O1

4.3K 480 335
                                    


𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖔𝖞𝖊
❛ starcout 

𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖔𝖞𝖊❛ starcout ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




─ Creo que la leche esta caducada ─Rose habló, mientras tomaba un diminuto sorbo de la leche, hizo una mueca de asco al momento que tragó el líquido─ Si, esta caducada.

Su padre soltó una leve risa a la vez que tomaba asiento enfrente de ella─ ¿Que tal si vas a comprar más? ─Dijo, la chica lo miró─ Sal, conoce el lugar, no has salido desde que llegamos aquí.

─ Claro que he salido ─Lo interrumpió esta─ La otra vez fui a sacar la basura ─Esbozó una sonrisa, pero esta se borró cuando su padre se puso serio─ ¿No puede ir Elizabeth?

─ Elizabeth no está.

Rose bufó, lo último que quería era salir por las calles sola y perderse, le había pasado ya una vez en California, tardaron más de 2 horas en encontrarla. Pero su padre parecía no querer cambiar de opinión, por lo que, con toda la pereza posible, se dirigió a su cuarto para vestirse. 

Una vez lista bajó de nuevo.

─ ¿Y adonde se supone que vaya? ─Preguntó hacia su padre, quien ahora estaba cargando una caja escaleras arriba─ No conozco nada.

Pero el no contestó, ni siquiera la escuchó, Rose rodó los ojos, no pensaba hacer la misma pregunta dos veces, por lo que tomó sus llaves, un poco de dinero, para la leche, y salió.

Sin saber a donde ir, empezó a tomar caminos al azar, hasta que llegó a un centro comercial.

 << STARCOUT >>

Leyó las letras gigantes que se encontraban pegadas al techo, después de observarlo unos segundos se decidió por entrar.

Antes de que pudiera dar otro paso, una chica se colocó enfrente de ella, por lo que no tuvo tiempo para reaccionar cuando ya había chocado con esta, provocando que cayera sobre su trasero.

─ ¡Mierda! Lo siento lo siento....─La chica con la que se había estampado comenzaba a disculparse. Rose levantó la mirada, encontrándose así con una chica pelirroja, mas o menos de su edad, y pequeñas y muy lindas pecas que decoraban toda su cara.

Tan metida en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta en que momento la pelirroja el extendía su mano, ofreciéndole ayuda para levantarse. 

No fue hasta unos segundos despues que reaccionó, y rápidamente tomó la mano de la desconocida.

─ Dime que estas bien por favor ─Volvió a hablar la pelirroja, mientras miraba atentamente todos los movimientos de Rose. 

Esta última asintió mientras se sacudía un poco su pantalón de mezclilla─ Sip estoy bien, pero mi pantalón no.

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ w. byersWhere stories live. Discover now