01

278 45 2
                                    

Llevaban alrededor de media hora en al auto; ambas viendo por enésima vez el mismo anime, Boku No Hero Academia. En la pantalla del portátil se veían claramente los relucientes colores de aquel personaje fornido con cabello brillante que danzaba animosamente.

- Que asco Endeavor - Dijo la menor, la diferencia era de tan solo cinco años con su hermana mayor.

- Ahh pero su hijo - Contraatacó, ninguna dijo más por las risas que vinieron luego del comentario.

Sus padres suspiraron cansados, ambas eran muy ruidosas y no encontraban la manera de hacer que se callaran.

Las dos chicas iban en la parte trasera del auto, su padre iba conduciendo y su madre como copiloto. Estaban a punto de llegar al aeropuerto para cambiar de ciudad por cuestiones de trabajo, así que el equipaje no se hacía esperar.

El capitulo estaba por terminar, los colores vibrantes parpadearon por un segundo pues el portátil flotaba ahora en el aire. Nadie supo reaccionar a tiempo, ni el conductor que se había distraído por un microsegundo, ni la madre que mantenía su mirada en su teléfono móvil, mucho menos el par de chicas que hasta hace unos segundos disfrutaban cubiertas por una manta mientras el paisaje nocturno les favorecía en cuanto a evitar el reflejo de aquel astro que solía molestarlas cuando viajaban de día.

Todos los pasajeros perdieron el control de sus cuerpos, traían puesto el cinturón pero la caída desde tan alto precipicio no era favorable. El ruido de los numerosos impactos se enmudeció después de los primeros segundo dejándolos únicamente con el característico pitido que suele proyectarse en esta clase de momentos y su sentido de la vista parecía haberse desconectado.


La quietud de la noche se volvió particularmente perturbadora en ese momento. Como solían hacer siempre, el par de chicas conectó su mirada con la otra. Pudieron haber pasado segundos, minutos u horas. Ninguna de las dos siendo realmente consciente de la cantidad de tiempo que pasó.

Se sintió como si no fuera real, como si solo fuera otra escena más como las que veían a través de una pantalla, cómo hace segundos. La constante inquietud de ambas se volvió una cruel realidad en menos de un segundo; un aparatoso accidente les había arrebatado como si nada el posible futuro brillante que habían estado planeando juntas desde que ambas habían conectado miradas por primera vez, cuando la menor nació.

Sin poder evitarlo, las lágrimas corrían por sus maltrechas mejillas. El par estaba cubierto de una espantosa cantidad de líquido carmesí y suciedad no identificada. Los cristales del dispositivo móvil que hace tan solo unos momentos les daba alegría, ahora las hacía padecer al atravesarles la piel con miles de astillas.

El auto quedó completamente destruido, y con él la esperanza de tener una vida plena disfrutando de la etérea compañía de una hermana.

Una sonrisa adolorida se posó en los labios de la mayor, la única forma de dar consuelo que podía a su hermana menor. Más que eso fue solo una mueca, no tenía ni siquiera la energía para hacerlo debidamente. Ella fue la primera en decir adiós al crudo mundo en el que vivían.

La menor, por su parte, sonrió amargamente con el poco humor que le quedaba.

« ¿Es esto alguna clase de broma? Si existe algo más allá de nuestro entendimiento, entonces le ruego que nos dé una oportunidad más » Pensó con dolor, viendo como el cuerpo sin vida de la chica junto a ella ni siquiera pudo cerrar los ojos.

Levantó su mano con dificultad, sentía como si estuviera cargando con el peso del auto entero, pero aún así no cedió. Eso fue lo último que ella pudo hacer en un vago intento de sentir su calor una vez más; cerró con tormento los ojos vacíos de quien alguna vez fue su hermana mayor.

[...]

Ritsu-kun31

Eternal Link [BNHAxOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora