VIII: La caída de la Abeja Reina 1/2

52 9 6
                                    

—No pienso decirte nada, si Seira ya lo hizo, no hay necesidad de volver a contarlo

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

—No pienso decirte nada, si Seira ya lo hizo, no hay necesidad de volver a contarlo. — Soltó la castaña, mientras miraba hacia otro lado.

Tres horas atrás, Seira le comentó a Frankenstein lo que hablo con Summer en la habitación. No podía reclamar nada, no sabía con exactitud la situación que su amistosa e civilizada inquilina estaba viviendo.

Por lo tanto, esa misma noche, se puso un reto, y ese reto es hablar con ella, claramente lo cumplió, pero no de la mejor forma.

—Mira, si tú no me dices que te molesta, no puedo actuar o ayudarte a encontrar una solución, no soy adivino, soy humano.— Frankenstein estaba sentado a su lado.

La sala de estar estaba vacía, el reloj de la pared marcaban las 3:56 AM, Summer no podía pegar el ojo en la almohada, sobre-pensar hacía daño, mucho daño.

—Ya se que eres humano, rubio. Pero intento solucio— Fue interrumpida por el.

—Deja de intentar, pide ayuda, está más que obvio que sola no puedes. Mañana en la mañana, llamaré a esas tres chicas a la oficina y ahí, las expulsare.— Summer casi se atraganta con la saliva, ¿Expulsión? ¿Tanto por eso? —Si, es mucho, el bullying no está permtido en MI secundaria.

Le leyó la mente, eso no lo entendía, podía leer mentes, pero, ¿No saber que lo rodeaba? Dudoso.

No le dijo más nada, y allí, ambos se quedaron, mirando la nada. Hasta que la castaña decidió hablar.

—Oye, respecto a lo de Muzaka, el no me golpeó, yo me sentí mal.— El volteo a verla.— Las chicas me lanzaron un pajarito muerto envuelto en un papel, verlo con el pecho abierto me dió asco y no pude evitarlo.

De repente, un aura violeta violenta rodeó a Frankenstein, ella colocó una mano sobre su hombro, logrando que el dejase de expulsar aquello.

—No hay necesidad.— Retiro su mano, muriéndose de la vergüenza, ¿Que fue eso? Un movimiento involuntario. Ridículamente sin pensar. —Dejemos esto para otro momento, Frankenstein. Hay cosas más importantes de las cuales lidiar ahora. Hagamos esto, si esas me vuelven a molestar, desaparecen para siempre, nadie saldrá afectado, ni tu secundaria, de hecho, me las arreglaré.

Al rubio no le agrado nada aquel comentario por parte de la chica, ¿Cómo podía ser tan...cruel?

—No todo se basa en matar, Summer. Hay muchas formas de lidiar con eso. — La mencionada rodó los ojos.

—La única forma de bajarle el aire de superioridad a tres perras salidas del mismísimo infierno es que reciban lo mismo que dan, tus pequeños castigos de suspensión o llamadas a los papis, quienes probablemente te tengan comprado porque, claro, son... millonarios, y los millonarios compran a todos.  Los bravucones, deben de recibir lo mismo para detener sus acciones.

sᴜᴍᴍᴇʀ《 Frankenstein 》©Onde as histórias ganham vida. Descobre agora