N e w ;;

447 47 4
                                    

Al caer la tarde el pequeño dinosaurio había quedado completamente dormido, siendo llevado a su habitación por Soonyoung y posteriormente simplemente salió a sentarse en el sillón; el ambiente entre ambos estaba tranquilo, el hombre de cabellos negros revisaba la agenda de su teléfono y Soonyoung lo miraba de reojo mientras seguía pensando.

-Luces pensativo ¿Ocurre algo? –

Preguntó Wonwoo con cautela, guardando el teléfono en un acto de completo interés, Soonyoung sonrío negando con una pequeña risa, por un momento había pensado que estaba disimulando su pensamiento.

-¿Acaso hice algo mal? –

Wonwoo preguntó sin despegar su mirada, Soonyoung volvió a negar, atendiendo como se debía la conversación.

-Dino te llamó papá, él no le dice así a nadie que no sea yo... ni siquiera a mi padre le dice así y no sé, pensé que eso podría asustarte –

El pelinegro no pudo evitar soltar una pequeña risa haciendo que Soonyoung le volteara a ver con molestía, Wonwoo con cuidado se acomodó sobre el blanco sillón observando al castaño mientras recargaba su cabeza en su brazo.

-Leo libros en la biblioteca, un millar de niños alguna vez me han llamado papá, inclusive en el trabajo lo han hecho... Y como te dije esta mañana, no me molestaría ser el padre de un niño tan inteligente y lindo como Chan. No te preocupes por ello –

Recibiendo un suspiro de Soonyoung como respuesta continuó admirándolo por unos momentos más, cada detalle del joven lo memorizaba como si fuesen las líneas de su poema favorito; su cabello desordenado, su pijama que consistía en un pantalón deportivo y una playera blanca, la forma de sus pies desnudos sobre la tela del sillón, sus mejillas regordetas y el color de éstas; todo en Soonyoung era divino.

-¿Piensas mirarme así todo la tarde? –

El castaño pregunto con un puchero y su ceño levemente fruncido, Wonwoo asintió con una sonrisa y procedió a soltar otra pequeña risa tras ver como el sonrojo del joven padre aumentaba.

-En vez de mirarme deberías preguntar por Dino, si es que en verdad deseas cuidarlo –

El mayor le dio la razón y acercándose más a Soonyoun le prestó atención para escuchar cada palabra de Soonyoung.

-Es un niño sensible, no lo hagas enojar y tampoco lo exponga a ruidos fuertes; estos últimos meses ha tenido una pequeña manía de comer sin combinar su comida así que procura dejarlo comer por sí mismo, puedes acompañarlo pero no esperes darle de comer. Debido a que me ha acompañado desde bebé a las clases es muy tranquilo y casi no habla, así que puedes trabajar sin tenerlo encima; como sabes tiende por colocarle motes de animales a las personas que le agradan o considera sus amigos, si llega a ocurrir en el trabajo por favor explícalo.
Sale de la guardería a las 12:00 pm, Choi Yerim es la encargada de la guardería dentro del instituto, es amable pero siempre busca la seguridad de los niños así que por favor cuando saquemos el carnet de tutor llévala siempre ya que de lo contrario no te dará al niño; salgo de la universidad a las dos, pero el horario a veces suele ser inconstante pido paciencia. Y no sé qué te gustaría a cambio por cuidar a mi pequeño –

Finalizó Soonyoung volteando a ver a Wonwoo, el pelinegro asintió recordando toda la información dada y parpadeando un par de veces se atrevió a mirar a Soonyoung también.

-¿Te parece aceptar una cita conmigo después? Ya sabes que ir con Dino no es una incomodidad para mí –

Soonyoung lo pensó por un momento, el hombre era atractivo y sabía que le atraía pero todavía no estaba seguro de que si sería lo mejor, no quería encariñarse y salir lastimado; arriesgar todo no era parte de su forma de pensar pero aquella mirada afilada le convencía lo suficiente para querer intentarlo.

-Está bien, salgamos después pero primero debes demostrarme que eres capaz de cuidar bien a la persona más importante que tengo en la vida –

Wonwoo asintió prometiendo cuidar al pequeño como si fuera su hijo propio. Soonyoung lo acepto y ambos accedieron a quedarse un rato observando la televisión un rato.

-¿Cuándo deberíamos ir a tramitar el carnet para que pueda ir por Dino? –

Preguntó Wonwoo, el castaño volteo tratando de recordar algunas cosas.

