༻Capítulo 35༺

9.4K 816 237
                                    

✨ | UNA FÓRMULA SENCILLA |✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✨ | UNA FÓRMULA SENCILLA |✨

La sonrisa de la presentadora se ensancha en cuanto los cinco toman lugar en los sofás de cuero que forman parte del set para la entrevista. Del otro lado del escenario, los asientos de terciopelo rojo permanecen hileras y repletos de Plateados y Naranjas que han venido a presenciar de la pequeña función.

Los camarógrafos alistan a sus lentes y los periodistas preparan a sus plumas, ambos atentos para capturar a cada instante de lo que podría ser un espectáculo histórico.

Basta con una simple señal de parte del equipo de producción para que los asistentes dejen de maquillar al rostro de la conductora y dejen de alisar a los sacos oscuros de los Escarlata del Norte.

—Estamos al aire —informan y un reflector se encarga de iluminar a la mitad del estudio.

La mujer mira a la audiencia, orgullosa de mostrar a sus largas pestañas postizas y a su vestido grisáceo compuesto de diminutas lentejuelas. Cruza una pierna sobre la otra al momento de mostrar una sonrisa de puro entusiasmo, mientras la tela del vestido deslumbra al público. Su largo cabello azul azabache consigue destacar a través de las horquillas y delgadas cadenas que decoran a su peinado.

—¡Buenas tardes al glorioso Norte! —saluda con energía—. Mi nombre es Shreya Creusa, la experta en sus noticias preferidas, y me encanta que estén acompañándome hoy —se presenta con una sonrisa socarrona que es bien recibida por aplausos de júbilo—, recuerde que esta entrevista se publicará en cada periódico del continente ¡Y sé que se venderá como pan caliente! Pero si usted conoce algún amigo o familiar que desee escucharnos en vivo, entonces dígale que sintonice su radio a nuestra estación y se una a nuestra estación.

Los cordiales aplausos terminan y Shreya los disfruta con una sonrisa digna de una modelo.

—Como bien saben, esta noche no contamos con un uno, sino con cinco invitados especiales. Así que damas y caballeros, permítanme darles la bienvenida a sus majestades, los Escarlata. —Con un elegante gesto de mano, señala a en dirección a los cinco hombres y una nueva ovación resuena en el estudio.

Saludos de mano, gestos cordiales con la cabeza, expresiones que en fotografía valdrían al menos medio millón de estelares de lo atractivas que resultan ser. Los cinco no se inmutan ante los chillidos de sorpresa ni reaccionan sorprendidos ante el mar de aplausos que se deshace ante ellos.

Están acostumbrados a ser el centro del universo, planetas que se mantienen con miles de estrellas orbitando a su alrededor y no cambiarían por nada a ese deslumbrante resplandor.

Después de todo, son hombres que se dedican a dominar y a conquistar.

—¡Es todo un honor tenerlos aquí! Sin duda, es un recuerdo que marcará a mi camino para siempre y que todos recordaremos con cariño —comenta Shreya una vez que la ovación amaina y dirige toda su atención hacia los Escarlata—. Aunque me parece una lástima, porque también esperábamos contar con la presencia del emperador Jaden Linder, y del káiser Kaín Lesath.

SiderealWhere stories live. Discover now