ES IMPORTANTE

342 20 2
                                    

He estado pensando, si habéis vuelto a ver el sumario lo edité y puse que Cinco tenía 16 años y Iva 17, esto porque en mi país la edad legal de consentimiento para tener relaciones sexuales es de 16. No quería que si al final Iva se quedase con Cinco fuesen ambos menores de 16, ya sea que solo se besasen o algo más. 

Si bien en teoría él tiene más de 50 y ella 30, sus cuerpos no.

Otra cosa fue por Diego, no iba a hacer que un adulto besase a una nena de 15. Aunque aún sigo sin ver del todo bien que pase algo entre ellos, luego pienso "Damon tenía más de 100 años, le gustaba Elena y la besó , además de que él tenía 25 años cuando se convirtió" 

No sé creo que eso lo dejaré para que vosotros decidáis si os parece bien o no. Aquí me podéis comentar lo que pensáis, si veis mal que Iva y Diego estén juntos no lo estarán,por eso es importante que me deis vuestra opinión.

También aclaro que entre Klaus y Iva no habrá nada, amo a Klaus pero él tiene su romance en la guerra el cual le caló mucho y prefiero que se quede como una gran amistad(ellos se ven realmente como muy buenos hermanos).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remains | The Umbrela Academy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora