17. Desesperación

1.9K 280 89
                                    

NamJoon se había ido.

¿Acaso ello no representaba el fin de todo conflicto? Bueno, en realidad, parecía ser que causó el efecto contrario.

— ¡Se fue sin dejar ninguna nota! — gritó el mayor, lanzando los platos sucios y rompiendo algunos de camino.

YoonGi cerró sus ojos al escuchar el sonido de vidrio rompiéndose y soltó un pesado suspiro, tratando de llamar la atención de un muy alterado Jin, que se movía por toda la cocina, buscando algo más para lanzar. Cuando los ojos del mayor se fijaron en su computadora, se movió hábilmente y la quito de la barra, escondiéndola detrás de su espalda.

¡Ahora no podía darse el lujo de comprar otra! No podía permitir que Jin matará a su bebé.

— Bueno, ¿Qué es lo que tanto te altera? — preguntó con rapidez, siguiendo con la mirada a Jin.

Él también estaba preocupado porque NamJoon era su amigo, pero, ¿De Jin? ¿Por qué se iba a preocupar de un extraño? Es más, ¿Por qué se estaba preocupando por alguien que no era él mismo?

— ¿Qué es lo que me altera? — el mayor alzo la voz, casi queriendo abalanzarse al pálido —, ¡Son muchas cosas Min YoonGi! Las cosas estaban bien, los chicos estaban feliz, ¡HoSeok estaba recuperándose de sus traumas! ¡Es tan egoísta ese hombre! Irse sin decir más, alterará a los menores, va a alterar a HoSeok y se volverá un caos total.  ¡Esto es un caos total!

La cocina estaba llena de pedazos de vidrio roto y en las paredes había salsa del espagueti que cocino ayer porque algunos de los platos impactaron contra la pared y aquello ocasionó que se manchara.

— Bueno, cálmate un poco. Vas a terminar por despertar a los demás — dijo YoonGi en un tono calmo, dejando su computadora de lado para comenzar a recoger vidrios —. Salgamos a buscarlo, no creo que haya ido muy lejos. O probablemente regrese más tarde, ¿Y si volvemos a dormir? La vejez te está volviendo histérico.

Mala elección de palabras.

Aquella mañana la computadora de YoonGi falleció por las malvadas manos de un muy malhumorado SeokJin.

HoSeok despertó cuando escuchó los gritos alterados de SeokJin y claramente alcanzó a escuchar toda la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoSeok despertó cuando escuchó los gritos alterados de SeokJin y claramente alcanzó a escuchar toda la conversación.

¿NamJoon se había ido? Oh no, era culpa suya, de nuevo, ocasionando problemas.

Sus dedos apretaron la tela de sus sabanas y bajo de la cama, sintiendo el frío del suelo calar sus desnudos pies, pero no le importo. Espero que YoonGi y SeokJin regresarán a dormir para bajar a la sala.

Iba a buscar a NamJoon sin pensar en las posibles consecuencias, debía dejar de ser una patética bola de llanto inútil e intentar arreglar todo el caos que ocasionó por culpa de no traer sus supresores. Era ley que todo Omega debía traerlos, si sufría algo como su caso, nadie iba a hacer nada, porque era culpa del Omega.

Alfas [BTS x HoSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora