cupcake ;;

286 24 21
                                    

Wonwoo tras la junta llamó a Soonyoung, para avisarle sobre su imprevisto con Joshua y sobre que tal vez tardaría un poco en llegar a casa, tras finalizar la llamada se dirigió con Mingyu para ir al lugar donde Joshua los había citado.
El lugar era una cafetería con un bello jardín donde también podían beber café los comensales, justo en aquella parte estaba Joshua con una mujer de cabellos rojizos, Wonwoo y Mingyu se detuvieron al ver al editor bastante cambiado; se notaba que había hecho ejercicio y sus cabellos eran ahora de un castaño claro, sin embargo las facciones amables de su rostro no habían desaparecido.

— Mingyu, Wonwoo. Perdonen por citarlos de manera imprevista pero no podía esperar más para decirles esto a ustedes dos —

Saludó Joshua con una sonrisa, sus ojos parecían brillar el doble de lo que normalmente lo hacia, efectos del amor supusieron los otros dos.

— Escuché que te ibas a casar ¿Quién es la afortunada? —

Comenzó Mingyu devolviendo la sonrisa, acercándose a abrazar al antiguo editor.

— Ella es Wong Kahei, mi futura esposa —

Joshua hablo después del abrazo tomando la mano de la mujer que volteaba tímidamente con una sonrisa en sus labios, ambos hombres la miraron detenidamente, ella era realmente hermosa.

— Mucho gusto, también lamento causarles molestias. Joshua quería decirles esto desde que llegamos a Corea y ya no pude intentar planear algo mejor —

Se disculpó la mujer y Mingyu negó.

— Descuida, siempre es un placer ver a Joshua y ahora a ti —

Kahei sonrió e hizo que sus ojos sonrieran al igual que sus labios, a nadie le sorprendía que Joshua estuviese así por aquella mujer.

— Deberíamos tomar asiento. Cuentenos cómo se conocieron —

Dijo Wonwoo sentándose frente a la pareja y a lado de Mingyu.

— Fui llamada para una sesión de fotos en una revista popular de China,  el día que nos encontramos en el edificio fue una calamidad, tiro un vaso de agua sobre mi y accidentalmente también enredó uno de sus bolígrafos en mi cabello... —

Joshua cubría su avergonzada risa mientras ella contaba aquella anécdota, Wonwoo con solo imaginarlo reía también, Mingyu sonreía igual por la primera impresión que tuvo con cierta persona.

— Estaba tan nervioso que no hacia nada bien, nunca había visto a una mujer tan linda como ella —

Las mejillas de ella se pintaron de rosa en cuanto escuchó eso, su relación era tan mutua, que hacían desear a los demás lograr una relación así.

— Cuando me invitó a salir creí que era una broma, había arruinado mi día y todavía tenía el valor suficiente para invitarme a salir... Acepté pensando en hacer algo peor a lo que me había hecho pasar, pero debo decir que nuestra primera cita fue lo contrario de mi primera impresión —

Los ojos de Wonwoo viajaron hacia las manos tomadas de la pareja y vio el anillo de ambos ¿Sería ya el momento indicado de dar el siguiente paso con Soonyoung?

— Éste hombre parecerá un tonto pero tiene un corazón gigante y unos modales de caballero —

Mingyu se refirió a Joshua y Kahei asintió mirando a su prometido, el hombre castaño miró de reojo a su prometida y fingió molestia mientras sacaba dos sobres blancos y se los entregaba a sus amigos.

— Kim Mingyu, Jeon Wonwoo, es un placer para mi pedirles que sean los padrinos de mi boda —

Wonwoo y Mingyu tomaron sus sobres y los abrieron, era la invitación de la boda.

⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈Kde žijí příběhy. Začni objevovat