Capítulo 16.

4.3K 275 5
                                    

Lauren POV.

¿Cuando y donde lo atrape?

Lo atrape... en Estados Unidos, uno de sus escondites en Los Ángeles. En dos semanas se cumpliría otro año desde que lo atrape. Esta esperando el día en que lo atrape y por eso es la foto de estados unidos. El siguiente lugar sería España.

Mire a Louis y le hice una seña, le dio otro golpe a Niall que lo mando a dormir.

Lo dejamos en un cuarto vacío, cuando despertará no debíamos estar cerca.

Le preguntamos al doctor si podíamos llevar a Allyson a casa y el dijo que si pero debíamos cuidarle la herida, cambiarle las vendas.

Deje que Louis conduciera esta vez. Me fui atrás con Allyson cuidandola, ella a sido la mejor hermana mayor que podría pedir.

Mire hacia mi muñeca, estaba la pulsera que me dio Camz, era un símbolo de infinito. Esa noche casi todo se va a la mierda...

-flashback-

Camila a estado toda la semana ignorandome. Sentir como se alejaba de mi era el sentimiento más horrible que podría existir... La necesitaba y ella no lograba darse cuenta.

El sábado por la noche decidí ir a su departamento, ya sabia donde vivía, habia ido un par de veces a su departamento como ella a ido al mío. Me coloqué un jeans negro rasgado, una camisa y una chaqueta negra, era una noche helada pero no le di importancia...

Toque la puerta un par de veces, necesitaba verla.

Cuando iba a tocar otra vez la puerta se abrió... Camila había estado llorando, llevaba puesta una polera bastante grande y solamente bragas... wouh.

Si no me hubiera estado ignorando todo este tiempo probablemente estaría pensando en distintas maneras de hacerla mía.

-Lauren...

Camila susurro apenas aun sin abrir mucho la puerta, baje la mirada, no podia verla llorar, y yo no queria llorar frente a ella.

-¿Porque me alejas Camila?

-Lauren yo...

-Te necesito Camz, como no te das cuenta.

Para ese momento las dos ya estabamos llorando, Camila se hizo a un lado y yo entre. Habia estado viendo peliculas, tenia una manta en el sillon y helado.

Me quede parada jugando con las mangas de mi chaqueta, Camila estaba frente a mi limpiando sus lágrimas, en este momento no lograba mirarla sin sentir algún dolor.

-¿Hice algo mal? ¿Hice algo que te molesto?

-Lolo... no... -cuando se intentó acercar me aleje dando unos pasos atras- no has echo nada...

-Si hice algo mal puedo arreglarlo Camila, dame la oportunidad...

-Lauren el problema soy yo!

Me quede viéndola, ella bajo la mirada llorando más aún.

-Yo soy el jodido problema...

Me acerqué a Camila y la abrace. Sentí como ella pasó sus brazos por mi cintura mientras lloraba.

-Necesitas algo mejor Lolo, algo mejor que una simple chica que lee libros.

Bese la frente de Camila, y junte su frente con la mía.

-Camila... Camz... por favor mirame -bese la nariz de Camila causando que una sonrisa débil apareciera en sus labios- Tú eres todo lo que necesito, tu eres todo lo que siempre busque.

Camila me abrazó más fuerte, sentía como sollozaba en mi pecho.

-Me enamoré de la chica simple que lee libros, de la chica que se emociona por cada párrafo que lee y la que sufre por la muerte de uno de sus personajes favoritos.

Mire a Camila y limpie sus mejillas, se veía tan pequeña y frágil.

-Me enamoré de ti, Camila. Siempre estaré enamorada de ti.

Camila se acercó lentamente a mis labios, note la duda en su mirada. Juntamos nuestros labios lentamente, como si no quisiéramos hacer algo mal. Nos besamos por unos segundos hasta que sentí una sonrisa de Camila.

-Te amo Lauren, te amo más de lo que nunca sabrás.

Esa noche nos sentamos en su sillón y vimos películas entre risas y besos, mientras terminabamos de ver la segunda película Camila se acomodó sobre mi pecho viéndome. Se sentó y me entrego una pulsera con un infinito en ella. Me dijo que esto le recordaría que siempre, pase lo que pase, ella me amara, nada ni nadie cambiará eso.

Tenía todo lo que necesitaba entre mis brazos, era totalmente feliz a su lado.

-fin flashback-

I will find you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora