12

2.5K 278 102
                                    


𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖊𝖑𝖛𝖊
 ❛ fear ❜ 

𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖊𝖑𝖛𝖊 ❛ fear ❜ 

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.




─ ¿Te sigue doliendo? ─Will preguntó hacia Rose a la vez que se sentaba a su lado y le entregaba un vaso con agua, estaba sentada en una de las sillas de la cocina en la cabaña, los demás estaban metidos en sus asuntos.

─ Un poco, pero es soportable ─Le contestó, para seguidamente darle un trago al agua.

─ ¿Entonces no vas a morir? ─Comentó con gracia el chico.

─ Ah no, lo más probable es que si muera, así que ya sabes, no inviten a Mike a mi funeral y no lleven flores, no me gustan ─Le siguió la broma.

─ Pero.. tienes el nombre de una flor..

─ Irónico ¿Cierto? ─Río la chica─ Aunque de hecho, hay una flor que me gusta, las lilas, son lindas.

─ Recordare eso ─Comentó Will, ambos se miraron sonrientes, antes de que Rose acercara más su silla hacia él y entrelazará su brazo derecho con el brazo izquierdo de Will, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de este, el chico se tensó por un momento, pero se relajó casi al instante, disfrutando de la cercanía de la chica.

Ambos disfrutaban estar cerca del otro, aún con las circunstancias, se sentían felices.


༉‧₊˚✧ . '୭̥


─ No es bueno para ella estar ahí tanto tiempo ─La voz de Mike se escuchó por décima vez, Rose suspiró cansada, le dolía la cabeza y la irritante voz del chico no ayudaba, se encontraba en la misma posición de antes con Will.

─ Mike, relájate ─trató de calmarlo Max, pero este la ignoró.

─ ¿Qué tal si se daña su cerebro?.

─ Oh, mierda, ¿Eso puede pasar?.

─ No, no puede, lo inventó, no sabe de que demonios está hablando.

─ Ah, ¿Y tu si? No.

Rose dejó de poner atención a la discusión entre Mike y Max y comenzó a juguetear con sus dedos, llamando la atención de Will, quien con un poco de vergüenza tomó su mano derecha y entrelazó sus dedos, la chica sonrió para si misma, mirando sus manos juntas, le gustaba la sensación cuando sus manos se tocaban, como si activara un interruptor de felicidad en ella, la voz de Nancy la interrumpió de sus pensamientos.

─ Ammm, si, del Hawkins post... llamé hace un par de días por el... s-si, si... amm, solo estaba.. verificando si algo más había desaparecido o si.... muy bien.. perdón por molestarla...

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ w. byersHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin