༻Capítulo 28༺

8.9K 822 456
                                    

✨ | CONDENADOS A MUERTE |✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✨ | CONDENADOS A MUERTE |✨

ALEXIS

Sekmet gruñe y yo le acaricio la cabeza, distraído con los planos que realicé hace un par de semanas atrás.

El gabinete me ha dicho que varios ingenieros ya han reportado varias fallas en el ensamblaje de las naves, por lo que sugieren que debe de haber algún error dentro de mis operaciones. ¿En qué fallé? He hecho los cálculos de cien maneras diferentes, hasta probé con medidas nuevas y me encargué de rehacer a la estructura del avión.

No entiendo en qué me estoy equivocando.

La tigresa vuelve a gruñir por alguna razón, su cuerpo se apega al mío y yo me muevo para darle a entender que no estoy para juegos.

—Tranquila —digo luego de acariciar su pelaje de nuevo.

A punto de trazar una nueva línea, ella vuelve a arremeter contra mí y esta vez muerde al costado de mi muslo derecho.

—¡Sekmet! —regaño una vez que sus colmillos dejan de aferrarse a mi muslo—. ¡No, eso no se hace!

Estoy a nada de unir la correa a su collar, pero freno en seco al percatarme de que su tazón se encuentra vacío y es cuando por fin capto que ya es su hora de cenar. Por supuesto, estaba tan enfrascado con este asunto que me olvidé del resto de mis deberes.

Sobo a mi rostro con una sola mano, hastiado de tantas operaciones trazadas y con un resultado mal encaminado.

—Lo siento, hoy no ha sido un buen día —murmuro mientras le lanzo un filete a la vez, así evito que se atragante con la carne que mastique.

Como es de esperar, ella no me responde. Se dedica a tomar el filete con sus dos garras y lo lambe para asegurarse de que el sabor sea fresco, Sekmet es caprichosa y no como nada que tenga un sabor diferente al que está acostumbrada. La he consentido demasiado, pero no me arrepiento.

Siento que ella se parece un poco a mí, pues ambos perdimos a nuestros padres cuando éramos pequeños; a ella la cazaron y estuvieron a punto de usar a su piel como un abrigo, a mí me obligaron a ver cómo es que mi familia terminaba muerta en cuestión de segundos.

—Tal vez debería de entregarte a los planos para que los destroces —musito mientras la veo comer, amargado con la vida—. Sé que mi abuelo no quiere presionarme, pero yo no me daré por vencido. Quiero que todos cierren la boca y me dejen ser, de por sí, el carácter de todos empeoró luego del anuncio del Catálogo de Selección.

Me pierdo en mis pensamientos al rememorar el escándalo ocurrido durante una de las reuniones, varios estuvieron en contra de la propuesta de Sherazade y ni siquiera mi abuelo pudo calmarlos. Pese a que mi argumento más sólido fue el de obtener parte de las regiones de Ettelhal a cambio de un matrimonio, se resistieron con la excusa de que una plebeya arruinaría al imperio.

SiderealWhere stories live. Discover now