| Capítulo 12: Mingyu |

1.1K 97 31
                                    

Narradora POV

Mingyu iba saliendo hacia la la sala de ensayos tras quedarse dormido, cuando se encontró una desastrosa vecina durmiendo en la escalera.

Mingyu-Hey...- La chica no reaccionó -Oye, despierta- tocó su hombro y esta automáticamente despertó -¿Qué haces aquí?- el chico la observaba confundido.

-Esto... Se me perdieron las llaves del depa... Así que me senté aquí a esperar que Connor llegara pero....-

Mingyu-Pero...-

-Pero él hoy no llegó y me dormí sin querer- Kate miró apenada hacia el piso -¿Y tú qué haces aquí aún?-

Mingyu-Me quedé dormido y pues... Voy tarde a la práctica- 

-Oh...- La chica se levantó algo acalambrada. Mingyu la miró con cierta ternura, no podía sólo dejarla ahí, tirada en la escalera.

Mingyu-Esto... Si quieres puedes quedarte en nuestro depa, pero debes irte antes de las 4, para que ninguno te vea.

-¡¿Enserio?!- el chico asintió -¡Gracias!- Ambos entraron al departamento (que como siempre, era un caos) y caminaron hasta una habitación con varias camas -Si quieres puedes dormir un rato y...- Ambos se callaron al escuchar que la puerta era abierta de un golpe.

S.Coups-MINGYU, ¡¿DÓNDE ESTÁS PEDAZO DE....?! DESPIERTA!!- Ambos entraron en pánico.

Sin saber que hacer el chico abrió rápidamente la puerta de uno de los armarios, para prácticamente empujar a la chica dentro y luego meterse él. Por suerte la chica era pequeña, ya que él ocupaba casi todo el espacio. Tapó la boca de Kate con su mano, para que esta no hablara ni emitiera sonido alguno.

El momento era incómodamente extraño. Ambos estaban con sus cuerpos completamente pegados, el rostro de Kate chocaba con el pecho del más alto, sus respiraciones algo agitadas y el calor que se comenzaba a sentir hacían la situación aún más incómoda, sumando a los gritos del líder, que se escuchaban de fondo.

S.Coups entró en la habitación y por reflejos Mingyu apretó aún más su cuerpo contra el de Kate, quién estaba completamente acorralada entre él y la pared.

Después de unos largos minutos así, el líder se retiró del departamento y Mingyu quitó la mano del rostro de Kate. Ambos suspiraron aliviados, pero nuevamente se paralizaron al sentir el suspiro del otro. Por la adrenalina del momento no se habían percatado de que estaban demasiado apretados y al alejarse sus rostros habían quedado juntos.

Ninguno supo reaccionar bien.

La chica se quedó congelada a la vez que el chico reía nervioso e intentaba abrir la puerta del armario. Cuando al fin lo logró, la presión hizo que perdiera el equilibrio y a lo único que atinó fue afirmarse de la chica, quién cayó junto con él. Claro que a Mingyu le dolió un poco más, ya que cayó debajo de ella.

Ambos seguían actuando torpemente.

Kate se apoyó en el piso, para poder levantarse, pero su mano resbaló y terminó cayendo. Alcanzó a frenar justo cuando sus labios estaban a punto de rozarse.

Ambos se miraron a la vez que sus rostros enrojecían. 

-L..l..lo siento, no fue mi intención...- La chica se levantó y se dispuso a huir, hasta que dos brazos la volvieron a acorralar bruscamente en la pared del pasillo.

Ni pienses en dejarme con las ganas.

---

Corto fjsjkfd mi cerebro está seco :C

~Karrito

PD: No creo que alcance a subir el de seungkwan... tengo mucho sueño x-x

PD2: Recuerden que me alimento de sus votos y comentarios (??????)

My Diamonds | SEVENTEEN y Tú-OneShots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora