Aceptation ;;

199 26 11
                                    

Wonwoo entró con Dino en sus brazos y miró a su hermano con Seokmin, Soonyoung revisó a Minghao al notarlo completamente rojo, tenía un poco de fiebre, parecía que Seokmin se había escabullido de su última clase para cuidarlo, lo que no entendía era porqué en su casa; con un suspiro los dejó en el sofá y fue a la habitación de su hijo, Dino comenzaba a despabilar en los brazos de Wonwoo que estaba aún cargándolo.

— Papi Wowo no te vayas nunca —

Wonwoo sólo pudo acariciar su espalda para calmarlo, Soonyoung  extendió sus brazos y tomó al niño que volvía a intentar dormir pero al sentir el cambio de brazos comenzó a sollozar.

— Aquí estoy cariño, papá zorro también sigue aquí —

Dino se calmó de inmediato y se acurrucó más en su padre, Wonwoo con tranquilidad rodeo con sus brazos a Soonyoung y a Dino abrazándolos por un largo momento hasta que el niño se volviera a dormir hasta la cena. Al quedar dormido fue depositado en su cama y ambos adultos salieron de la habitación para cambiarse sus ropas.

— ¿Cómo estuviste durante estos días? ¿Estuviste bien? —

Wonwoo tomó la mano de Soonyoung y negó.

— Fueron días muy difíciles, Mingyu dice que parecía más un zombie que un humano y bueno, mi cama estaba vacía al igual que mi casa. En unos meses haz logrado ocupar un lugar muy grande en mi vida, sinceramente... Sólo sobreviví recordando tu voz diciéndome que me amabas —

Soonyoung se paralizó en aquella confesión, resultaba haberse sentido igual, con tranquilidad se acercó y lo abrazó, no quería olvidar nunca aquella sensación.

— ¿Viste alguna noticia sobre mi? —

Preguntó Wonwoo acariciando la espalda de Soonyoung, el más bajo negaba alzando su vista.

— Mi padre, estará hablando mal de mi unos cuantos años, no lo tomes en serio —

Soonyoung se quedó con eso y continuó abrazado de Wonwoo.

— Hueles diferente hoy —

Soonyoung cambió el tema olfateando el cuello de Wonwoo que por la sensación rió un poco.

— Quizás es porque comienzo a oler a ti —

Respondió el pelinegro de manera coqueta antes de darle un beso a Soonyoung, el menor no evitó darle un débil golpe en el pecho de Wonwoo antes de caer rendido ante los labios de Wonwoo.

— ¿Estuvieron bien sin mi? —

Wonwoo preguntó en un susurro sobre los labios de el castaño, Soonyoung abrió los ojos lentamente y se encontró con esos ojos afilados, su mano aun sobre el pecho del mayor podía sentir los agitados latidos de Wonwoo, estaba nervioso.

— Te extrañamos demasiado, Dino estaba triste y yo sentí mi cama totalmente vacía —

Respondió sincero Soonyoung, dando suaves besos en los labios de Wonwoo.

— Por un momento llegué a pensar que nos dejarías —

Al oír aquellas palabras, Wonwoo lo abrazo de nuevo pero esta vez con necesidad.

— Nunca vuelvas a pensar eso, Soonyoung —

Pidió Wonwoo con seriedad, él había pasado por ello y no dejaría que Chan pasara eso también.

— Está bien, ahora ya sé que estuve equivocado. En verdad es bueno tenerte de vuelta, Wonu —

Las mejillas de Soonyoung se abultaron haciendo de sus delgados ojos dos líneas que expresaban felicidad, Wonwoo tomó ambas mejillas y depositó un beso en la nariz del castaño.
Ambos terminaron de cambiarse y se recostaron en la cama, Wonwoo decidió leer un poco el libro que había dejado en casa de Soonyoung, el castaño en cambio se ponía de acuerdo con sus compañeros para los siguientes trabajos que tendrían que enviar; cuando acabó se hizo un espacio a lado de Wonwoo para poder intentar dormir, el pelinegro tomo el control de las luces y las apagó, quedando sólo la lámpara de la mesita de noche encendida; con lentitud se quitó sus lentes y se recostó en la cama para abrazar debidamente a Soonyoung.

— ¿Estás despierto? —

Susurró Wonwoo como si estuviera a punto de contar algún dato del gobierno.

