Es lo mejor.

3.2K 269 62
                                    


Ya habían pasado dos días desde el ataque en la USJ, los compañeros de Izuku no podían visitarlo ya que el hospital era invadido por periodistas intentando conseguir una entrevista con el peli verde, pero por el momento nos encontramos con una bicolor la cual caminaba entre una gran multitud intentando entrar al hospital en donde se encontraba el pecoso, y de seguro se preguntarán....¿Por que ella?...muy fácil:

- si Momo y Mina iban podrían dejar en peor estado al pecoso.

- Bakugo también podría golpearlo por mandarlo lejos con un halcón.

- Kirishima....pues el podría ponerse a llorar como hombre de lo orgullo que estaría por cómo se comportó Midoriya.

- Iida y Uraraka pues Iida lo regalaría por lo imprudente que fue y Uraraka pues ella le pondría muy nerviosa el pasar por todos los paparazzi.

- jirou pues ella tampoco le gustaba estar entre paparazzi.

Y eso nos lleva a la opción más acertada Sora Todoroki ella se mantendría en un estado tranquilo y platicaría calmadamente con el pecoso por dos cosas.

1- la relación sana que consiguió con el pecoso en poco tiempo.

2- su carácter tranquilo que rara ves se le hacía difícil sacarla de eso y que ella sería como ese punto medio en el que los demás pudieron haber ido.

Regresando a lo importante la bicolor llevaba una sudadera con capucha para que no le reconocieran muy fácil ya que en esos dos días todo el curso de la clase 1A se gana cierta "fama" al lograr sobre llevar un ataque de villanos, pero en especial el pecoso al ser quién derrotó al Nomu.

Sora: Disculpe _ llamó la atención de la recepcionista_ puede decirme ¿Cuál es el cuarto de Izuku Midoriya?.

Recepcionista: claro...pero antes me podrías decir tu nombre y ¿que eres del paciente? _ pregunto sacando unos documentos_

Sora: por supuesto, me llamo Sora Todoroki y soy amiga del paciente _ mencionó viendo como la mujer anotaba todo lo que dijo_

Recepcionista: okey este es un gafete de identificación para los visitantes _ entrego el gafete _ su habitación esta en el noveno piso y es el número 44, por el momento desde el chequeo que se le hizo al joven hace 2 horas no ha despertado pero si sucede alguna cosa hay un botón rojo en la camilla con el cual podrás llamar a una enfermera que irá de inmediato.

Sora: muy bien gracias por todo _ dijo marchándose al elevado_

Ella sabía a la perfección qué tal vez el aún este inconsciente pero que sería mejor verlo y ella misma asegurarse de que en realidad este bien. Una vez llego al cuarto escucho como alguien estaba cantando y ella conocía a la perfección esa voz era nada más ni menos que Izuku.

Izuku: 🎶me quedo callado, soy como un niño dormido, que puede despertarse con tan siquiera solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino, se que un día no me aguanto y voy y te miro,y te lo digo a los gritos, y te ríes y me tomas por un loco atrevido pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido ni sospechas cuando te nombre🎶

La bicolor abrió un poco la puerta y vio como el peli verde estaba sentado en su cama recargado en la cabecera de la cama viendo a la ventana que tenía a un lado.

Izuku:🎶 yo, yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena, esperar, y esperar, y esperar, un suspiro, una señal del destinó, mientras tanto no me canso, no me rindo, no me doy por vencido🎶

Sora lentamente entro a la habitación sin hacer ruido y cerro la puerta lentamente para evitar interrumpir al peli verde.

Izuku: 🎶tengo una flor de bolsillo marchita de buscar a una mujer que me quiera, y reciba su perfume hasta traer la primavera y me enseñe lo que no aprendí de la vida, que brilla más cada día por que estoy a tan solo un paso de ganarme la alegría, por que el corazón levanta una tormenta enfurecida desde el momento en que te vi, yo🎶

CUANDO EL FRIO SE VUELVE CALOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora