ƇαρίтυƖσ - 17

3.9K 364 97
                                    

La sujetaba con fuerza del cuello, detallaba cada facción que mostraba, en verdad le gustaba tanto cuando alguien se retorcía de dolor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sujetaba con fuerza del cuello, detallaba cada facción que mostraba, en verdad le gustaba tanto cuando alguien se retorcía de dolor.

- ahg!!! - grito, intentando separarse de la contraria.

- un idiota me hizo perder mi almuerzo, pero tú no estás nada mal -sus uñas se clavaban más aún en el cuello de la persona a quién tenía aprisionada.

Aunque forcejear era inútil como había llegado a esta situación.

Llegó al lugar indicado el cual le había dirigido su cuervo como era muy temprano, no habría ningún problema, recorrieron el lugar todo en calma y sin ninguna preocupación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó al lugar indicado el cual le había dirigido su cuervo como era muy temprano, no habría ningún problema, recorrieron el lugar todo en calma y sin ninguna preocupación. Solo debían esperar hasta que llegará la noche.

Fueron a un puesto de Udon, el plato listo el cual emanaba un delicioso aroma se le hacía agua a la boca, a parte compro unas bolas de arroz sino Kaito no la dejaría tranquila, no era muy común pasar un día como estos.

Estar en paz y sin preocupaciones, pero solo tenía que esperar para que el verdadero espectáculo se presente.

Seguían recorriendo el lugar y se toparon con una jovencita la cual vestía unos hermosos ropajes, les llamó mucho la atención, se le notaba angustiada.

- perdóname no me fijé-dijo (t/n)

- descuide yo fui la torpe -respondió la contraria, su voz apenas se escuchaba - perdone ya me tengo que ir.

Se fue sin mirar atrás a paso acelerado, perdiéndose entre la muchedumbre. Que extraño que podría haberle pasado, le era intrigante.

La tarde llegaba ya faltaba poco para el anochecer.

- es mejor estar atentos ya no hay mucho sol - Kaito entendió y voló para divisar el perímetro.

Aún seguían por las calles, pero ahora transitaba mucha menos gente ya algunos habían guardado sus puestos de comida otros comprando lo último que les faltaba e irse directo a su hogar.

Ya paso mucho tiempo, que la noche ya había arribado y con eso se podían ver las estrellas que titilaban a su alrededor, ya no había nadie, su cuervo estaba posado en su hombro siendo su única compañía, ahora sí estaban completamente solos, siempre atentos, ante todo.

- ahg!!! - se escuchó un grito repentino, el cual rápidamente los alerto y corrieron hacia esa dirección.

-lo lamento mucho Daki-sama hice lo que pude.

- estúpida no fue suficiente - la insultaba.

su mirada parecía atravesarla el alma, la muchacha estaba demasiado asustada con lo que le haría el demonio, no quería correr la misma suerte que sus otras compañeras.

- por tú insensatez mereces un castigo -pauso pero sabes...- eso hizo atemorizar más a la chica la cual estaba en el suelo mejor se mi cena.

-No por favor Daki-sama, ¡¡¡¡por favor ahg!!! - grito, pues el demonio había clavado sus grandes uñas a su brazo haciendo sangrar, antes de que pudiera dar el primer mordisco y deguste aquel liquido rojo tan atrayente.

-suéltala- grito alguien más.

-ah? miro a la misteriosa fémina, la cual suponía que era uno de esos estúpidos cazadores débiles - o si no que - la reto con burla.

La contraria no hizo esperar más para lanzar su ataque.

-respiración de la luna, novena postura: descenso lunar-lanzo el ataque dirigiéndose varias cuchillas a su adversaria.

Algo que pudo esquivar la peliblanco separándose a sí de su presa, cosa que le molesto demasiado, como se atrevía a meterse en sus asuntos.

-¡¡¡ESTUDIDA YA VERAS!!! - se abalanzó donde la cazadora, pero no logro alcanzarla, se movía con rapidez, talvez se equivocó no era uno de esos débiles que siempre mandaban.

La miró con una sonrisa para ver mejor a quien se enfrentaba pues parecía solo una niña, posiblemente de 16 a 17, pero sus movimientos eran ágiles así que no habría que subestimarla.

- no eres una inútil-dijo- así que pequeña dime quién eres.

- no debería decirte quien soy, para que quedarían saberlo? - se mostró indiferente.

-jajaja- río- adivinare eres un pilar, no cualquiera se enfrentaría a una luna superior ni en su sano juicio.

Una Luna superior ahí se dio cuenta no había visto con detenimiento las marcas que tenía en sus ojos, los kanjis indicando el número seis de su posición. Así que era uno de los perros falderos de kibutsuji.

-mi nombre es Daki, luna superior 6, una leal servidora del padre de los demonios -dijo - tú, ¿Quién eres? - pregunto de nuevo a la Hayashi.

(T/n) no quería seguir con esto, pero si no cumplía ese capricho seguro estarían así toda la noche, es mejor seguirle el juego a la susodicha.

- mi nombre es Hayashi (t/n), pilar de la luna - dijo firme y poniendo su katana al frente.

- lo sabía- dijo como una niña caprichosa - eres un pilar, esto será mucho más divertido entonces.

Como había terminado así llena de heridas apenas podía hablar, pero eso no importaba lo bueno es que la joven que iba ser atacada huyó, al menos habría salvado una vida pero que habría de la suya, era seguro que ese demonio la devoraría.

- en cierta forma fuiste muy dura de vencer Hayashi (t/n), es una pena que no te volveré a ver - dijo fingiendo pena - bueno es mejor que comenzamos.

Estaba a punto de morder su cuello, pero algo le llamo mucho la atención, el brillo de la luna fue de ayuda para darse cuenta de ello.

- uh? pero que es esto.

arrebato lo que tenía la contraria, la cual intentaba forcejear para que no lo tomara, pero era imposible.

- Mmmm... - la miro por un momento - pensándolo bien creo que me serías de mucha ayuda.

 - la miro por un momento - pensándolo bien creo que me serías de mucha ayuda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CONTINUARA...

،∦ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓︱douma ʾWhere stories live. Discover now