1O

2.4K 305 84
                                    


𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖍𝖊𝖞
the hospital 

𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖍𝖊𝖞❝ the hospital ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




─ ¿En dónde estamos? ─Rose preguntó una vez que Nancy detuvo el auto frente a un edificio grande. 

─ El hospital ─ Le respondió esta, y bajó del auto. 

─ ¿Te sientes mal? ─Volvió a preguntar, viendo como todos los demás bajaban, ella fue la última en salir casi cayéndose por estar observando el edificio, se hubiera estampado contra el piso de no ser por que Will se dio cuenta rápido y la sostuvo─ Gracias ─Le dijo al chico, quien asintió en respuesta─ ¿Sabes qué hacemos aquí?. 

Will se encogió de hombros─ Creo que aquí es donde está la señora Driscoll.

─ ¿Cuál señora Driscoll?.

─ ¿Qué? ¿No pusiste atención a lo que hablamos en la casa de Mike?.

─ No, bueno, no entendí mucho. 

Will río, la tomó de la mano y jaló de ella para alcanzar a los demás, quienes ya estaban entrando al hospital. 

Una vez que estuvieron dentro vieron como la señora de la recepción les gritaba a los demás, pues habían querido pasar todos y solo se permitían dos personas por familia, Rose soltó una risa viendo la escena. 

Al final los únicos que pasaron fueron Jonathan y Nancy, los demás se quedaron en la sala de espera. Rose tomó una revista y tomó asiento en una de las butacas de ahí.

Aun que no duró mucho ya que apenas leyó la mitad de la primera página comenzó a aburrirse, iba a levantarse por otra revista más interesante cuando vio como Will se sentaba a su lado, con una cantidad enorme de caramelos en sus manos. 

─ ¿De donde sacaste eso? ─Le preguntó la chica, refiriéndose a los dulces.

─ Once ─Contestó este, Rose entendió de inmediato y asintió─ ¿Quieres?.

─ Hasta la pregunta ofende. 

Will soltó una risa, y extendió hacia la chica varios dulces, quedándose él con la mitad, Rose los aceptó gustosa y comenzó por abrir una bolsa de frituras, sin percatarse de que Will seguía mirándola, cuando por fin se dio cuenta, lo miró de vuelta, este le sonrió y prestó atención de nuevo a sus propios dulces, ahora la que no dejaba de mirarlo era ella. 

─ Oye ─La voz de Max la distrajo, levantó la vista, ahí estaba la pelirroja parada, mirando a Will como si quisiera decirle algo, este al parecer entendió por que se levantó rápidamente. 

─ Ahmm voy al baño ─Dijo rápidamente, y se fue. 

─ ¡El baño es para el otro lado! ─Le gritó Lucas, quien estaba un poco más apartado, al ver que este se había ido por el camino incorrecto, una vez que Will siguió por el otro lado, Rose miró a Max. 

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ w. byersWhere stories live. Discover now