ƇαρίтυƖσ - 13

4.2K 398 156
                                    

- Giyu sabes algo de Urokodaki

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Giyu sabes algo de Urokodaki.

- No, ya paso dos años desde la última vez que lo vi ¿le has mandado cartas?

- Algunas cuantas, la última fue hace dos semanas ¿tú crees que haya vuelto a entrenar niños?

- No lo creo - respondió con el mismo tono serio - te lo hubiera dicho, (t/n) quiero preguntarte algo y quiero que seas totalmente sincera con tus palabras, me lo prometes.

Solo asentí, ya me estaba asustando ¿habrá pasado algo malo de que no me he enterado?

- Tu creerías que un demonio, pueda existir sin haber probado sangre o haya devorado a alguien.

- ¿Estas bromeando Tomioka? - solo negó - sería imposible, es la primera base de su alimentación, si no es así ¿Cómo sobreviviría?, porque esa pregunta tan de repente - dije viéndolo seriamente - ¿me estas ocultando algo?

- Claro que no es solo una pregunta. Sabes hay algo que he querido decirt...

- ¡CWA! ¡CWA! ¡TOMIOKA SE LE NECESITA DE INMEDIATO! ¡ES URGENTE! - grazno su cuervo.

- ¿Ha esta hora? - pregunto confundido.

- Debe ser importante, ve Giyu.

Ahora que es lo que me quería decir antes de que su cuervo nos interrumpiera, espero que vuelva pronto, debe haberse complicado una misión.

- Silencio Kaito, déjame dormir - dije espantándolo, ya que se había posado en mi cabeza.

- ¡CWA! ¡CWA! ¡DESPIERTA!

Su grito me hizo caerme de mi cama, ahora mi cuerpo dolía, acaso no sabe que debe respetar mis horas de sueños, aún era de noche ¿no? Al mirar por la ventana ya había amanecido, era enserio, creo que aun necesitaba dormir mis parpados estaban cansados.

- Porque me despertaste - mire de mala cara a mi ave - sabes muy bien que...

- ¡REUNIÓN URGENTE CON TODOS LOS PILARES!

Seguramente encontraron información valiosa sobre Muzan, me puse mi traje de cazadora, arreglé un poco mi cabello y fui en dirección donde era la reunión. Topándome con Usui, Mitsuri y Kyojuro, los únicos que estaban ahí.

- Que ha pasado - pregunte a mis compañeros.

- Tu cuervo no te informo - negué - encontraron a un cazador que viajaba con un demonio, puedes creerlo - menciono con asombro la peli rosa.

- No puedo creerlo, Mitsuri. ¿En dónde está ese cazador, ahora?

- Lo traerán aquí en un momento - menciono Kyojuro.

Luego de un rato se nos había unido Tokito, Himejima y Iguro. Cuando ya estábamos casi completos uno de los kakushis trajo a un chico de más o menos mi edad, estaba inconsciente tenía su rostro lastimado y la ropa sucia con varios rasguños.

- Que lindo ver a todos mis compañeros reunidos, claro que todos sabemos a qué hemos venido realmente, les presento al cazador que viaja con su hermana convertida en un demonio - menciono Shinobu, llevando nuestros ojos en donde estaba a aquel cazador que habían traído.

- ¿Es él? Pensaba que el cazador que viajaba con un demonio sería más llamativo - dijo Usui con su típico tono arrogante.

Solo dirigí mi atención al cazador que estaba en nuestra vista, ya estaba despertando de apoco, podía preciar mejor como era, tenía una cicatriz en la parte superior izquierda de la frente, cabello color borgoña y ojos de un intenso rojo oscuro.

- ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? - pregunto el de cabellos borgoña desorientado de la situación.

Iba a responderle, pero uno de los kakushis se me adelanto diciéndole nuestra posición, pero aún se encontraba confundido de porque estaba ahí.

- Estas en la asociación de los cazadores de demonios estas a punto de ser juzgado Kamado Tanjiro - le contesto nuevamente Shinobu.

- Un juicio no es necesario nosotros podemos resolverlo, proteger a un demonio va contra las reglas decapitemos su cabeza y la del demonio - respondió Rengoku, el cual pensaba que era el más razonable del grupo.

- Cortare su cabeza de forma vistosa y verán las salpicaduras de sangres más llamativas de su vida - que podía esperar del autodenominado "dios de la extravagancia".

Observaba a los demás y escuchaba sus opiniones, Mitsuri seguramente pensando en lo lindo que era y que no merecía tal castigo, Tokito mirando las nubes y nunca estando su cabeza en tierra, Himejima llorando por el alma del chico.

Yo quería analizar la situación, el chico a simple vista se veía como alguien puro un alma inocente, pensaba que tálvez el demonio lo estaba controlando, así que no creo que la muerte sería la solución, no para él.

- ¿y qué hacemos con Tomioka? ¿Cómo lo castigamos? ¿Cómo asumirá la responsabilidad? - menciono Iguro llamando toda mi atención.

- ¿Por qué dices eso? - le reclame, pero parecía que nadie había tomado mi pregunta en atención sus ojos estaban con la persona a quien defendía - Giyu - susurre en voz baja, al verlo.

Estaba totalmente apartado del grupo, quería ir junto a él, pero la mano de Mitsuri me detuvo podía comprender por su mirada que no era el momento de ir con él, solo suspire y me quede en mi sitio, pareciera que yo era la única de que era lo que estaba pasando, ¿Qué tenía que ver Giyu en todo esto?

Estaba totalmente apartado del grupo, quería ir junto a él, pero la mano de Mitsuri me detuvo podía comprender por su mirada que no era el momento de ir con él, solo suspire y me quede en mi sitio, pareciera que yo era la única de que era lo que e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CONTINUARA...

،∦ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓︱douma ʾWhere stories live. Discover now