XII

31 7 1
                                    

Dentro del avión era un loquero total

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dentro del avión era un loquero total.

M-21 jamás se imaginó algo así. Ni lo había vivido.
¿Cómo era posible que ella, en cuestión de minutos, acabase en ese estado? Summer reaccionaba, y volvía a caer inconscientemente, una y otra vez debido a la pérdida de sangre, Takeo intentaba, como podía, mantener ambas heridas con presión, no obstante, era un trabajo durísimo.

—¡Takeo, tira el asiento hacia atrás y M-21, aprieta la herida del estómago!— Los dos obedecieron inmediatamente, se les había resultado más fácil ahora.

Tao mantenía el avión como podía, ya que se exigía tener un comandante y el copiloto, aún así pudo, con dificultad, pero logro llegar a la casa. Takeo y M-21 saltaron del avión, aterrizando en un edificio y así corrieron al hospital.

El cuerpo de la chica se había enfriado por la helada que estaba cayendo, un rocio invernal, anunciando una ola de frío al país, pero ellos no estaban centrados en eso, Summer estaba decayendo, y los balbuceos, pidiendo ayuda de Frankenstein eran cada vez más altos, incluso, algún que otro grito por el dolor. Todas las disculpas que le habían dedicado no serían nada cuando ella esté consciente. El Hospital de la Universidad Nacional de Chonbuk se encargaría bien de ella apenas la reciban.

En la lejanía, vieron las luces del enorme edificio, junto a las ambulancias estacionadas, fue de mera suerte que unos paramédicos estaban bajando una camilla vacía. Ellos llegaron corriendo, y ante los gritos de la muchacha, vinieron otros cuatro doctores con objetos, como un collarín cervical y mantas, el frío ya había bajado, helando el ambiente.

—¡Muchachos!— Grito una médica, colocando el collarín. —¿Detalles del accidente?

—Summer estaba escalando una montaña y cayó, nosotros llegamos minutos después de verla herida.— Tao se las había ingeniado para mentirle a los médicos. —Ella sufrió un accidente anteriormente, la herida del estómago y brazo izquierdo son la prueba, pero la caída las empeoró.

Ellos asintieron y se llevaron a quirófano a la muchacha, quien balbuceaba, lastimosamente no era capaz de formular una oración, dificultando el trabajo de diálogo a los médicos.

Una de ellas, Nana, se acercó a los tres, a paso rápido.

—Los cirujanos se encargarán bien de ella. No puedo asegurar que la cirujía acabe pronto, ante tanto daño físico probablemente los daños sean irreparables.—Soltó con gravedad. Aquello hizo tensar a los guardias de la secundaria. —Necesito que pasen por recepción y llenen los datos que Sidney les pedirá, todo lo que sepan sobre ella será de ayuda. Sin más, me retiro.

La chica salió corriendo por el largo pasillo, normalmente se necesitaba un cirujano y seis enfermeros de quirófano, pero en esta situación, andaban tres cirujanos y más de cinco enfermeros, ya que cada herida requirió de uno, por suerte, todo estaba bajo control.

sᴜᴍᴍᴇʀ《 Frankenstein 》©Where stories live. Discover now