— Lo estoy ¿Ocurre algo? —

Respondió Soonyoung usando el mismo nivel de voz en un acto de complicidad.

— ¿Crees que algún día mi padre acepte que soy homosexual, que mi pareja eres tú y que mi hijo es Chan? A veces me gustaría pensar que si e imaginar un final feliz lleno de sonrisas y risas, pero después recuerdo que mi padre se ha encargado de crear un muro entre ambos que es realmente difícil de romper —

Soonyoung escuchó atento y entre la oscuridad levanto su cabeza hacia Wonwoo.

— Tu padre es alguien con un molde de otra generación, no lo justifica y tampoco le da derecho a intentar ejercer su voluntad sobre ti solo por ser su hijo. Afortunadamente creciste y maduraste lo suficiente para tomar tus decisiones, aún si el no estaba de acuerdo; ahora eres un hombre que hace todo por si mismo ¿Realmente deseas la aprobación de tu padre? Porque si es así debes prepararte para la infinidad de dificultades que afrontaremos por eso —

Wonwoo lo pensó, no quería la aprobación de su padre, pero si mostrar su punto; el problema era la exposición que sufriría su familia, si decidiera avanzar, el anciano se encargaría de joder la existencia de ambos y definitivamente no quería eso.

— Somos una familia Wonwoo, no deberías cargar todo tu solo, sea cual sea tu decisión trataré de comprenderla siempre y cuando no afecte a Chan —

Finalmente terminó Soonyoung con la conversación, besó la mejilla de Wonwoo y se acurrucó para dormir profundamente; el pelinegro intentaba mirar el blanco techo que estaba en penumbra sin lograr mirar algo tomó la mano de Soonyoung que estaba sobre su pecho y la acaricio, dándose cuenta de que las manos del castaño eran muy suaves. El no necesitaba aprobación ni mostrar su punto, solo quería vivir sosteniendo la mano de Soonyoung.
Cuando la alarma de Wonwoo sonó Soonyoung con el ceño fruncido se removió en la cama para a tientas apagar el molesto sonido que provenía del teléfono del mayor.

— Wonu, es hora de que te levantes —

Habló Soonyoung dándole palmaditas en las manos que rodeaban su cintura.

— No me pienso levantar si me despiertas de esa manera —

Soonyoung se volteó y con los ojos cerrados aún beso el cuello de Wonwoo provocando en el mayor pequeñas risitas.

— ¿No tienes clases temprano hoy? —

Soonyoung negó, las pocas ventajas de estar en la recta final del semestre eran que podía dormir un poco más y que ya estaba más cerca de las vacaciones.

— Me levantaré ¿Algún pedido para el desayuno? —

Preguntó amable Wonwoo, recibiendo una negativa de Soonyoung se levanto y besó su mejilla para empezar su día; entre tantas idas y venidas Wonwoo había dejado ropa suya por cualquier emergencia, sus productos de aseo personal también tenían un lugar en el departamento de Soonyoung. Lo primero que hizo Wonwoo tras levantarse fue tomar una ducha rápida, con su respectiva bata puesta se miró en el espejo para tomar su rastrillo y la crema para afeitar; cuidadosamente comenzó a afeitarse el rostro, tras varios minutos salió del baño para entrar a la habitación a cambiarse, Soonyoung ya estaba sentado en el borde de la cama meditando si realmente era necesario ir a la universidad.

— ¿Descansaste bien? —

Soonyoung asintió y se levantó para ir hacia Wonwoo, el pelinegro sintió como el castaño lo abrazaba, era obvio que aún tenía sueño.

— Mi bata está húmeda, te resfriarás si te quedas así —

Soonyoung hizo una mueca, su pareja en ese momento parecía más su mamá.

— Sólo unos minutos más, hueles muy bien —

Wonwoo suspiró, últimamente el más joven tenía algo con su olor.

— Esta noche los tres podemos quedarnos en casa y tú podrás olerme todo lo que quieras —

Bromeo Wonwoo y su espalda recibió un suave golpe de Soonyoung.

— ¿Lo prometes? —

Respondió tontamente Soonyoung mostrándole su dedo meñique, Wonwoo lo entrelazó con el suyo sellando su promesa.

— Lo prometo —

⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈Where stories live. Discover now