-Podemos ir mañana cuando salga Dino, tengo libre el día así que podemos ir y tramitar el carnet en tu horario de descanso –

Wonwoo aprobó el plan y continuo observando la televisión un rato más a lado del castaño, cuando se levantó comenzó a preparar sus cosas para irse a casa, Soonyoung en cambio, noto que no había lavado los refractarios que había traído el mayor en la mañana, con timidez le detuvo y le comentó la situación; el pelinegro negó sin problemas, podría recogerlos otro día así que procedía a irse, pues seguramente midori lloraría si se le ocurría llegar tarde.

-Cuando llegues a casa llámame, quiero saber que llegaste bien. Mañana te enviaré la dirección de la guardería –

Wonwoo asintió, besó la mejilla de Soonyoung tras colocarse los zapatos y procedió a irse; dejando a Soonyoung con una calidez en el pecho indescriptible.

Al día siguiente a la hora y en el lugar acordados estaba puntual Wonwoo vestido con un elegante traje azul, Soonyoung lo miraba y por poco no lo reconocía luciendo extremadamente bien; al juntarse el castaño podía escuchar a las mujeres susurrar sobre lo guapo que era Jeon y sobre si estaría soltero, el más alto simplemente miraba su reloj esperando que le dejaran entrar con Soonyoung para ver al niño y tramitar el carnet. Tras unos diez minutos ambos pasaron y obtuvieron al pequeño que emocionado saltaba a los brazos de su papá zorro, las mujeres apáticamente miraron al afortunado niño y a Soonyoung que se localizaba hablando con Yerim.

-Así que quiere un carnet para el señor Jeon, claro, podemos hacer los tramites ahora –

La joven aceptó amable y encargándole la salida de los niños al Jooheon fue hacía la pequeña dirección para hablar con Wonwoo.

-Tanto tiempo, veo que creciste otro poco –

Saludó amigable el pelinegro, Yerim rio por el chiste y Soonyoung con incomodidad tomaba la mano del menor.

-Me vio hace dos meses, no puede decir eso. ¿Ha hablado Cheollie con usted? No ha querido responder mis llamadas aún –

Suspiro la joven mientras llenaba el formulario.

-Solamente hemos hablado de trabajo y la paga de la matrícula de Soobin, parece dolido aún –

Yerim asintió con una pequeña mueca, Soonyoung mientras observaba la escena comenzaba a ver que aquella frase "El mundo es pequeño" tomaba forma al verlos hablando con tanta naturalidad, el niño mientras tanto observaba al más alto recibir un pequeño trozo de plástico como el que tenía su padre, sus ojitos se iluminaron al cruzar su mirada con su papá zorro y de inmediato se soltó de Soonyoung para ir corriendo a velocidad bebé hacía los brazos de Wonwoo, siendo levantados por estos se despidió de Yerim feliz y dejó que Wonwoo lo llevara.

-Si llega a hablar Seungcheol te lo diré, no se preocupen de más –

La mujer sonrió asintiendo mientras se despedía con su mano, al salir de la guardería Wonwoo se dio un momento para ver su foto en el carnet, oficialmente podría ir por el pequeño a la escuela.

-¿Conoces a Choi Yerim? Hablaban como si se conocieran bastante –

Preguntó el castaño con genuina curiosidad acomodando el pequeño gorro verde de Chan, el mayor asintió y guardó su carnet con Chan todavía en sus brazos.

-Uno de los escritores de la editorial era compañero nuestro en la universidad, prácticamente vi crecer a la niña unos años, realmente es más joven de lo que piensas –

Soonyoung formó una "o" con su boca, quería chismosear sobre la linda cuidadora pero tampoco quería lucir como un chismoso. Wonwoo por su parte observó su reloj una vez más y entregó al niño en los brazos de su padre.

-Debo regresar al trabajo, cuando lleguen a casa envíame un mensaje ¿El lunes quieres que recoja a DIno? –

Soonyoung asintió y le sonrió al mayor, sin esperar que al despedirse por la prisa Wonwoo en vez de besar su mejilla, besó cerca de la comisura de sus labios. De inmediato Jeon se movió a su auto donde una vez a salvo cubrió su rostro, estaba bastante avergonzado de aquel accidente.

⌇#O1︓Ꮯoꭑ𝘦 to ꭑ𝘦 ⦇𝙨ooᥒ𝙬oo⦈Where stories live. Discover now