Por favor inicia de nuevo

3K 238 130
                                    

El día siguiente después del problema que hubo en Hosu lo que estaba en tendencia era el enfrentamiento entre un joven "desconocido" y el asesino de héroes Stain.

Y hablando del él, Izuku lo lograron estabilizar y ayudarlo a curar todas sus heridas tanto de la pelea y el gran rescate.

Y Sora pues ella se encontraba caminando por los pasillos del hospital en donde estaba internado el pecoso ya que quería verlo y saber cómo estaba.

Pero lo que no contó fue que al llegar a la habitación del pecoso escucho una conversación que cambiaría por completo lo que quería hablar con el peli verde, ya que escucho lo que le decía el doctor a Izuku.

Doctor: chico estás bien después de cómo llegaste ayer _ eso alegro a la bicolor que escuchaba atentamente detrás de la puerta _ sin embargo...¿Sabes lo que le está pasando a tu cerebro?.

Eso confundió a la bicolor, ¿Algo le pasaba al cerebro de Izuku?, ¿Sería algo realmente grave?.

Izuku: si doctor, estoy totalmente enterado de lo que sucede en mi cabeza _ su voz no mostraba ánimos de nada ni siquiera daba inicios de ser la voz del Izuku de siempre _

Doctor: si el tumor que está en tu emisferió derecho no se atiende a tiempo sería mucho más grave, por el momento es del tamaño de un borrador de un lápiz, pero eso no quiere decir que no valla a crecer. _ esa información sorprendió de sobre manera a la chica que solo pudo cubrirse la boca para ahogar un grito que quería salir _

Izuku: ya me lo habían dicho, de hecho me dijeron que el tumor vino de la naturaleza de mi quirk _ comento aún con ese tono muerto _

Doctor: así es, como tu quirk consiste en moldear y agregar fuerza o ciertas características a tus creaciones de fuego y las manejas a distancia haces demasiada precisión en tu cerebro provocando ese tumor que ahora tienes...dime, ¿Hace cuánto te enteraste de ese tumor? _ cuestionó haciendo que Sora pusiera mucha más atención _

Izuku: hace 3 meces.

Sora haciendo cálculos pensó que eso fue tan siquiera un mes y medio antes de la muerte de la madre del pecoso.

Doctor: ¿Por qué no lo decidiste tratar cuando se te indico de su presencia?.

Izuku: por que no importaba en ese momento...lo más importante era pasar tiempo con mi madre y no darle preocupaciones diciéndole que tenía un tumor maligno en crecimiento.

Esa contestación bastó para que Sora quisiera entrar y golpear al peli verde por decir eso.

Doctor: ¿Entonces que tal si lo tratamos ahora que aún está pequeño?.

Por un instante la esperanza que tenía Sora de que Izuku aceptará eran en realidad demasiadas.

Izuku: no gracias _ eso fue un balde de agua fría para la bicolor _ por el momento no soy importante, por favor valla a atender a algún otro paciente que si valga la pena invertir su tiempo...por el momento quiero estar sólo.

Doctor: *suspiro* como digas chico, si cambias de opinión solo avisanos y de inmediato te ayudaremos con el tumor.

Izuku: lo tendré en cuenta _ dijo aún sin cambiar su tono de voz _

Sora antes de que saliera el doctor se alejó una buena distancia como para que se asimilará que apenas llegaba.

Paso a un lado del doctor que solo meneo la cabeza de forma negativa por la decisión de Izuku, Sora reunió todo su valor para abrir aquella puerta.

Izuku: doctor ya le dije que quiero estar sólo _ hablo a lazar ya que no guió su vista a la puerta _

Sora: ¿Entonces quieres que me valla?. _ el pecoso al escuchar esa voz de repente subió su vista para ver cómo la bicolor cerraba la puerta _

CUANDO EL FRIO SE VUELVE CALOR Where stories live. Discover now