12. Papá

2.6K 399 98
                                    

El papá de HoSeok fue a visitarle en la semana.

Fue espontáneo, pero realmente necesario ante el estado deplorable de HoSeok. El se negaba a ver a los alfas y todos estaban de acuerdo en que debía ser alguien que estuviera en su círculo de confianza, como su padre. Jin y NamJoon fueron los que acudieron al apoyo del hombre, aunque fue difícil convencer al omega, pues había estallado en llanto al escuchar la situación de su "bebé", después golpeó todo lo que tuviera al alcancé —a NamJoon y a Jin— y después acepto porque no dejaría que su hijo siguiera pasando por esa tortura.

Al llegar a la casa, comenzó a parlotear de lo bonita que era pero la otra era mejor y pronto comenzó a alterarse porque tenía escaleras y a su pequeño podría pasarle algo. Para NamJoon era totalmente normal verle de esa manera, así era su papá, bipolar-paranoico, pero a Jin no y eso comenzaba a alterarle. El omega se paseaba por toda la casa, ¿Y si no era la adecuada y tendrían que buscar otra? Todo el asunto le ponía nervioso, el sudor frío se escurría por su frente y rogaba a todos los dioses que el padre de su omega no le hallará una imperfección o-

— Disculpa, ¿Cuál era tu nombre?

SeokJin bajo la vista, pues el omega era más bajito que el. Le miró en silencio hasta reaccionar y comenzó a mover sus manos de una manera nerviosa.

— SeokJin, se-señor Jung.

— Sí, sí, SeokMin, ¿Dónde están los otros chicos? — parloteo, girándose para comenzar a buscar con la mirada.

Palideció con el simple hecho de que dijera mal su nombre y NamJoon tuvo que responder por el, dándole un respiro ante toda la presión que estaba sintiendo.

— Están en-

— ¡Buenas tardes señor Jung! — gritó el trió al unísono, sobresaltado a los presentes.

Los tres habían peleado por llegar primero, así que se cayeron en el proceso como dos veces hasta llegar frente al hombre, que aunque fuera un omega les intimidaba bastante. El omega les observó de pies a cabeza, JungKook usando solo unos shorts arriba de la rodilla, JiMin con una camisa mal puesta y los pantalones mal abrochados y TaeHyung con un calcetín diferente en cada pie junto con la sudadera al revés al igual que el pantalón.

Una linda primera impresión a su suegro.

— ¿Pero qué mierda estaban haciendo? — preguntó NamJoon entre dientes al verlos muy mal vestidos

— Amh...

Hubo un tenso silencio, hasta que JiMin observó al padre de HoSeok con el ceño fruncido y enseguida supo que hacer.

— ¿Quiénes son ustedes? — preguntó el omega con el ceño fruncido

Aunque los tres fueran amigos de HoSeok antes de todo ello y se conocieran desde hace mucho, el señor Jung no les recordaba, ya que su mente solo captaba rostros que fueran importantes para él... aparentemente ellos no lo eran.

— ¡Señor Jung, soy JiMin, un gusto! — hizo una torpe reverencia de 90 grados —, ¡El alfa de su hijo!

— Oh, sí — JungKook le imitó—, ¡Jeon JungKook, el alfa de su hijo!

Y esperaron a Tae, pero el chico se mantuvo en silencio, con los nervios a flote ante la fría mirada del mayor.

— Tae — siseó JungKook, pisándole el pie.

— A-ah, soy hijo, el Tae de su alfa — habló con torpeza.

Jin chocó su mano contra su cabeza y NamJoon rodó los ojos ante la vergüenza que estaban haciendo los menores.

Alfas [BTS x HoSeok]Where stories live. Discover now