La transformación y la razón.

2.8K 99 2
                                    

NARRA RENESMEE

Esta mañana no me encontraba nada bien, había desayunado, me había duchado, me había vestido, y nada, no mejoraba. Bajé los tres primeros escalones y todo se volvió negro, intenté agarrarme a la barandilla pero no hubo forma, caí rodando escaleras abajo.

NARRA BELLA

Vi como Ness empezaba a bajar las escaleras.

-Hola, ¿te encuentras bien? ¡NESS!- se tambaleo y empezó a caer escaleras abajo, no había caído ni cinco escalones cuando subí y la paré- ¡CARLISLE!- cogí a mi hija en brazos y la llevé de vuelta a su habitación.

-¿Que pasa?, Carlisle está en el hos... - dijo Alice entrando por la puerta de la habitación- ¿Que a pasado?, ahora le llamo.

-¿Quien eres tu?- oi decir a Rosalie en las afueras de la casa.

-Mi nombre es Damon, y se lo que le pasa a Renesme.

Salí disparada al encuentro de ese tal Damon.

-¿¡Que le pasa a mi hija!?

-Su hija se esta transformando.

-¿¡Qué!?

-Es una larga historia, ¿por donde empiezo?, vera, el 95% de los de mi raza creen que los más poderosos son los originales y que les transformó una bruja, pero no es así, los mas poderosos se llaman principales, son hijos directos de una humana y un vampiro de vuestra clase, tardan unos años en transformarse en principales completos, y los principales son los que crearon a los originales junto con ayuda de las brujas. Conclusión, su hija se esta transformando en un vampiro invencible, solo se les puede matar se ellos quieren, tu aunque les claves una estaca, si ellos no quieren morir, no morirán, tienen los mismos poderes que la brujas, o al menos la mayoría y como a los originales no les afecta el sol y poco más.

-A ti tampoco te afecta el sol.

-Tengo la ayuda de una bruja- dijo señalando a un anillo.

Volví con mi hija y oí que decía algo, estaba delirando por la fiebre, creí entender un nombre "Jacob".

NARRA RENESMEE

Me encontraba en un sitio oscuro y mi corazón pedía estar a gritos con una persona en especia "Jacob" y empece a gritar su nombre desesperada.

-¡JACOB!, ¡JACOB!- pero nadie respondía, me daba igual lo que hubiese pasado, sentía como si me fuese a morir, le necesitaba a mi lado.

Después de muchos intentos de que viniese conmigo desistí, deje de llamarlo e intente relajarme dentro de lo posible.

No se cuento tiempo paso pero algo me hizo sentirme mejor, una voz, era una voz que oía a lo lejos. La reconocí, era él, al que tanto necesitaba a mi lado.

-Ness, que, oh, Ness, ¿que te a pasado?, Nes por favor, perdóname.

Abrí los ojos y le vi, estaba allí a mi lado, tumbado, abrazándome.

-Jake, estas aquí, has venido- tosí-. Jake, me encuentro fatal, me duele todo, sobre todo las encías, no paraba de vomitar sangre, te he llamado, pero no venias.

-Ya estoy aquí, tranquila, estoy aquí- dijo besándome la frente.

Después de su beso, me acosté en la cama y rodeé mis brazos en sus caderas y volví a caer en un profundo sueño.

NARRA JACOB.

Cuando mi ángel se durmió me separe de ella lentamente, con cuidado de no despertarla y baje en busca del tal Damon, y le encontré en el salón, sentado. Él era el único que quedaba en la casa, ya que el resto se había ido porque tenían que ayudar a Carlisle a buscar información sobre no se que, creí oír principales, no le hice mucho caso, estaba demasiado preocupado por Renesme.

-¡Eh! tu, hijo de puta, ¿que le has hecho?- dije levantándolo del sofá y dándole un puñetazo que le rompió la mandíbula, pero sano en seguida.

-Yo no le he hecho nada, es normal que le este pasando esto, créeme, yo no estoy tan loco como para dañar a una principal, ¿me crees un suicida?

-No entiendo- 

Poco después me lo explicó todo y me quede asombrado

- ¿Y como es la transformación esa?- le pregunté pensando en Nessie.

-No es dolorosa, pero si incomoda, según he oído, tampoco es muy larga, ya debería estar acabando.

Le volví a dar otro puñetazo.

Me miro con cara interrogante y me respondió con otro puñetazo. No me iba a transformar, quería pegarle puñetazos y patadas, y no mordiscos.

NARRA RENESMEE

Me desperté poco tiempo después de caer dormirme y me encontraba mucho mejor, sedienta pero me encontraba bien.

Oí ruidos de pelea en el piso de abajo y baje a una velocidad que me sorprendió hasta a mi misma, cuando vi la escena actué sin pensar, Damon agarraba a Jake del cuello y estaba a punto de incarle los colmillos, me lancé contra Damon y le aparté, empotrandolo contra una pared, sentí un fuerte dolor en las encías y le mostré mis colmillos a Damon en tono de amenaza, el simplemente sonrió.

-No hagas nada, solo mírate al espejo.

Me separé de él estrañada y me coloqué delante del espejo que había en la sala de estar y me asusté de mi propio reflejo, esa no era yo, vi a una chica con mi mismo rostro, pero con dos afilados colmillos como los de las películas y lo que antes era blanco ahora era rojo en mis ojos.

-Solo te tienes que tranquilizar y los colmillos y la sangre de tus ojos desaparecerán solos, cada vez duele menos que te salgan los colmillos, yo ya ni siquiera lo noto.

Respire ondo y me tranquilicé, vi que volvía a ser como antes y corrí hacia Jake y le bese con todas mis ganas. No podía estar enfadada con él, le necesitaba demasiado, no quería oír sus explicaciones, no quería volver a a oír hablar del tema, para mi Leah seguía siendo esa antigua amiga y la noche anterior nunca había pasado.

Amanecer parte 3 ©  [ Editando ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora