Guerra

492 47 42
                                    

Los tres voltearon a vernos con una expresión de soberbia en sus rostros, se mostraron orgullosos de lo que estaban haciendo y eso solo elevó la rabia que inundaba en mi ser.

—Ah, ¿sí? —Rió Crabbe. 

—Draco no está aquí para salvarte esta vez, perra.

—No necesito que me salven, por lo menos sé cómo dejarle un ojo morado a alguien, no necesito a un par de gorilas que me defiendan, Pansy.

—¿Cómo nos llamaste?

—Repítelo, una vez más, asquerosa loba.

Había varios estudiantes en el patio, ellos formaron un círculo alrededor de nosotros mientras nos veían atentamente.

Mi plan era distraer a esos tres lo más que pudiera para que Hermione y Ginny se llevaran a Luna de ahí. Lo cual hicieron, no querían dejarme sola con ellos, ya que me hicieron un par de señas, pero me las iba a arreglar de cualquier forma para escapar de ahí.

Reí levemente. —Aparte de gorilas, sordos.

Goyle se acercó a mí lentamente, con una expresión llena de enojo en su rostro, tenía sus manos en forma de puños y podía notarse la fuerza con que los apretaba porque estos estaban blancos.

—Eres una...

—¿Qué?, ¿vas a golpearme?, házlo. Vamos. —Pinté una sonrisa en mi rostro a lo que él puso sus ojos como platos. —Solo un cobarde se atrevería a golpear a una mujer.

—Golpéala ya, Goyle. No escuches a esa perra, quiere manipularte. —Él asintió.

—¿Ves, Pansy?, me tienes tanto miedo que tienes que mandarlo a él para golpearme en vez de hacerlo tú.

Goyle se enojó y me empujó con bastante fuerza provocando que cayera al suelo.

—¿Qué?, ¿vas a enojarte?, ¿cambiarás el color de tu cabello y ojos a rojo?, no te tengo nada de miedo. —Rio burlonamente.

—Lo tendrás después que te deforme la cara.

"Abby, ¿estás bien?". Escuché que Cedric gritó a lo lejos.

No pude contestarle, me llené de tanto coraje y rabia que con todas mis fuerzas hice el esfuerzo para levantarme rápidamente del suelo, una vez hecho empujé a Goyle haciendo que él cayera al suelo.

Intentó levantarse, pero no lo dejé, ya que me abalancé sobre él y comencé a golpearle el rostro con mi puño una y otra vez.

Ahora él se encontraba en aprietos.

Escuché un par de murmullos de la gente que nos rodeaba: "Ella fue la que aulló aquel día, eso lo explica todo."

—Defiéndete, Goyle. Ella no puede ganarte, haz algo. —Gritaron Crabbe y Pansy.

Trató de empujarme con todas sus fuerzas, luchó y luchó, pero todo su esfuerzo fue inútil.

Pude sentir que Crabbe y Pansy se acercaban a nosotros poco a poco. —Si dan un paso más, les juro que les rompo el brazo a ambos.

Tragaron en seco, me obedecieron y no intentaron acercarse más. Por ahora.

Seguí golpeando a Goyle, mis golpes cada vez eran más fuertes, no podía parar, sentía demasiado coraje por lo que le había hecho a Lunita y aunque quisiera parar una fuerza me controlaba para que no dejara de hacerlo, era extraño. 

La violencia en ninguna de sus formas es buena, es lo peor que puede existir y sé que en ese momento tomé la peor decisión que pude haber hecho, ya que ejercer violencia física contra alguien no está bien, pero ni modo, lo que hice no iba a poder cambiarlo, ya estaba hecho.

Werewolf in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora