preparando el viaje

2K 165 34
                                    

Ahora nuestros protagonistas ya estaban saliendo de las instalaciones de la UA y se dirigían al centro comercial para comprar algunas cosas para el pequeño Hero.

Izuku: gracias por apoyarme en esto.

Sora: no agradezcas nada, después de todo somos pareja y me gustaría ayudarte en algo así como tú hiciste conmigo.

Izuku: jeje gracias, oye ¿por que no te sorprendiste cuando te contamos todo sobre mi quirk? _ dijo de esa manera ya que iban caminando entre muchas personas y quería ser discreto _

Sora: la verdad no sé, tal vez por que me lo veía venir debido a tu estrecha relación con él, talvez sea por eso _ dijo levantando los hombros _ y por cierto ¿por que no te pusiste tú cubre bocas y la gorra?

Izuku: quiero hacer un pequeño experimento _ la bicolor solo levantó una ceja _ si veo que andar al descubierto y según los "rumores" de Wildfire me impiden seguir con mi vida cotidiana tendré que buscar alguna forma de que no me afecte.

Sora: ah, ya veo, sería bueno para ti aún que sea un ligero cambio de look, ¿No crees?.

Izuku: tenía pensado hacerme un corte de pelo después del festival, pero al final decidí dejarme el cabello así como ésta.

Sora: okey, bien ahora pensemos en que le compraremos al pequeño para que pueda estar agusto _ mencionó debido a que ya estaban llegando al centro comercial _

Izuku: bueno pues será de todo un poco ya que dejaré algunas cosas en mi casa y otras en la tuya ya que no creo que Rei quiera que me valla solo con Hero a mi casa.

Sora: tienes razón, pues sobre la marcha veremos qué se necesitará.

Por un buen rato estuvieron buscando lo que ellos creían necesario para el bebé, pañaleras, pañales, algunas mamilas,  chupetes, ropa, etc...

Pero había algo que al pecoso le llamó la atención y el objeto no era para el pequeño, más bien sería un buen obsequio para alguien especial.

Izuku: So-Chan, ¿Me esperarías un momento?, Quiero ir a comprar algo más _ pregunto con una pequeña sonrisa_

Sora: claro que si, aquí te espero.

Con eso dicho la chica se sentó en una banca para esperar al pecoso el cual entró a una tienda de joyeria cosa que la intrigó un poco, después de un corto tiempo decidió cerrar los ojos un poco, para pensar en todo lo que le había pasado, en realidad estaba disfrutando mucho de su nueva vida parecía un sueño hecho realidad.

Seguiría sumerjida en sus pensamientos de no haber sido por una sensación de que algo frío toco su cuello para después sentir como esa sensación de frío se apoderaba de su cuello y en ese descansaba un ligero casi imperceptible peso.

Al abrir los ojos y deriguir sus manos a su cuello tomó lo que parecía ser una cadena y siguiendo la linea de eso recogió sus manos hasta el frente y entre sus palmas se encontraba un gran precente al alzar la mirada estaba Izuku frente a ella con una pequeña sonrisa.

Sora: I-Izu-kun n-no de-debiste Có-comprar a-algo como e-esto, debió de haber costado mucho _ un sonrojo en su mejillas apareció _

Izuku: jeje, no te preocupes, además creo que te queda muy bien _ contesto con una gran sonrisa _

Sora: Gra-gracias, aunque en cerio no tenías por qué comprarme algo como esto...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CUANDO EL FRIO SE VUELVE CALOR Where stories live. Discover now