| Capítulo 0.1: Encuentro |

2.1K 124 41
                                    

Connor <3:
Katiee !! Feliz Cumpleaños !! :^D
De verdad lo siento, pero hoy debo quedarme hasta tarde en una conferencia
Y mañana tengo un examen, así que debo dormir temprano :(
Pero mañana vamos a celebrar !  Lo prometo !
Love yuuuuuu

Está bien, pon atención!!!
Nos vemos:)

-Feliz cumpleaños a mi~ Mansae!- Me auto-felicité. Debía apresurarme si no quería llegar de noche al apartamento. A pesar de haberme conocido hace muy poco, mis compañeros de clase descubrieron que hoy era mi cumpleaños y me prepararon una pequeña celebración después de clases. Lo disfruté mucho e iba llena de cariño, pero como no conocía bien el barrio (ni el país) me preocupaba no llegar demasiado tarde.

El vagón del metro iba vacío, así que me senté y disfruté de mi música camino a casa. A mitad de camino, dos chicos altos se sentaron frente a mí. Su conversación se veía tan animada que disimuladamente quité mis auriculares y puse atención a lo que hablaban. Los miré fijamente. A pesar de que ambos llevaban cubrebocas de me hacían muy conocidos.

-En fin... Sólo quiero llegar y descansar un rato...- habló uno de ellos, encogiéndose de hombros. Fue en ese momento que, por fin, logré reconocerlos. Esa voz profunda tan característica, tenía que ser...

-Disculpe...- tomé una gran bocanada de aire, tragándome la vergüenza -Por casualidad... Digo... Puede que usted sea... ¿Jeon Wonwoo? De seventeen...-

Ambos se sobresaltaron -¡Sssssshhhh! Baja la voz!- susurró como gritando -¿Cómo me reconociste?-

-Por tu voz...-

-Tiene sentido... Bueno... ¿Quieres un autógrafo?-

-Mejor...- Me apresuré a sacar un cuaderno y un lápiz de mi bolso -¿Podría ser un saludo de cumpleaños?-

-¿Y a mi no me reconoces? Que cruel...- habló el chico junto a él. Lo miré de pies a cabeza.

-¿Mingyu? ¿Kim Mingyu?-

-Exacto..? ¿Debería firmar también?

-Claro!- Qué mejor regalo de cumpleaños que encontrar a 2 miembros de una de tus bandas preferidas y poder hablar con ellos... sólo podía pensar 'Wow, estoy gastando demasiada de mi suerte'.

Wonwoo me extendió el lápiz y el cuaderno -Aquí está ... Gracias por apoyarnos, pequeña Carat- Me despeinó... 'OMG el mismo Jeon Wonwoo acaba de tocar mi cabeza y despeinarla...'

El metro avanzó un par de estaciones más. Al parecer fui la única que los reconoció. Por mera coincidencia nos bajamos en la misma estación. Nos despedimos, me puse nuevamente los auriculares y salí del metro, sin prestar mucha atención a mis alrededores. Caminé así alrededor de 15 minutos. Era casi de noche y habían muy pocas personas en la calle, por lo que me apresuré. Parece que no mucha gente vive por aquí hummmmm...

Llegué a la puerta principal del complejo de apartamentos con la llave en la mano, pero para mi sorpresa, esta ya estaba abierta. Entré dispuesta a cerrar la puerta tras de mí.

-¿Acaso eres una acosadora?- ¿eh? -¿Qué haces aquí?- levanté mi cabeza y ví a un enojado Wonwoo y un confundido Mingyu, observándome desde la escalera principal, justo frente a la entrada.

-Vivo aquí...- respondí algo nerviosa. Sonaba molesto. Él bajó las escaleras.

-Escúchame- Me agarró de los hombros. Quedé petrificada. Mis manos se abrieron casi instintivamente, soltando las llaves. -Está bien que seas nuestra fan. Te agradecemos profundamente por todo el apoyo, pero... no se te ocurra decir A NADIE sobre este sitio, ok?- asentí instintivamente. Su forma de hablar no era agresiva, pero aún así me intimidaba -Nosotros también necesitamos privacidad así que NO VUELVAS por aquí, está claro?- Sin esperar respuesta me dio un suave empujón hacia afuera y cerró la puerta, para luego subir las escaleras y desaparecer.

My Diamonds | SEVENTEEN y Tú-OneShots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora