Primera impresión

2.6K 126 21
                                    

Estaba leyendo mi guión por última vez, lo coloqué debajo de mi almohada y cerré mis ojos concentrándome en visualizar donde despertaría cuando llegara a mi RD.

Comencé a decir afirmaciones como: estoy en mi realidad deseada, voy a llegar a mi RD.

A los minutos caí en un profundo sueño, después sentí como si estuviera cayendo al vacío. Me asusté mucho, quería abrir mis ojos, pero no lo hice, traté de no desconcentrarme.

Sentí como un aire frío recorría cada parte de mi cuerpo y escuché el cantar de los pájaros, en ese momento supe que ya no me encontraba en mi habitación.

Pero, ¿qué tal si es solo mi imaginación o si estoy soñando?

Mis pensamientos pararon en seco cuando detecté un olor peculiar, que nunca antes había percibido en mi vida.

Comencé a percibir varios olores como chocolate, café y algo floral.

La combinación de estos tres era muy extraña, pero a la vez de mi agrado. Sentía que debía abrir los ojos para averiguar de donde provenía ese aroma, así que lo hice.

Al hacerlo, me encontré en un estado de asombro.

—No puedo creerlo, lo logré. —Solté un susurro casi inaudible mientras observaba mi alrededor con mucha atención.

Me encontraba en una habitación muy grande con toques azul celeste, había una gran ventana por la cual podía observarse un hermoso jardín lleno de distintas flores y arbustos verdes.

Observé cada detalle que tenía esa habitación, desde el tocador hasta el armario, todo era realmente elegante y la decoración iba de acuerdo a la época, estaba fascinada observando todo hasta que comenzó a abrirse la puerta de la habitación lentamente.

Un gran temor se apoderó de mí, no sabía qué esperar. Los nervios me carcomían al ver la silueta de una persona frente a mí.

Sus ojos brillaban al verme, su boca formaba una sonrisa sincera que transmitía alegría y confianza mostrando un poco sus blancos dientes. Su piel pálida y perfecta, su cabello de tonalidades anaranjadas caía sobre sus hombros. El olor dulce de su perfume era embriagador, una perfecta combinación de frutos rojos y rosas.

La vi, era ella que por cierto era más hermosa de lo que me imaginaba.

—Abby, te tengo una sorpresa. —Dijo aquella mujer.

—¿Cuál es la sorpresa? —Contesté algo extrañada.

—Solo arréglate y prepara tus cosas, te estaremos esperando abajo, no tardes. —Al terminar su última palabra se fue dejándome sola en aquel cuarto sin saber qué pasaba.

Wow, acabo de hablar con Nymphadora Tonks.

Seguía asombrada, aún no podía creerlo, pero a la vez estaba muy confundida.

No sabía dónde estaban mis cosas y mucho menos que debía arreglar.

Procedí a revisar el armario que estaba a mi derecha, en el se encontraba ropa y una maleta con una nota que decía sorpresa. Cada vez entendía menos lo que ocurría, pero seguí la corriente.

Decidí abrir la maleta para ver qué contenía, pero esto cada vez me tenía más confundida.

Observé con detenimiento el contenido y ahí es cuando lo entendí todo.

Iré a Hogwarts.

Se formó una gran sonrisa en mi rostro y comencé a preparar todo como mi madre me había dicho.

Miré un par de libros de encantamientos y me vestí con la capa que se encontraba ahí y en cuanto estuve lista, procedí a bajar.

No conocía la casa del todo bien, no podía recordar exactamente cómo había, puesto que sería, pero con tan solo ver algunas cosas que se encontraban a mi alrededor como candelabros, el tipo de decoración y el gran tamaño de las numerosas habitaciones puede darme cuenta de que era una mansión. Todo era tal cómo lo había especificado en mi guión, por lo menos las partes que recordaba, no observé todo tan detalladamente como mi habitación, tal vez después iba a tener tiempo de examinar toda la casa.

Werewolf in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora