la torre. Ya casi era de noche. Antes de que pudiera admirar el paisaje me tapó los ojos y se acercó a mi, pegando nuestros cuerpos y susurrándome.

Jun-Si te vas, te perderás de cosas maravillosas. Lamentablemente no puedo mostrártelas todas, pero... Lo que si puedo hacer es mostrarte esto...- Luego de hablar quitó sus manos de mi vista y pude ver el gran panorama. 

La vista nocturna de Seoul era simplemente maravillosa. La luz de la torre contrastaba con el degradado cielo nocturno que culminaba en el horizonte, con ciudad de fondo.

Me quedé realmente hipnotizada admirando el paisaje, al grado que no me di cuenta de los brazos que rodeaban mi cintura, el torso que chocaba con mi espalda y el mentón que reposaba en mi hombro.

Después de unos minutos rompí el silencio.

-¿Cómo puedo agradecerte?- 

Jun-No es necesario que lo hagas...- Me puse en cuclillas intentando llegar a su rostro, para darle un beso en la mejilla, pero en un movimiento rápido él volteó su rostro hacia mi. De un momento a otro me vi con mis labios sobre los suyos. 

Cuando reaccioné me alejé de inmediato.

-Lo siento... Fue un error de cálculos- La sangre se me subió a la cabeza y mis mejillas ardieron ¿Qué clase de error había sido ese, Kate? Tonta, tonta, tonta...

Jun-No te preocupes...- ahora él acercó su rostro peligrosamente al mío -Al contrario... No me molestó en absoluto jeje~- Podría jurar que en ese momento lo vi igual de sonrojado que yo...

-Jun-

Jun-Dime-

-Esto... No se si es un buen momento, pero... En realidad yo no quería suicidarme...-

---

Holi:3 Ojalá les haya gustado... ¿Habrá quedado bien así el final? :C Como que no se me ocurrió otra cosa :C Bueno... Ya saben... Cualquier cosa me dicen (?)

Voten y comenten sdjfjksdf eshuuu

~Karrito

PD: Se viene Mingyu


My Diamonds | SEVENTEEN y Tú-OneShots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora