I

431 36 13
                                    

La joven de cabellos en llamas corría con las fuerzas que le quedaban por aquel oscuro y extenso bosque, no solo se oían sus llantos, también las pisadas y gritos de los guardias queriendo atraparla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La joven de cabellos en llamas corría con las fuerzas que le quedaban por aquel oscuro y extenso bosque, no solo se oían sus llantos, también las pisadas y gritos de los guardias queriendo atraparla. Antes de seguir con la historia déjenme contarles un poco, para que puedan entender su situación.

Summer es una joven que estuvo con Crombel desde temprana edad, siempre lo vio como un padre, el la cuido muy bien, pero no lo hizo por cariño o algo parecido, sino para usarla; todos esos métodos que había usado fueron nada más para ganar su confianza, muy sucio a decir verdad, pero ella desafortunadamente cayó.

El jugó e hizo muchos cambios en ella, volviéndola un arma peligrosa e "indestructible". Así fue en esos largos años, solo experimentos y entrenamientos extremos, todo con el objetivo de eliminar la raza humana.
Si nos ponemos en los zapatos de Summer, ella no estaba de acuerdo con eso, ya que la vida de los humanos, en su mayoría, era digna, no todos los seres humanos debían de pagar por culpa de unos pocos. Tras eso, estuvo planeando un plan de escape, dudaba que funcionara debido a lo inútil que era, aunque tan inútil no había sido.

En la madrugada de aquella noche fría y tormentosa, la joven aprovechó para escapar, los guardias normalmente se quedaban dormidos debido a que no aguantaban estar despiertos toda la noche, y eso era una pequeña ventaja, el problema era pasar por el medio sin despertarlos, la castaña era muy ruidosa; con éxito, logró pasar y con una sonrisa corrió hacia las enormes puertas que estaban a unos metros de ella, podía sentir la adrenalina que tenía en su cuerpo, correr libre y ser feliz era su sueño desde pequeña, descubrir el mundo, conocer gente, tener amigos y familia era su enorme sueño, y nadie se lo iba a arrebatar, aunque fuese una humana modificada, buscaría la manera de ocultar sus poderes y parecer una mortal como cualquiera.

De repente las alarmas del lugar empezaron a sonar, alarmando a todos dentro.

Summer corrió como si la estuviese siguiendo El Diablo, aquellos hombres empezaron a gritar y seguirla, no podía dejarse atrapar por ellos, aunque le cueste la vida, o el último de los casos, asesinarlos, recordemos que ella esta en el bando de los "pacifistas", ellos no merecían la muerte, solo estaban siguiendo órdenes, pero Crombel, ese hombre si se la merecía bien.

Regresando al principio, las gotas de agua y algunos de sus largos mechones de cabellos castaños golpeaban su rostro, poco a poco sentía como sus pies empezaban a calentarse de una manera no humana, incluso vio como estos se iban cubriendo de venas brillantes color naranjas y amarillas, ¿Acaso estaba descubriendo nuevas habilidades? Esta no la conocía para nada, y le alegraba, mejor para ella explotar sus habilidades.
Con gran rapidez pudo alejarse de los hombres y del bosque, ni pensaba que fuese tan fácil, pero había un gran problema, estaba en una maldita isla, y la ciudad estaba muy lejos, apenas podía verla, bueno más bien las luces, para llegar debía de cruzar el océano, sin dudar empezó a maldecir en voz alta, ¿Cómo iba a llegar hasta allí? Volar no podía, tampoco era Naruto para correr sobre el agua, pero tampoco lo había intentado.

sᴜᴍᴍᴇʀ《 Frankenstein 》©Where stories live. Discover now