04

81 18 2
                                    

- ¿Por qué lo hiciste? - Preguntó Lizzie una vez se encontraban solas, estaban de regreso en su hogar luego de los acontecimientos ocurridos en U.S.J.

Debii levantó la mirada de su celular, afrontando por fin el regaño de su hermana - ¿Alguna vez te hablé del pasado de Tomura? -

- No estamos hablando de eso -Se quejó- Salvaste a un villano, a EL villano -

La menor la miró intensamente - Elizabeth, no todos pueden ser héroes - 

Ambas se quedaron en silencio luego de ello.

[...]

Cuatro semanas habían pasado. Un mes desde el ataque que habían perpetrado los villanos había pasado, y finalmente tenían clases de nuevo.

Durante el tiempo que estuvieron fuera, las gemelas estuvieron recopilando detalles respecto a sus particularidades.

Incluso algunas veces habían ido a lugares alejados con el afán de probarlos. Nunca habían terminado muy heridas, pero sí con algunos moretones y raspones.

Lo que Lizzie había dicho luego de que su hermana evitara los disparos dirigidos a Shigaraki era, en parte, cierto. Deborah funcionaba de una manera extraña; su particularidad le permitía condensar la energía de su entorno en su propio cuerpo, reemplazando el "espacio" que la energía producida luego de dormir ocupaba. Por ello, mientras menos durmiera, más energía podía manejar. Servía con los principios básicos de la fotosíntesis. Lo había nombrado «Disomnia».

Lizzie, por otro lado, tenía una habilidad mas compleja. La había nombrado «Milky Way» por su apariencia externa, que asemejaba a una galaxia. Su capacidad actual le permitía crear un espacio en el que controlaba lo que sucedía dentro. Generalmente lo usaba para crear ilusiones a gran escala, donde nadie puede entrar sin su permiso. Era como crear un pequeño mundo donde ella era la Reina. 

Ahora mismo estaban en el salón de clases. Cada una pensando cosas distintas. Incluso ahora, que habían aceptado el hecho de que no regresarían a la realidad a la que pertenecían, Elizabeth seguía negándose a saber qué es lo que pasaría después. Aunque fuera el anime favorito de ambas, ella tenía el particular rechazo a recibir "Spoilers". Por lo que mientras Deborah leía él manga, debía callarse todo lo que sabía, al menos frente a su hermana. Lizzie tenía una idea de qué iba a suceder, pero luego de haber visto el anime cuando había estado en emisión, no recordaba las cosas al pie de la letra.

El cerebro de Deborah estaba trabajando lo más rápido que podía. Era consciente de qué pasaría, pero no sabía muy bien cómo proceder. Que dos personas se agregaran de la nada era extraño, y definitivamente produciría cambios en la trama. No sabía si eso era para bien o para mal, así que estaba contemplando las situaciones que podrían suceder.

Lizzie, por otro lado, estaba ensimismada en su propio mundo. Aún no podía creer del todo que esto estuviese sucediéndoles. Hace tan solo unas semanas estaba en el mundo «normal», viviendo felizmente su vida, viendo cosas que le gustaban e ignorando aquellas que consideraba desagradables. La situación en sí era rara, pero ver cómo su hermana parecía esconderle cosas era peor. Era especialmente buena leyéndola, por lo que se daba una idea de qué podría estar pensando. 

- Lo que deberían estar pensando es... que el festival deportivo de la academia presenta una gran oportunidad para todos ustedes - Habló Aizawa con su voz monótona, cubierto por vendas en todo el cuerpo - Este es un evento que se vendrá abajo por algo como los villanos - 

Deborah se mordía la uña del pulgar derecho nerviosa. Elizabeth salió de su ensueño cuando escuchó sobre el festival deportivo. Giró por inercia su cabeza hacia su (ahora) gemela. 

Conectaron su mirada un momento, y Elizabeth supo que esto significaría algo grande. 

- ¡¡Nuestro festival deportivo es uno de los eventos más grandes en Japón!! ¡En días pasados las "Olimpiadas" fueron la festividad deportiva que traía al frente el entusiasmo de toda la nación! Pero ahora, como ustedes saben, la extensión y población ha disminuido y ha perdido mucha influencia -  Dijo con su voz monótona - ¡Así que lo que ha tomado el lugar de las Olimpiadas en Japón es El Festival Deportivo de UA! - 



Eternal Link [BNHAxOc]Where stories live. Discover now