¡YO SERÉ...!

3.5K 255 142
                                    

Los rayos del sol empezaban a salir por el horizonte, el peli verde comenzaba a despertar debido a su costumbre de levantarse temprano, aunque para la hora en que está acostumbrado ya era muy tarde ya que eran las 7:10 am.

POV Izuku....

Qué día el de ayer, fue muy divertido estar con Sora...¡¿SORA?! lo último que recuerdo es que me quedé dormido en el sillón junto a ella...un momento, ¿Por qué siento húmedo mi pecho?...Sora aún sigue dormida y está....¿babeando?, Con esa cara me va a dar diabetes.

La bicolor se encontraba plácidamente dormida usando al peli verde como colchón y su pecho como almohada, estaba tan dormida que comenzó a babear sin darse cuenta.

Izuku: lo lamento pero tengo que despertarte, _ con una mano movió un poco a la chica logrando que está acomode su rostro a tal grado de casi darle un beso en los labios _ Sora, ya levántate.

La bicolor solo volvió a acomodar su rostro en el pecho del peli verde para decir.

Sora: ¿Qué hora es? _ hablo apenas audible al peli verde aún con los ojos cerrados _

Izuku: son las 7:15 de la mañana.

Sora: es muy temprano todavía _ abrió los ojos lentamente mientras que con su mano retiraba la baba que caía por una de las comisuras de su boca _ ¿Podemos dormir otro rato más?, Al cabo que hoy no hay clases y no tenemos nada que hacer.

El brócoli estaba a punto de negarse pero la bicolor no lo dejo, puso la cara de perrito regañado y con hambre, más a eso le sumó que sacó un poco el labio inferior haciéndolo temblar un poco, y para rematar junto sus manos a modo de súplica.

Izuku: ahh, okey tú ganas pero solo un rato más _ sucumbió ante la bicolor _

Sora: SII!! _ grito alegre para después volver a usar al peli verde como cama y almohada _

Izuku: jeje parece una niña pequeña, pero me alegro que se vea tan feliz _ poco a poco cerro sus ojos _ y si te preocupa que no sea feliz, hoy en día mi felicidad ya tiene nombre y apellido y se llama Sora Todoroki.

Al final el pecoso también se durmió abrazando delicadamente a la chica por la cintura.

Después de dormir otro rato más ambos se levantaron para dar inicio a su día.

Sora: *bostezo* que bien dormí _ se levantó quedando de rodillas donde ella pensaba que fue el colchón para luego poderse estirar _ ¿Donde habrá dormido Izuku? _ escucho lo que fue un pequeño suspiro y al mirar de donde provenía aquello, se dio cuenta de que durmió sobre el pecoso _ creo que estaba tan cansada que ni cuenta me di de cómo dormí... Izuku ya despierta. _ con su mano estiró un poco la mejilla del peli verde _

Izuku: ua mie luevuantue, puedues suoltalme _ dijo empezando a despertar aún teniendo a la bicolor estirando le la mejilla _

Sora: No te entendí nada. _ soltó la mejilla del peli verde _

Izuku: que soltaras mi cachete _ se acomodo mejor en el sillón sentándose aún sin bajar los pies del sillón _ ¿Como amaneciste dormilona?.

Sora: amanecí muy bie...espera ¿Como que dormilona? _ se sentó en las piernas del peli verde cursando sus brazos a la altura de su pecho _

Izuku: si, dormilona un poco después de las 7 te quise levantar y no quisiste levantarte tantas eran tus ganas de seguir durmiendo que incluso me lo suplicasté _ se tallo ambos ojos e intento bajar los pies para levantarse y no pudo entonces miro que la bicolor estaba sentada en ellos _  ¿Me podrías dejar libres mis pies?, tengo ganas de darme una ducha.

CUANDO EL FRIO SE VUELVE CALOR Where stories live. Discover now