❝🌹†Daddy†#14🌹❞

18.2K 1K 661
                                    


Advertencia, contenido +18 con escenas demasiado fuertes, si no deseas leerlo porque no es de tu agrado, te invitó a que pases del capítulo y evites comentarios innecesarios <3

Todos se miraron con infinita incredulidad, la idea de que uno aceptara lo del otro y quizás del tercero era algo que cuestionaba cualquier criterio humano. Jeon se acomodó sobre el asiento con cierto aire desafiante. — ¿Qué sucede? ¿Les comió la lengua el ratón? — Hana le miró jadeante. No entendía muy bien si todo aquello era puramente verdad. ¿Si iban a hacer un trío, estaba él consciente de todo lo que se hacía en un trío?

— Me parece razonable así que está bien, acepto tu condición. — Jeon asintió en su dirección aprobando su comportamiento, miró a Hana esperando un comentario sarcástico de su parte pero esta se hallaba en silencio contemplando el pequeño vaso de cristal entre sus manos. De acuerdo, pensó. Si Jeon Jungkook quería jugar con fuego, pues ¿Quién era ella para decirle que no?

— ¿Cuándo comenzamos?

Yoongi se levantó con tranquilidad, tomó asiento en un extremo del sofá dejando a Jungkook en el otro extremo, este mantuvo su vaso en mano mientras observaba en silencio como Hana se levanta y posaba su cuerpo entre el medio de ellos. Los ojos de Min brillaron dispuesto a atacar primero, pero Jungkook se adelantó sin percatarse de las intenciones oscuras de Yoongi porque las de él eran aún más peores.

Tomó un trago de su vaso y en el segundo de este en vez de tragarlo lo mantuvo en su boca, podía sentir como el alcohol burbujeante y potente abrumaba su boca queriendo ser digerido. Cogió la cara de su chica entre una de sus manos, podía sentir la mirada curiosa de Yoongi mientras llevaba su boca al escote pequeño de Hana, dejó que la bebida cayera con desespero sobre la tela empanado todo a su paso. Hana se estremeció mientras sentía la bebida fría cubrir su prenda llegando hasta sus senos.

Agradecía internamente no haberse puesto un sostén para entonces.

Sus pezones brincaron sobre la tela ahora traslucida y bien adherida a su cuerpo. Yoongi jadeó sintiéndose como el típico adolescente puberto virginal.

— Creo que he mojado tu blusa. — murmuró Jeon sin poder dejar de ver lo bien que se veía todo aquello, estuvo a casi nada de desnudar a Hana, pero esta misma tomó el final de su blusa y sin titubear la dejó caer al suelo. Dos gemidos masculinos inundaron la estancia.

Yoongi, completamente desesperado y cegado por el deseo creciente, besó a Hana con intensidad, está, aceptó dichosa mientras la suave lengua de Min recorría su paladar. Jeon les miró sin dejar correr sus pensamientos, sólo quería disfrutar sin pensar en que esto no le gustaba pero nada, así que tomó uno de los senos de Hana y entre besos superficiales por su piel, enterró su pezón entre sus labios, enrollándolo entre su lengua a la vez que succionaba.

Hana gimió complacida, ambas sensaciones resultaban abrumantes y dejaban a su cuerpo en un estado de plena consciencia.

Comenzó a reclamar más de la boca de Min, en el momento exacto en que Jeon seguía succionando y mordiendo, junto con su mano en su otro pezón desolado.

— Dios Hana, tus pezones están tan duros que se sienten increíbles en mi lengua. — Jeon, después de oír a su chica gemir en respuesta, llevo su mano libre hasta sus vaqueros y aflojándolos, sentía cada roce magnifico. Moría por tocarse, pero más deseaba aún, poder besar a Hana. — Ven aquí para besarte. —obedeciendo, se liberó de Min y girando su rostro hacía Jeon, lo cogió entre sus labios. Yoongi, optó, luego de haber besado el cuello de Hana, por buscar el pezón libre de la chica, dispuesto a tomarlo.

Después de los besos, miró a Min, y percatándose de lo que hacía, se alejó de las labios de Hana, y busco igualmente, el pezón descubierto de Hana.

「Yes, daddy please」 ;+j. jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora