ƇαρίтυƖσ - 20

3.6K 360 107
                                    

Douma estaba en su habitación recostado en ese suave montón de almohadas fue un día muy laborioso, pero no importa cuantas veces lo haga no se sentía cansado más bien esta rutina ya le empezaba aburrir, lo único que podía mantenerlo aún despierto ...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Douma estaba en su habitación recostado en ese suave montón de almohadas fue un día muy laborioso, pero no importa cuantas veces lo haga no se sentía cansado más bien esta rutina ya le empezaba aburrir, lo único que podía mantenerlo aún despierto es la linda jovencita que se había apoderado de aquel corazón que creía inexistente, quería verla.

Pero no importa cuánto lo deseara sabría que la realidad sería muy dura, ella era una cazadora alguien con el fin con acabar con los demonios en este mundo, y el alguien que se abastecía de la humanidad para saciar su hambre y obtener un mayor poder, pero sin ningún propósito en particular cuando acepto en convertirse en uno no le importo en lo absoluto la carencia de emociones lo ayudo mucho pues no sentía arrepentimiento de lo que había hecho, para el nada era importante.

Pero ahora que podía decir de eso encontró a alguien que ahora le importaba mucho y no quería perderla.

Aquellos pensamientos fueron interrumpidos por aquella peliblanca que menciono odiarlo y se aparecía alguna vez a su al frente lo mataría agolpes, lo cual sería ridículo ya que él era más fuerte que su compañera.

- Daki-san que sorpresa verte aquí, esta vez no hice nada.

Sus tonos graciosos le molestaban mucho a Daki, a veces deseaba en quitarle esa sonrisa tan falsa y que expresara algo verdadero.

- Realmente es muy gracioso, douma-sama.

- Entonces... ya no estas molesta conmigo.

- Claro que no, solo fue una tontería por algo que creí innecesario.

Lo último lo dijo en un susurro, y sus ojos se dirigieron en aquel colgante tan importante de su salvador.

- Y... aclaraste tus dudas.

- Si, y tenías razón era algo tonto.

Que era ese tono nostálgico tan malo podría ser, pero que importaba Daki solo podía estar feliz con esta situación ver a Douma así era muy satisfactorio para ella.

- Aunque sea tonto, es muy bonito sabes... yo también tengo uno igual incluso combina con el tuyo, no crees que es perfecto.

Al escuchar eso el solo volteo y vio aquel bello colgante muy parecido a la que tenía (t/n), pero no quería creerlo ni siquiera imaginar como Daki lo obtuvo o hallo eso, talvez solo sea una coincidencia, pero la duda aun no lo dejaba.

- De donde lo sacaste.

Pregunto de inmediato. Daki solo miraba su expresión preguntándose que si en verdad quería saber dónde lo obtuvo o quien era la dueña de ello.

- Ha bueno esto es solo un pequeño recuerdo.

- ¿recuerdo?

- Si, estaba muy molesta por que arruinaste mi cena y al ver a esa linda cazadora todo ese humor se fue.

،∦ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓︱douma ʾKde žijí příběhy. Začni objevovat