La Charla.

4.3K 163 24
                                    

NARRADO POR BELLA;

Estaba con Edward en el salón. Ness se había ido corriendo hacia su habitación dando un portazo, después de que no la dejasemos salir con Jacob a la discoteca.

-Bella- me dijo mi esposo.

-Si, dime.- le contesté tristemente.

-¿No crees que deberiamos dar "La Charla" a Renesmee?- me preguntó dudoso.

-¿Que char...? Ah! ya- si, a ver quien era el valiente que subía alli ahora, y más para hablar de Sexo con Ness, con lo enfadada que esta... - ¿Y quien va a subir?- le pregunté haciendo cara de cachorrito para que no fuera jo y me pusé encima de él poniéndo cada pierna a los lados de su cadera.

-Yo había pensado que ya que las dos sois mujeres pues...- me explicó mientras se fijaba en mis pechos y comenzaba a pensar lo que decía.

-Vamos que me como yo el marron.- le dije enfadadísima para luego levantarme, pero él me cogió de la mano i dio un movimiento seco para que me volviera a sentar encima suyo.

Quería jugar un poco con él así que me pusé encima de él i empecé a mover la caderas de forma circular, él empezó a gemir.

- Pero podemos esperar...- me decía mientras intentaba no gemir.

Entonces en ese momento me levanté y me dirigí hacia la habitación de Renesme, dejandolo allí todo cachondo.

NARRADO POR RENESMEE

Estaba tumbada, bocabajo, llorando, llorando de rabia, joder, es mi vida. La puerta se entreabrio y mamá asomó su cabeza.

-Cariño, ¿puedo pasar?- me preguntó.

-No- pero no me hizo ni caso y entro igualmente.

-Tengo que hablar contigo sobre un asunto...- se la notaba nerviosa, ¿tan malo era?

Me senté en la cama, esperando.

-Sueltalo ya, mamá.- la miré mientras ella se sentaba a mi lado, en la cama.

-Veras, tu estas saliendo con Jake, y hay cosas que cuando una chica empieza a salir con chicos, tiene que saber.- comenzó explicandome.

-Oh, no, mamá, ni se te ocurra, NO, no me vas a dar la charla.- le dije mientras me levantaba de la cama nerviosa.

-Renesmee..., esto para mi tampoco es fácil, ¿vale?, pero hay cosas que tienes que saber, para no tener sustos y esas cosas, ya sabes a que me refiero.- se levantó de la cama y me abrazó de formaprotectora.

Me arme de valor.

-A ver mamá, ya se que a vosotros os gustaria que fuese eternamente virgen y todo el rollo eso, pero ya me se el tema de los condones, los embarazos, las enfermedades de transmisión sexual y todo el royo ese, pero dudo mucho que Jake me pueda contagiar nada, ya me entiendes, y lo de los embarazos... en niños no es en lo que estoy pensando precisamente en este momento.- le devolví el abrazo.

-¿Eso quiere decir que ya no...?- me preguntó mientras sus ojos se hacían más grandes cada vez que decía una palabra.

-Mamá, si, soy virgen- le corté poniéndome nerviosa.

-Vale, tranquila, ¿sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, no?- me dio un beso en la mejilla.

-Si mamá, pero si quieres que te sea sincera, el sexo no es uno de mis temas favoritos para hablar con mi madre, si algún día me pasa algo con respecto a esto, no estaré sola, te lo prometo.- di un respiro.

Amanecer parte 3 ©  [ Editando ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora