15

1.7K 218 24
                                    


𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖋𝖎𝖋𝖙𝖊𝖊𝖞
never ending story ❜

𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖋𝖎𝖋𝖙𝖊𝖊𝖞❛ never ending story ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Una ráfaga de viento sopló, dando directamente a mi cara, cerré mis ojos disfrutando de aquella brisa, un poco de aire fresco siempre ayuda a aclarar las ideas. 

Las náuseas se habían desvanecido hace unos 10 minutos más o menos, cuando tuve por fin los pies sobre la tierra, en la gran colina en la que Dustin había ubicado su gran aparato para comunicarse con su novia. 

Desearía que como las náuseas, la angustia también desapareciera, sentía un gran nudo en mi estómago que lo único que hacía era crecer con el paso del tiempo. 

Mientras Dustin y Erica le daban indicaciones a Murray, yo estaba un poco más alejada, contemplando las luces de Hawkins, quien diría que en un pueblo tan pequeño podrían pasar tantas cosas tan horribles. 

Mi atención fue captada por una luz mucho más grande, que es el área donde Starcout se encontraba, era como si alguien estuviera subiendo y bajando el interruptor repetidas veces, aquellas luces parpadeantes me hicieron recordar algo.

─ Oigan.. chicos, ¿Eso es normal? ─Hablé, captando la atención de los demás detrás de mi, sentí como se acercaban a mirar también.

─ Mierda...

Voltee a mis espaldas, donde los demás ya estaban de vuelta con cerebro, con Dustin gritándole a su Walkie.

─ ¡Familia Griswold, aquí tropa Scoops! ¿Me copian? Cambio. Familia Griswold, repito, aquí tropa Scoops, ¿Me copian?

Desvíe mi mirada nuevamente hacia el centro comercial.

─ ¿Qué está pasando? ¿Qué son esos ruidos? ─Elizabeth preguntó, igual de angustiada que los demás.

─ El desuellamentes...

─ ¿Cómo? ─Me voltee nuevamente, mirando a Steve, Dustin seguía gritando a su Walkie─ ¿El desuellamentes está en Starcout?

Nadie contestó.

Steve se levantó y comenzó a correr hacia el auto.

─ ¿A dónde vas?

─ ¡A sacarlos de ahí! ¡Quédense ahí, contacten a los demás!

─ Mierda ─Robin comenzó a seguirlo. 

Miré a Elizabeth con desesperación, ella, entendiendo lo que quería decir, asintió con la cabeza, seguidamente me voltee de nuevo y comencé a correr hacia Robin y Steve, quien estaba encendiendo el auto. Subí a este mientras escuchaba los gritos de Dustin aún.


༉‧₊˚✧ . '୭̥


𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ w. byersWhere stories live. Discover now