V

170 22 2
                                    

Una "bonita" semana había pasado desde la llegada de Summer a la vida de los chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una "bonita" semana había pasado desde la llegada de Summer a la vida de los chicos.

En esos días, Frankenstein le consiguió un uniforme y una variedad de ropa que considero linda, aunque, usaba mas los pantalones y blusas ajustadas (estando en casa o fuera).

Cuando inicio en la secundaria Ye-Ran, conoció a una chica tan tierna, que la dejo en ridículo frente a sus compañeros de clase. Su nombre es Aime Tsukumi. Edad 16, cabello corto hasta la nuca y castaño claro, sus ojos eran color ambar y era paliducha, demostró ser alguien soñadora, mayormente en los recreos Aime le comentaba a Summer sus planes para estudiar arquitectura.

Estaba muy feliz por ella, con la inteligencia y creatividad que tenia, saldría adelante. Pero no todo era fácil.
Había un grupo de chicas que siempre mostraban en fotos y hablaban de sus planes para el futuro. Eso no era molesto para Summer, pues le agradaba oír a sus compañeras hablar de sus sueños, pero llegaba un punto en donde era algo irritante, ¿Por qué? Simple.

Esas chicas eran unas completas hipócritas, cuando Aime abría la boca para decir algo, ellas interrumpían y fingían felicidad, o trataban de tirar sus ilusiones con "errores" que ella tenía al mencionar ciertas partes. Algo que Crombel le enseño, es que todos aprenden de sus errores, y si Aime se equivocaba, no pasaba nada. Ella aprendería a manejar una situación en un futuro con mejores herramientas.

En esta ocasión, las cinco estaban en el recreo. Casi todos estaban en los pasillos o patio, menos ellas. Las tres principales hablaban de sus planes para las vacaciones, ellas tenían planes increíbles, irse en un crucero, viajar a Turquía, entre otras cosas.

Summer sentía pena por Aime, su amiga no podía salir de vacaciones porque sus padres eran muy estrictos, lo mínimo era ir a la plaza cerca de su casa e ir a estudiar. Aun así la castaña haria planes para conseguir que Aime pueda salir mas.

Internamente, Summer no estaba para nada interesada en hacerse amiga de aquellas tres víboras, la castaña sabían las intensiones que tenían, se juntaba con ellas por Aime, quien tristemente estaba cegada, uno, por las mentiras y manipulación, y dos, porque ella desbordaba inocencia.

—Bueno, Summer, ¿Qué piensas hacer en las vacaciones? —Pregunto Namine, una pelirroja de ojos marrones. Summer no supo que contestar, no lo había pensado.

—Realmente no lo pensé aun, pero quizá vaya a la playa, me gusta mucho. —Oyó una risa provenir de Safiye, la chica que estaba en medio de Namine y Youka.

—¿La playa? Es muy aburrida, Solecito, debe de haber otra cosa que te guste, estar con Aime te vuelve aburrida. —Gruño bajo al oír aquello, no podía creer que Aime se junte con esta gente.

—¿Sabes decir otra cosa que no sea ofender verbalmente a alguien? Tienes pinta de ser inteligente, usa tu cerebro un poco mas, Namine. —La nombrada abrió los ojos sorprendida ante las palabras, no pensó que alguien tan callada como Summer llegase a decir algo.

sᴜᴍᴍᴇʀ《 Frankenstein 》©Where stories live. Discover now