Capitulo 22.

4.2K 255 0
                                    

Lauren POV.

Desperte en un cuarto que sólo estaba iluminado por una luz en el centro del techo. Era bastante pequeño y estaba en muy malas condiciones, podría apostar a que este lugar estaba lleno de ratas. Mire alrededor en busca de alguna salida, pero sólo había una colchón y una manta en una esquina del cuarto. No tenía idea de cuánto tiempo había estado dormida, sólo se que estaba hambrienta y sedienta.

Como si alguien leyera mi mente la puerta se abrió dejando ver a Niall con un ojo morado, y algunos cortes sobre su ceja y barbilla. Me quedo viéndolo y dejo una bandeja sobre el colchón.

Observe como se daba media vuelta y caminaba hacia la puerta. Baje la mirada a la comida, no se veía muy bien. Escuche el sonido de la puerta cerrarse, pero al mirar hacia arriba lo primero que veo son dos manos tomando mi polera y levantandome del piso, no tenía las fuerzas para detenerlo.

Antes de que pudiera decirle algo a Niall, me dio un fuerte golpe en el estómago dejándome sin aire.

-Ese fue por mi ojo cariño.

Me dio otros dos golpes fuertes en el estómago, sentía como todo se me venía en negro otra vez. Un sabor metálico estaba en mi boca, escupió un poco de sangre en el piso.

-Eso fue por cada golpe que me dieron.

Niall volvió a agarrarme de la polera y vi como tiraba su puño hacia atrás tomando impulso, coloque mis manos sobre la mano que estaba en mi polera intentando que me soltara, pero el en este momento era más fuerte que yo.

Senti como apretó su puño entorno a mi polera, cuando lo mire fijamente sólo veía odio y venganza en sus ojos. No había piedad en ellos. Cuando me di cuenta que me iba a dar el golpe final, ayudándome otra vez a la oscuridad pase algo que no esperaba...

-¡HORAN SUELTALA AHORA! -era... Harry- Zayn se encargará de ella. Ahora, lárgate.

Niall me soltó de mala gana dejándome caer al piso, antes de que se fuera me pateo fuertemente en el estómago otra vez. Me abrace a mi estomago intentando detener el dolor, cada movimiento que hacía llevaba a un dolor más fuerte. Otra vez se cerró la puerta y sentí a alguien arrodillarse a mi lado.

-Lauren... perdón, no sabia que haría eso.

Sin poder responderle Harry me tomo y me acostó sobre el colchón y me cubri con la manta que estaba cerca.

-No te duermas, ¿si? Te prometo que volveré.

Observe como dejaba la bandeja de comida a un lado y salió del cuarto, dejándome completamente sola otra vez.

Luche contra las ganas de cerrar los ojos y dormir. Cuando estaba a punto de rendirme, se volvió a abrir la puerta dejando entrar más luz a la habitación.

Intente levantarme con la poca fuerza que tenía, pensando que Niall había vuelto para darme ese último golpe pero Harry me ayudó a sentarme, dejo cosas en la cama que no logre descifrar que eran.

Me acerco una botella con agua que traía y un sándwich. Mentalmente me juré agradecerle a Louis por enamorar a este chico.

Con ayuda de Harry logre comer de apoco quejándome aveces por el dolor en mi abdomen.

Cuando ya había acabado, le di las gracias a Harry e intente moverme. Harry me detuvo rápidamente. Y me entrego una pastilla.

-Lauren, mañana te van a llevar...

-¿Llevar adonde? -Me tomé la pastilla con el agua que había en la botella-

-A ver a Camila.

Escupi un poco de agua y note una risa baja de Harry, esto no estaba en lo planeado. Harry al notar mi cara de sorpresa siguió hablando.

-Mañana yo te tengo que venir a buscar y te llevare con Camila.

-El plan... esto no estaba planeado Harry. ¡Le pueden hacer algo a Camila!

-El plan de Zayn es quitarte todas las esperanzas, no la matara. Su plan es matarla en dos días más, justo antes de matarte a ti.

Zayn era un hijo de puta, nada de esto estaba en los planes. Esto cambiaría todo.

-Harry, no podremos matar a cada persona que está aquí sólo nosotros dos.

-Lo sé, ya le avise a los chicos. Tenemos nuevos planes Jauregui, así que ponte cómoda para escuchar esto.

I will find you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora