Final

112 10 17
                                    

**Por lo que más quieran escuchen la canción después de leer hasta el final el capítulo.**

Por favor dígnense a leer la N/A que está al final del capítulo.

_____________________________

Nerea abrió la carta temblorosa, necesitaba verlo, saber cómo se encontraba, decirle que le amaba.

Empezó a leer la carta:

Querido amor:

Siento que todo haya acabado en la forma en que lo hizo, tu sola y yo en la cárcel, por eso te escribo y te dedico en esta carta todas las fuerzas que están conmigo y que a partir de este momento estarán contigo.

Cuando te llegue esta carta será demasiado tarde, ya que yo estaré bajo el suelo y mi cuerpo depositado en el ataúd.
Pero no me llores más preciosa mía, ya lo has hecho durante mucho tiempo, no es justo que lo hagas ahora, que el tiempo se agota entre lágrimas rotas por la soledad, que se cuelan en nuestras vidas sin llamar desde que nos separamos.

Perdona haberte hecho sufrir como lo hice, pero entiende que fue un acto de protección, de amor, de desesperación.
Espero que algún día me llegues a perdonar por ello y también espero y deseo que la vida te de toda la felicidad que yo mismo te negué inconscientemente durante 20 años.

Siento no haber cumplido con mis promesas, te prometí que jamás te abandonaría y me fui. La segunda vez te prometí que estaría ahí, y mira dónde estoy ahora.

Nerea, las fuerzas me escasean, quiero que me recuerdes cómo aquel chico que corría tras de ti en los verdes prados, aquel que te buscaba tus labios, tus sonrisas a ti con ansia.
Quiero que me recuerdes como aquel enamorado que te pidió arrodillado ante la puesta de sol que te fugaras con él.
Quiero que me recuerdes por ser el hombre que te dijo que no quería envejecer contigo porque eso ya estaba muy dicho.
Quiero que me recuerdes por lo que soy, por lo que he sido, no como el hombre encarcelado que soy.

Que no se te olvide nunca, que siempre te querré aún muerto.

Un día dije que "el amor todo lo puede" y al final resultó ser cierto, pues nuestro amor ha podido con todas las barreras hasta con la muerte.

Y ya sé que tal vez pude ser un error, una pérdida de tiempo, una molestia; que te prometí lo existente y lo que está por existir, y te regalé un futuro incierto. Pero quiero decirte que tu para mí no eres nada de eso. Y que sepas que no cambiaría los fugaces, mas eternos recuerdos juntos por la muerte de William. Fuiste, eres y serás alguien muy importante en mi vida.

Recuerda que siempre fuistes mi luciérnaga en la noche, mi sol en el día, mi aire cuando me faltaba hasta el cercano día en que fallezca.

Siempre en la vida se es el doble y la mitad de algo. Pues bien, yo soy el doble de tu amor y la mitad de tu corazón.

Gracias por dedicarme tiempo de tu vida. Es algo que nunca olvidaré, pues esos segundos no es que los hayas perdido, solo es que lo has compartido, lo has dedicado a hacerme reír, sonreír, feliz y amar.

Y si hay verdad más grande que esta Dios me libre, pero la verdad es que el tiempo que le das a una persona que amas nunca lo recuperarás y es por eso que estoy encantado de pasar estos últimos instantes de mi vida escribiendo esta carta.

Me alegro tanto de haberte dedicado todo mi tiempo y haberte hecho reír y disfrutar en cada uno de los momentos del escaso tiempo que estuvimos juntos, ya que la vida tan solo es un suspiro.
Aunque si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber tenido un hijo contigo, de haber dado la vida a una criatura formada por los dos en un mismo ser, un ser que simboliza nuestro amor en una sola persona.

También me arrepiento de no haberte contado la verdad y por ende haberte hecho sufrir.

Me dijiste que éramos como los trenes y así fuimos. Cada uno siguió su trayecto pero nuestros caminos se cruzaron y es y será algo de lo que no me retractaré nunca.
Sin duda fuiste la mejor de mis paradas en esta travesía llamada vida.

Te ama con todo su corazón, mente y alma Rafael.
_____________________________

Este es el fin de esta hermosa novela. Ahora sí pueden ver el vídeo.

Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a leer este trocito de mí como lo es esta novela.

Por favor lectores fantasmas os ruego en esta ocasión que deís al menos una señal de vida ya que al menos termina la novela.

El épilogo saldrá mañana o puede que hoy dependiendo de los votos y comentarios que haya en el capítulo.

Por favor si después de terminada la novela, hay gente que la lee no se olviden de comentar/votar por favor, no quiero que se quede en el olvido.

Espero vuestros votos y comentarios.

Besos os quiere mucho Sara:)

Como los trenes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora